Profesor agrede a estudiante

calosgouzy rebuznó:
Estoy amargado, bla, bla, bla....

A mi me parece que el que tiene un trauma por haber recibido candela eres tu... ¿Acaso el cura de tu colegio te tocaba en sitios pecaminosos? Y tu disfrutabas, ¿eh?



Bujarra.
 
La culpa es de la profesora no se puede ir a dar clase con ese tanga macho, es provocar
 
calosgouzy rebuznó:
me permito resumir las opiniones:

El tema va mas o menos así: "Pues a mi de niño me pegaron y me maltrataron y se excedian conmigo en el colegio.. y lo agradezco y ahora soy una gran persona y los chicos de ahora son una mierda y los profesores deben maltratarlos para que sean como yo y asi se aregla la juventud y nuestros problemas y nos respetarán"

Sois una manada de mazoquistas traumados, resignados y acomplejados por los azotes recibidos de niños que cuando tengais hijos estareis orgullosos al decir: "Mira, este es mi chaval, el chichón que tiene en la cabeza se lo produjo un cocotazo del profesor de matemáticas, que lo golpea cada tanto para corregirle porque yo soy incapaz de formarlo... como le agradezco que le golpée, mañana le envío un Rolex de regalo al Santo profesor y hasta le invito a darme por el culo como forma de agradecimiento" :21

Aquí todos parecen enorgullecerse de haber sido maltratados de niños por profesores, curas y demás adultos de la época. Me rio de cojones... Parece que fue muy importante y vital para sus vidas haber recibido pescozones a diestra y siniestra, ya que si no hubiera sido así, tal vez seríais una manada de orangutanes sin destino (ya lo creo que igual lo sois)

Conslusión del foro: "A los chavales hay que maltratarlos para que sean personas de bien y no metan drogas y no se vuelvan delincuentes, y para eso están los prefesores, que con sus traumas de niños de desahoguen con nuestros hijos y los formen como debe ser... "TENEMOS LA SOLUCION"..." Viva España!"
Por mucho que te duela (y a mi tampoco es que me haga gracia) el castigo físico es la solución más efectiva a ciertas edades. Supongo que ni sabes quién es Pavlov y los experimentos que hacía con los perros.
No voy a decirte lo que les hacía porque llamas a la protectora, pero a través de esos experimentos llegó a la conclusión de que una conducta podía consolidarse o eliminarse si se aplicaba un estímulo adecuado (el típico premio o castigo).
Más tarde se sugirió que el ser humano también funcionaba de esta manera. Esto no es cierto ya que nos afectan otros factores aparte del premio o la recompensa pero cuando somos niños nos afectan mucho menos esos factores.
Resumiendo, si el niño hace algo indebido y justo despues le pegas (tiene que ser despues de la acción no pasada media hora) el niño entenderá que esa no es una conducta adecuada. no hay porque darle una paliza ni un capón que le duela media hora simplemente que le duela un poco.
Por eso defiendo el castigo físico y ¿tu en que te basas?

Pistolas, ahora sería un buen momento para poner el extracto de Starship troopers.
 
Lewton rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Soy un marginado social



Por mucho que te duela (y a mi tampoco es que me haga gracia) el castigo físico es la solución más efectiva a ciertas edades. Supongo que ni sabes quién es Pavlov y los experimentos que hacía con los perros.
No voy a decirte lo que les hacía porque llamas a la protectora, pero a través de esos experimentos llegó a la conclusión de que una conducta podía consolidarse o eliminarse si se aplicaba un estímulo adecuado (el típico premio o castigo).
Más tarde se sugirió que el ser humano también funcionaba de esta manera. Esto no es cierto ya que nos afectan otros factores aparte del premio o la recompensa pero cuando somos niños nos afectan mucho menos esos factores.
Resumiendo, si el niño hace algo indebido y justo despues le pegas (tiene que ser despues de la acción no pasada media hora) el niño entenderá que esa no es una conducta adecuada. no hay porque darle una paliza ni un capón que le duela media hora simplemente que le duela un poco.
Por eso defiendo el castigo físico y ¿tu en que te basas?

