Profesores de Universidad

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Aqui en Canarias todavia no ha empezado el curso Universitario debido a una jodida huelga de profesores chupasangres que sólo buscan lucrarse subiendoles el sueldo una y otra vez cada cierto tiempo. Parece que la huelga tiene como fecha limite hasta el 15 de Octubre si no se llega a un acuerdo con la consejeria de Educación.
Parece que por ninguna de las dos partes quieren dar su brazo a torcer, ni los profesores (no todos ellos pero si la inmesa mayoria) no darán clase hasta que se les suba el sueldo y ni la consejeria se lo quiere subir por lo que si pasado esa fecha no se llega a un acuerdo podrian anularnos el curso y pasar un año en blanco ( Se estaría cumpliendo mi sueño de seguir una temporada más chupando del bote) pero para la gente que ya haya pagado la matricula es muy posible que no se le devuelva (menos mal que siempre apuro el pago hasta el ultimo dia).

Queria saber si en alguna universidad Española a ocurrido algo parecido y que consecuencias ha tenido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y te alegras de que no pueda empezar el curso?
Joder, con la cantidad de chochos que habia en mi universidad lo unico que deseaba era que empezara el curso para analizar las nuevas incorporaciones...y no veas lo que empujaba la cantera...

Pues yo ahora mismo me voy a la facultad de informática en Sevilla, todos los profesores dando clases.

:?

Sólo comentar que al menos aquí en Zaragoza los profesores que no llevan la tira de años ahi metidos tienen unos sueldos nada sobresalientes.

Uvieu está lleno de esquelas que rezan "RIP- profesor asociado/contratado"

más de 500 docentes no tienen derecho a un sueldo justo, pues los contratan como asociados para poquísimos créditos y, además, no les pagan..

por todo ello, un alto porcentaje de esos 500 docentes se han negado a entregar las Actas de los exámenes, con lo que han retrasado el proceso de matriculación, no pudiendo optar mucha gente , por ejemplo, a una beca, y multiplicándose por mil la cola ya de por sí densa en Administración...

en la Universidá de Oviedo siempre falta dinero para renovar personal.. :roll: la media de edá de algunos departamentos ronda los 55 años..

En girona era de puta madre...

Todo dios hacia lo que venia en gana!!!!

Yo no he ido a la universidad, sólo a donar sangre.
Siempre he salido con mujeres que han ido a la universidad, son más guarras, decían que a mayor nivel cultural, mayor perversión.
Ahora estoy con una verdulera y no se traga la lefa. A ver si le doy el Quijote y la enderezo.

SoLNeGrO rebuznó:
Yo no he ido a la universidad, sólo a donar sangre.
Siempre he salido con mujeres que han ido a la universidad, son más guarras, decían que a mayor nivel cultural, mayor perversión.
Ahora estoy con una verdulera y no se traga la lefa. A ver si le doy el Quijote y la enderezo.

:137 :137 :137

En la de ALmeria, no ha pasado nada parecido. Si hubo cierto malestar con La LOU y su consecuente huelga. No han hecho mas. No creo que se les ocurra hacer eso, se iba a armar una buena. ¿Alli no ocurre eso?

Las universidades españolas son un nido de trepas, vagos y lameculos.
La mayoría de profesores asociados van lamiendo hojaldres catedraticios o rectorales para seguir chupando teta.
Y una vez subidos al carro, a mamar de la ubre, que eso no aburre.
Que si congresos por aquí, que si ponencias por allá, que si tesis por acullá, todo bien regado de dietas y vinos del país.
Y a los estudiantes que les den por culo.

La ley de universidades pretendía acabar con el enchufismo, pero dudo mucho que lo consiguiera.

Conozco demasiados profesores de universidad como para que me den pena esos hijosdeputa.

Falló mi cooptación y, como expulsado del país de donde mana leche y miel, les deseo a todos una muerte dolorosa y lenta.

Lo que más jode es que no primen los méritos, sino los enchufes y los padrinos.
Eso es lo que me saca de quicio.
Tíos válidos se van al carajo por no haber pasado por el aro.

Vaya mierda, Juvenal.
Pero con su sabiduría, siempre puede ir de sofista a Roma, no creo que tuviera que mendigar ninguna espórtula, como Marcial o alguno de los sofistas que retrata nuestro amigo Luciano de Samosata.

Jacques de Molay rebuznó:
Las universidades españolas son un nido de trepas, vagos y lameculos.
La mayoría de profesores asociados van lamiendo hojaldres catedraticios o rectorales para seguir chupando teta.
Y una vez subidos al carro, a mamar de la ubre, que eso no aburre.
Que si congresos por aquí, que si ponencias por allá, que si tesis por acullá, todo bien regado de dietas y vinos del país.
Y a los estudiantes que les den por culo.

La ley de universidades pretendía acabar con el enchufismo, pero dudo mucho que lo consiguiera.

Conozco demasiados profesores de universidad como para que me den pena esos hijosdeputa.

Me ha conmovido su post, se ha merecido un aplauso todo es verdad

:104

Jacques de Molay rebuznó:
siempre puede ir de sofista a Roma

Bueno, nunca he ido a Roma a enseñar retórica y justificar el rapto de Helena, lo más parecido que he hecho ha sido acudir a unos cuantos concursos televisivos de preguntas y respuestas, en los que, sin falsa modestia, arrasé y conseguí más pasta que en mi vida laboral.

Además de conseguir una notoria fama entre la chiquillería y las viejas de mi pueblo, algo sin duda muy útil si algún día decido hacer carrera en la política local.

Una experiencia altamente recomendable eso de ganar en 6 horas el salario de 9 meses, la tv es una de las dos drogas más duras que he tomado. La otra es la venganza :D .

Lástima que ahora ya no estén de moda esos concursos, todavía tengo cierta dignidad para enseñar el culo en GH (y no me veo en Interviú :D )

Saludos,

Juvenal rebuznó:
lo más parecido que he hecho ha sido acudir a unos cuantos concursos televisivos de preguntas y respuestas, en los que, sin falsa modestia, arrasé y conseguí más pasta que en mi vida laboral.

Fue ud uno de los campeonisimos del Hurtado quizás???
jordihurtado.jpg

De ser así le ruego mande autógrafo escaneado dedicao.
Es pa mi vieja :oops: Se traga todos esos concursos, menos el infumable del rival más debil.

Una duda: El premio que se dice en la tele es íntegro, o cuanto se llevan ellos nuestros amados impuestos? Tenia entendido que era cerca del 50%....leyenda urbana?

Se equivoca, el autógrafo me lo dio ésta:

paula-vazquez-euromillon.jpg

Y pude sobrevivir al acoso y derribo de éste(otro concursante tuvo menos suerte :D ):

rpacovegara.jpg

"Saber y ganar" es una de mis asignaturas pendientes.

El premio se considera una ganancia patrimonial sometida a retención del IRPF, Hacienda se llevó de mis premios un 18 %, aunque actualmente el porcentaje es de un 15.

Ni puta idea, en malaga no se, aun no he ido jajajajajajaja

Atrás
Arriba Pie