Programa para cortar pelis

trotecochinero

Aborto de Forero
Registro
23 Mar 2006
Reacciones
0
Hola, no sabía donde colocar este post, a ver si me ayudan. ¿Como puedo cortar una pelicula en varias escenas? Por ejemplo, una pelicula de 700 megas y solo necesito 50. ¿Que programa puedo usar? Un Saludo

Yo uso el SpanishDub para estas cosas. En internet tienes un montón de tutoriales sobre como usarlo.

Muy parecidos el Virtual Dub y Virtual Dub Mod.

Que te vaya bien

Yo uso el marumo para cortar MPG y el Nandub para cortar AVI

Tb tengo el TMPGenc que pasa de AVI a MPG, este ultimo me sorprendio cuando pase el video de una camara de fotos canon que el original ocupaba 50 megas y me lo dejo en 3 o algo asi, el original AVI y el resultado un MPG

El Windows Movie Maker mismo, muy sencillo de usar.

Para mí el mejor para este tipo de cosas es el virtualdubmod, es sencillito si sólo lo quieres para cortar pelis y hay mil manuales para su uso. Si lo quieres usar para el tema de encodeos la cosa se complica un poco.

Con el virtualdub y el spanishdub tengo un problema, corto un fragmento corto de video y al guardarlo me ocupa 700 megas, es normal?.. :? :?

¿Le has dado a la opción Video -> Direct Stream Copy?

Me refiero a una opción que hay en el VirtualDub Mod, imagino que también estará en las versiones que usas.

Cuando hayas seleccionado el trozo que quieres cortar, ve a la pestaña de Video, verás que hay varias opciones, y que estará seleccionada (o debería ser así) la de Full processing mode, escoge la de Direct stream copy y guárdalo.

Oye para aprovechar este hilo alguien seria tan buena gente de subir el virtualdub y un programa para sacar gifs de fragmentos de pelis? DANKE

Feverish rebuznó:
Oye para aprovechar este hilo alguien seria tan buena gente de subir el virtualdub y un programa para sacar gifs de fragmentos de pelis? DANKE
Con lo difícil que es conseguir el Virtual Dub... (clic aquí)

El pinnacle studio es el amo en hacer videos.

Ocupa un poquillo por eso. :?

Karsus rebuznó:
Me refiero a una opción que hay en el VirtualDub Mod, imagino que también estará en las versiones que usas.

Cuando hayas seleccionado el trozo que quieres cortar, ve a la pestaña de Video, verás que hay varias opciones, y que estará seleccionada (o debería ser así) la de Full processing mode, escoge la de Direct stream copy y guárdalo.

Operación realizada con exito, gracias.. :mrgreen:

Atrás
Arriba Pie