Pistolas, ahora sería un buen momento para poner el extracto de Starship troopers.

Bueno, los experimentos sobre la modificación de la conducta llevados a cabo por Frederic Skinner pensaba lo contrario, que un sistema de refuerzos y recompensas positivas de la conducta era más eficaz desde el punto de vista pedagógico. Por otro lado pensaba que los castigos físicos y castigos tenían efectos mucho menos positivos así como efectos secundarios. De hecho Skinner se basó en los estudios ya realizados por Pavlov y otros autores que trataban de desarrollar las modificaciones de conducta empleando un sistema de estímulos y discriminaciones, pero no la violencia física.
 
calosgouzy rebuznó:
me permito resumir las opiniones:

El tema va mas o menos así: "Pues a mi de niño me pegaron y me maltrataron y se excedian conmigo en el colegio.. y lo agradezco y ahora soy una gran persona y los chicos de ahora son una mierda y los profesores deben maltratarlos para que sean como yo y asi se aregla la juventud y nuestros problemas y nos respetarán"

Sois una manada de mazoquistas traumados, resignados y acomplejados por los azotes recibidos de niños que cuando tengais hijos estareis orgullosos al decir: "Mira, este es mi chaval, el chichón que tiene en la cabeza se lo produjo un cocotazo del profesor de matemáticas, que lo golpea cada tanto para corregirle porque yo soy incapaz de formarlo... como le agradezco que le golpée, mañana le envío un Rolex de regalo al Santo profesor y hasta le invito a darme por el culo como forma de agradecimiento" :21

Aquí todos parecen enorgullecerse de haber sido maltratados de niños por profesores, curas y demás adultos de la época. Me rio de cojones... Parece que fue muy importante y vital para sus vidas haber recibido pescozones a diestra y siniestra, ya que si no hubiera sido así, tal vez seríais una manada de orangutanes sin destino (ya lo creo que igual lo sois)

Conslusión del foro: "A los chavales hay que maltratarlos para que sean personas de bien y no metan drogas y no se vuelvan delincuentes, y para eso están los prefesores, que con sus traumas de niños de desahoguen con nuestros hijos y los formen como debe ser... "TENEMOS LA SOLUCION"..." Viva España!"

Pero que ridículo. No sé cuantas veces hablas de "maltratar" y no tienes ni puta idea de su significado.

Y sí de pequeño me dieron varios cachetes y me levantaron muchas veces la voz (en gran cantidad de ocasiones inmerecidamente) pero cuando tienes diez años y te mueves por instintos básicos (comer,cagar y dormir) es efectivo 100%.

Ahora está la generación con el cerebro lavado por los medios progres que te llaman maltratador si le pegas un cachete en el culo al niño o acosador si miras el escote a tu compañera de trabajo. Es lo que hay y me tengo que joder y tragar con ello.

Me consuela saber que dentro de poco habrá otra selección natural y quedaremos sólo los más fuertes. Tü serás de los primeros en caer.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Bueno, los experimentos sobre la modificación de la conducta llevados a cabo por Frederic Skinner pensaba lo contrario, que un sistema de refuerzos y recompensas positivas de la conducta era más eficaz desde el punto de vista pedagógico. Por otro lado pensaba que los castigos físicos y castigos tenían efectos mucho menos positivos así como efectos secundarios. De hecho Skinner se basó en los estudios ya realizados por Pavlov y otros autores que trataban de desarrollar las modificaciones de conducta empleando un sistema de estímulos y discriminaciones, pero no la violencia física.
Con lo bien que había quedado mi discursito :oops:
¿Qué es posible una educación sin castigo físico? Claro, pero si los padres ejercieran de padres y no les dejaran hacer lo que les dé la gana.
Pero ahora los profesores se empiezan a ver incapaces de controlar a unos alumnos cuyos padres se preocupan cada vez menos de ellos y a veces la única forma es castigarlos y el castigo más efecivo es el físico.
 
lapijadekoji rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Estoy amargado, bla, bla, bla....

