Programa de foreros en la segunda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Venga, no seais timidos, dar la cara, decir quienes sois los que salis?

396.jpg


https://www.formulatv.com/1,20070425,4295,1.html
TVE estrena 'Nosotros también', un programa realizado por discapacitados intelectuales

Miércoles, 25 de Abril de 2007

FórmulaTV.com

Email Imprimir Opina Feed

El nuevo espacio de La 2, que se emitirá una vez al mes, aborda los aspectos más sensibles del colectivo de discapacitados intelectuales y muestra en positivo sus posibilidades.

Televisión Española apuesta por un programa hecho por personas con discapacidad intelectual con 'Nosotros también'. No se trata de hacer un programa sobre la problemática de las personas con discapacidad, sino de mostrar y explicar las aportaciones de este colectivo a la sociedad. La experiencia, pionera en la televisión en España, comienza el próximo domingo 29 de abril, a las 12:30h en La 2.

El director de TVE, Javier Pons; el director de los Servicios Informativos, Fran Llorente; y el propio director del nuevo programa Juan Antonio Sacaluga, han presentado 'Nosotros también' a los medios de comunicación este miércoles en Torrespaña acompañados por los representantes de las entidades patrocinadoras y colaboradoras: Amparo Valcarce, secretaria de Estado de Familia y Asuntos Sociales; Carlos María Martínez, director general de Obra Social Caja Madrid; Alberto Durán, vicepresidente de la Fundación ONCE; Pedro Serrano-Piedecasas, presidente de FEAPS (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual); y Mario García, Presidente de CERMI (Comité Español de Representantes de Minusválidos).

Javier Pons, director de TVE, ha destacado que el objetivo del programa es "dar voz, imagen y espacio en la televisión pública a los que no lo tienen para que lleguen a los ciudadanos". Pons ha apuntado también que la principal novedad del programa consiste en que está "hecho por discapacitados, los que nos va a ayudar a entenderles mejor".



Lo estan echando ahora asi que aprovechar para grabaros
 
Querido gordi si mira usted el hilo de la noticias (cerrado por el sr. que conoce a pilar rubio) vera que en el titulo entre paresentesis pone "nosotros tambien" ahora busque 2 o 3 neuronas en su pequeño gran cerebro y resuelva el enigma de si ya fue posteada la noticia. Suerte campeon
 
No entiendo cómo un paladín de la ética, como tú, abre un hilo para reírse de personas con minusvalías psíquicas. :99
 
Esos niños no merecen tus burlas, pues se esfuerzan por llegar a ser algo mejor de lo que la vida les ofrece y mostrar a la interesada audiencia las maravillosas cosas que son capaces de hacer.

Luego que si nos denuncias si tuneamos a tu novia la masai...
 
Pherseo se ha vuelto malvado, es la parte malvada de Piccolo, digo de Pherseo, quien nos habla.

El chico que sale a la derecha en la foto se parece a Torbe cuando era niño, en la serie de Malas Notas. :shock:
 
Querido gordi si mira usted el hilo de la noticias (cerrado por el sr. que conoce a pilar rubio) vera que en el titulo entre paresentesis pone "nosotros tambien" ahora busque 2 o 3 neuronas en su pequeño gran cerebro y resuelva el enigma de si ya fue posteada la noticia. Suerte campeon
Ya se que estaba posteada, pero yo puse el hilo en el momento del estreno del primer programa.
Si te vale bien y sino a quejarte a tu puta madre que esto no es una ong.

Y si algun admin se atreve en su osadia y valentia a borrar este hilo presionado por las criticas ,quejas y/o lamidas de polla por mp... que sepais que bien borrado estara, cumpliendo con su labor de escuchar al pueblo y estoy completamente de acuerdo con su criterio.


No entiendo cómo un paladín de la ética, como tú, abre un hilo para reírse de personas con minusvalías psíquicas. :99
Tu a mi me pasas la lengua por el pliege de las tetas y me comes todo el grumo del sudor


Scandalff maricona, no te metas con ese programa que ahi podiamos ver tetas de teens a patadas sin que la policia nos vilige por el puerto 135.
Algunas negritas estaban para adoptarlas como estilo budialen
 
Cualquiera que salga o realice ese programa es más persona que tú, mongólico.
No me gusta insultar pero demostraste ser un auténtico gilipollas abriendo este hilo riéndote de quien merece vivir más que tú

Gorda!
 
Los Síndrome de Down son más listos de lo que la gente suele pensar, para empezar a diferencia de otros subnormales ellos por lo general son conscientes de que tienen ese trastorno y sufren mucho al verse diferentes al resto cuando son adultos. Lo se porque tuve un vecino downie y le tenía cierto aprecio cuando era un crío, luego de mayor se volvío un ser triste y temeroso.
 
Vaya cuello tiene el de la derecha, lo veo como muy grande, normalmente esa gente no es tan corpulenta, da rollo
 
Persi a ti lo que te jode es que estos jovenes tienen un programa en la television nacional y tu por lo unico que seras recordado es por follarte a la hermana pequeña de seal

Seal+03.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Tu a mi me comes el culo mientras me cago, abre la boca que hoy comi pinchos morunos.

¿Tú debes ser el que graba y monta los vídeos a Javi, no? ¿Me puedes decir qué tipo de gran angular utilizas?

Gracias, un saludo.
 
TRemendo el programa, como intentan que se les entienda hablar jaj
 
Pobre rubia, sí que tiene cara de retrasada sí.
 
Pherseo se ha vuelto malvado, es la parte malvada de Piccolo, digo de Pherseo, quien nos habla.

El chico que sale a la derecha en la foto se parece a Torbe cuando era niño, en la serie de Malas Notas. :shock:

En todo caso sería la parte mala de Majin Bu la que ha salido de su interior.

fck42g.jpg
 
Huele a MP amenazando de denuncia... me da a mi que eso va pasar. :lol::lol:
 
Nuestro gordo se va unos días a la playa a crear tsunamis por tener la feliz idea de abrir un hilo con esta ¿noticia? de 2007.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie