Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será el CorelDRAW, que está diseñado para hacer logos y demás gráficos vectoriales. Lo tengo yo, y me va bastante bien, aunque no le doy un uso profesional. Por otra parte, tengo entendido que el Adobe Illustrator es el mejor. Pregunta a Vegon....PUTO GAMO rebuznó:-Corel Paint Shop Pro
PUTO GAMO rebuznó:Quiero realizar el logotipo para mi empresa.
Papel, lapiz, photoshop, freehand/illustrator, todo lo que te salga el nabo, etc.PUTO GAMO rebuznó:Quiero realizar el logotipo para mi empresa. ¿Cuál o cuáles son los más adecuados? Tengo acceso a los siguientes:
-Adobe Illustrator
-Adobe Photoshop
-Corel Paint Shop Pro
Vegon rebuznó:Papel, lapiz, photoshop, freehand/illustrator, todo lo que te salga el nabo, etc.
Un logo no se "crea" por arte de magia, ni existe un programa específico para crearlo. Lo estás enfocando mal. Un logo es la representación visual de una empresa, cuando alguien lo vea, debe pensar en esa empresa, en TU empresa. Da igual que lo hagas en 3D con el MAYA o que sea un dibujo a plastidecor escaneado.
Esos programas a los que dices tienes acceso son solo herramientas y materiales. Tu no le puedes decir a un ladrillo y una pala "constrúyeme una casa, ahora!".
Si aun no lo has entendido te lo pongo mas fácil: busca en las paginas amarillas estudios de diseño gráfico y/o publicitario y te pones en contacto con ellos.
Suerte.
Vegon rebuznó:Tu no le puedes decir a un ladrillo y una pala "constrúyeme una casa, ahora!"
Vegon rebuznó:Da igual que lo hagas en 3D con el MAYA o que sea un dibujo a plastidecor escaneado.
yonkispucela rebuznó:A mí me han encargado algún trabajo de este tipo y los he hecho con Corel Draw o Inkscape
ruloma rebuznó:yo sugiero que nos pongas el nombre de la empresa, su actividad y que te gustaría mas o menos y te hacemos pruebas de logos, cada una mas cutre y chunga que la anterior, hasta que escojas la que tiene penes eyaculando con el nombre en rosa danzando junto unos platanos.
chao
bmsv rebuznó:yonkispucela rebuznó:A mí me han encargado algún trabajo de este tipo y los he hecho con Corel Draw o Inkscape
y te los han encargado por que eres el informatico o por que realmente te gusta el tema del diseño?
PUTO GAMO rebuznó:La cuestión es que si me puedo ahorrar la pasta que me cobraran en un estudio unos hijos de puta como vosotros por un truño como los de arriba mejor que mejor. Porque la vida está muy jodida. No se sí habeis salido a la calle pero hay mucha crisis, amigvos. Y hay mucha delincuensia, mucho inmigrante y mucha puta suelta. Y yo puedo aprender a manejar cualquiera de esos programas. Si al final todos son iguales.
También hay otra opción, que es abrir un hilo buscando "voluntarios" al más puro estilo torbellinesco. Que no hombre, que paso
PUTO GAMO rebuznó:Y yo puedo aprender a manejar cualquiera de esos programas. Si al final todos son iguales.
pepeillo rebuznó:y por cierto, me jode mucho el intrusismo que tenemos en este oficio de mierda, todo el mundo sabe diseñar y se lo pasan chupi haciendo sus dibujitos con el paint, y no se da cuenta que están jodiendo a mucha gente que se intenta ganar la vida con su oficio. en canvio, cuando tienes que hacerte un empaste en una muela, no vas al amigo de turno que te haga un arreglo porque está aficionao con el tema.
he dicho.
Para formatear un ordenador, o cambiar un componente, no hace falta tener imaginación ni talento.neo-tokyo rebuznó:pagarle a alguien para que te haga un logo es como pagar para que te formateen o te cambien un componente
Terrance rebuznó:Para formatear un ordenador, o cambiar un componente, no hace falta tener imaginación ni talento.neo-tokyo rebuznó:pagarle a alguien para que te haga un logo es como pagar para que te formateen o te cambien un componente
PUTO GAMO rebuznó:La cuestión es que si me puedo ahorrar la pasta que me cobraran en un estudio unos hijos de puta como vosotros por un truño como los de arriba mejor que mejor. Porque la vida está muy jodida. No se sí habeis salido a la calle pero hay mucha crisis, amigvos. Y hay mucha delincuensia, mucho inmigrante y mucha puta suelta. Y yo puedo aprender a manejar cualquiera de esos programas. Si al final todos son iguales.
[/size]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.