Eres muy tonto!!!

EDITO: Se me han adelantado!!

Tonto por no estar de acuerdo con que un profesor agreda a un estudiante en vez de preferir hablar con él en tono enérgico si es el caso?
Tonto tu que seguro te dejaste golpear hasta que te quedó gustando.

Ah y para aquellos que citan a Pavlov y Skinner... a ver si se actualizan un poco, que esas teorías se mandarona recoger hace mucho tiempo. Sus teorias -para que os informeis- se basaban en la forma en que aprendian los animales (condicionamientos clásico y operante respectivamente) y de como podríamos extrapolar los resultados al comportamiento humano. Al modelo de Skinner por ejemplo, hoy se le llama "Modelo de caja negra" ya que no concebía las diversas variables intrínsecas -cognoscitivo/comportamentales- que intervienen en la modificación de conducta humana (el conductismo murió hace mucho tiempo). La naranja mecánica, por ejemplo, es una sátira dirigida a tales teorías que defendeis.

Sugiero dejen de leer solo comics y revisen las teorías de modificación de conducta actuales, sobre todo el análisis experimental de la conducta, a ver si aprenden un poco y dejan tanta majadería. El castigo físico solo repercute en resentimiento y más violencia... y es por eso que no es raro ver como los chavales le pegan a los otros cuando se sienten frustrados o no ven complacidos sus deseos, si es que es esa la forma como han aprendido a resolver los problemas, por puro modelamiento conductual (el modelamiento de conductas es un tema sobre el cual también hay extensa literatura).

En fin, lo dicho, parranda de subnormales! ojalá que vuestros hijos sean muy bien golpeados en sus colegios por profesores resentidos igual de ignorantes a vosotros, así serán personas de bien con muchos valores y tal.

Vengan improperios...
 
Lewton rebuznó:
Pistolas, ahora sería un buen momento para poner el extracto de Starship troopers.

Dejalo, a estos progres de salon no les saca de sus ideas ni el sagrado Heinlein que venga y les corra a bastonazos.

Ademas, es un ladrillaco de padre y muy señor mio que ya está posteado en 2 sitios, no es cosa de saturar. :wink:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Lewton rebuznó:
Pistolas, ahora sería un buen momento para poner el extracto de Starship troopers.

Dejalo, a estos progres de salon no les saca de sus ideas ni el sagrado Heinlein que venga y les corra a bastonazos.

Ademas, es un ladrillaco de padre y muy señor mio que ya está posteado en 2 sitios, no es cosa de saturar. :wink:

1º Rulate el link

2º Si quieres reprender al profesor, se hace despues de que se haya ido el niño, para que no se entere, que parece mentira que este post lo haya escrito uno que es padre...
 
calosgouzy rebuznó:
y es por eso que no es raro ver como los chavales le pegan a los otros cuando se sienten frustrados o no ven complacidos sus deseos.


Muy bien pongamos ese caso, un grupo de chavales le pega a otro chaval indefenso (para que de mas pena diremos que lleva gafas y es muy sensible)

Esos chavales pueden tener 8 años todos (por ejemplo)

Hay que decir que para que un grupo (o uno solo) de chavales le pegue a otro no tiene porque sentirse frustrado o no ver complacidos sus deseos, aunque llevándolo todo al extremos puede valer. Mira vamos a poner un ejemplo que bien podría ser real.

Están jugando ese grupo de niños al fútbol dentro de clase porque el profesor ha tenido que salir y por casualidad un balón se escapa y le da al niño de gafas que esta leyendo en su pupitre, El niño se cabrea porque se le han roto las gafas y quiere guardar el balón para mostrarlo al profesor en cuanto llegue. entonces dos chavales del grupo del fútbol le intentan quitar el balón por medios violentos porque ven lo que se les viene encima "y porque no ven cumplido su deseo de tener el balón"


En ese momento entra el profesor a la clase y se encuentra con unos niños pegandole a otro. (coincidiréis que de momento es una historia perfectamente posible)

Como le haces ver a esos niños que...
1) no se juega en clase con un balón
2) no se le pega a otros niños

SIN utilizar el castigo físico (por dios, cosa mas deplorable) ni por supuesto el castigo psicológico (que es mucho peor aun, claro).

Ten en cuenta que entonces se sentirían frustrados y solo llevaría a un bucle de agresiones y acoso escolar.


Orinalito de plástico para el que deshaga el cubo de rubik mental este.


Ala, ahí queda.
 
No hombre no. una ostia es un castigo físico. si le pegas a esos niños los vas a convertir en violadores y asesinos múltiples ademas de causarles todo tipo de trastornos.

Seguro que sin embargo calosgouzy tiene algún método maravilloso que espero tenga a bien compartir.
 
facil, traes la play de los chavales a clase, y te pones a jugar al futbol, entonces le pegas una patada a la pelota y te cargas la play, entonces dices: veis porque no se puede jugar al futbol en sitios cerrados?
fin
 
y con repecto a pegar, pues traes a su mascota o a su abuelo, alguien a quien quiera el chaval, y le pegas hasta que llore, terminas diciendo: no hagais cosas que no os gustarian que os hiciesen.
cosas que se han perdido en la educación
 
po_jonh rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
y es por eso que no es raro ver como los chavales le pegan a los otros cuando se sienten frustrados o no ven complacidos sus deseos.


Muy bien pongamos ese caso, un grupo de chavales le pega a otro chaval indefenso (para que de mas pena diremos que lleva gafas y es muy sensible)

Esos chavales pueden tener 8 años todos (por ejemplo)

Hay que decir que para que un grupo (o uno solo) de chavales le pegue a otro no tiene porque sentirse frustrado o no ver complacidos sus deseos, aunque llevándolo todo al extremos puede valer. Mira vamos a poner un ejemplo que bien podría ser real.

Están jugando ese grupo de niños al fútbol dentro de clase porque el profesor ha tenido que salir y por casualidad un balón se escapa y le da al niño de gafas que esta leyendo en su pupitre, El niño se cabrea porque se le han roto las gafas y quiere guardar el balón para mostrarlo al profesor en cuanto llegue. entonces dos chavales del grupo del fútbol le intentan quitar el balón por medios violentos porque ven lo que se les viene encima "y porque no ven cumplido su deseo de tener el balón"


En ese momento entra el profesor a la clase y se encuentra con unos niños pegandole a otro. (coincidiréis que de momento es una historia perfectamente posible)

Como le haces ver a esos niños que...
1) no se juega en clase con un balón
2) no se le pega a otros niños

SIN utilizar el castigo físico (por dios, cosa mas deplorable) ni por supuesto el castigo psicológico (que es mucho peor aun, claro).

Ten en cuenta que entonces se sentirían frustrados y solo llevaría a un bucle de agresiones y acoso escolar.


Orinalito de plástico para el que deshaga el cubo de rubik mental este.


Ala, ahí queda.

1 mes sin patio copiando hasta que se les vaya la olla, la primeros días toda la clase castigada igual.
 
Castigo físico sí, pero para los padres, que son los desgraciados que malcrían monstruos de metro y medio que además son intocables.
Hay mucho hijo de puta suelto, como profesor y como padre, y pegar a un crío es execrable sea el motivo el que sea, ¿por qué si tú le pegas por hacer algo que no está bien ellos no van a pegar a otro porque hace algo que consideren erróneo? La doble moral no lleva a ninguna parte y menos con niños.
Yo no soy de la generación de muchos de los que han participado en este hilo, nací en el 85, por lo que en mi época escolar el castigo físico era políticamente incorrecto y les podía salir caro, pero me tropecé con multitud de perturbados mentales que se dedicaban a masacrar psíquicamente la voluntad de todos los débiles que se pusieran a su alcance. Mierdas de estos siempre habrá, el problema es que ahora abundan los críos con ese perfil, y los débiles de personalidad son muchos profesores, mientras que los hijos de perra, los que son capaces de darle una hostia al primer crío que levante la voz un lunes, con esos los mañacos no se atreven, porque son como el borracho de su padre. Yo me siento ORGULLOSO de haber machacado a esos desgraciados, a los que nadie se atrevía a mirar a los ojos y saber que evité que muchos de mis compañeros de clase acabaran siendo como ellos, hoy, si me cruzo con uno de esos profesores por la calle, son ellos los que bajan la cabeza, porque acabaron mal por su conducta.
Que quede claro también que tuve otros profesores a quienes respeté y respetaré siempre por su forma de imponer el respeto de una forma no violenta y no agresiva, simplemente eran personas serias y rectas que dejaban claro que con ellos no se jugaba, fueron los profesores con los que más aprendí, en todos los aspectos.
 
Maltrato psicológico. Justo al acabar el mes le pegarían fuego al colegio o algo.

No os confundáis. yo les pegaría una cahetada a cada uno de de los que estuvieran en la pelea así al primer momento y luego ya se buscaría un castigo adecuado con sus padres (JA) como si me lo viera.
"mi niiiño e un santo que nunca le ha pegao a nadie y te vi a denunsiar por agresion y pederasta...."


Lo que digo es que de lo que dice calosguzy se entiende (al menos yo entiendo) que es posible una educación sin castigos y estoy intentando averiguar como.
 
po_jonh rebuznó:
Lo que digo es que de lo que dice calosguzy se entiende (al menos yo entiendo) que es posible una educación sin castigos y estoy intentando averiguar como.


Somos unos animales salvajes que adultos invadimos paises para conseguir lo que necesitamos.

Como esperas controlar a un animalillo de esos si no le marcas las pautas con claridad.

La otra solución sería un lavado de cerebro continuo. Pero de eso se encarga la televisión, con mucha eficiencia por lo que se ve.
 
po_jonh rebuznó:
luego ya se buscaría un castigo adecuado con sus padres (JA) como si me lo viera.
"mi niiiño e un santo que nunca le ha pegao a nadie y te vi a denunsiar por agresion y pederasta...."
Es muy triste, pero las cosas están así, no nos engañemos, los hijos de puta son los padres que crían a hijos así. Esterilización subvencionada para los cazurros y listo.

po_jonh rebuznó:
Lo que digo es que de lo que dice calosguzy se entiende (al menos yo entiendo) que es posible una educación sin castigos y estoy intentando averiguar como.
Los castigos no tienen por qué ser físicos, hay otras formas de hacer ver que una mala conducta no lleva a un buen fin. Pero eso viene de casa, si allí le compran la play por haber suspendido cuatro asignaturas, se desmorona todo.
 
po_jonh rebuznó:
Lo que digo es que de lo que dice calosguzy se entiende (al menos yo entiendo) que es posible una educación sin castigos y estoy intentando averiguar como.

lo que dices no tiene sentido, para que un niño aprenda que cada mala accion tiene sus consecuencias tiene que haber castigo, ya sea sin television, sin salir de casa o un cachete
 
RAE rebuznó:
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
 
Pues yo no veo bien que los profesores peguen a los alumnos entendiendo por pegar algo mas que un tiron de orejas, cachete o colleja.
Cuando yo iba al colegio habia mucho garrulo dando clase que se le iba la mano. En ese sentido yo aprendi una buena leccion de mi padre: siempre dijo a mis profesores que una bofetada a tiempo ayudaba mucho en clase pero ese era el limite. Cierta vez que la lie muy parda y que cargue yo con mis culpas y las de los demas el cura quiso ostiarme literalmente. Un poco de resistencia, algun golpe suelto y acabe en el despacho del Director. Al llegar mi padre, si le llegan a dejar el cura se habria marchado de alli con cara nueva; de camino a casa regodeandome en mi victoria no sabia lo que me esperaba al llegar. Me merecia un castigo duro y ejemplar y me lo aplico el unico que podia permitirse ese lujo.
 
Arriba Pie