A AbelGramos Aborto de Forero Registro 22 Mar 2007 Mensajes 20 Reacciones 0 14 Jun 2007 #26 ¿Por que retomais hilos de hace 6 meses sin nigun sentido?
T Terrance Forero del todo a cien Registro 23 Mar 2007 Mensajes 182 Reacciones 0 14 Jun 2007 #27 neo-tokyo rebuznó: Terrance rebuznó: neo-tokyo rebuznó: pagarle a alguien para que te haga un logo es como pagar para que te formateen o te cambien un componente Haz clic para expandir... Para formatear un ordenador, o cambiar un componente, no hace falta tener imaginación ni talento. Haz clic para expandir... pues ya te has respondido tu mismo Haz clic para expandir... Mi respuesta sobrentiende que para hacer un logo, SÍ hacen falta la imaginación y el talento. Si tu primera frase lleva ironía, mi no understand.
neo-tokyo rebuznó: Terrance rebuznó: neo-tokyo rebuznó: pagarle a alguien para que te haga un logo es como pagar para que te formateen o te cambien un componente Haz clic para expandir... Para formatear un ordenador, o cambiar un componente, no hace falta tener imaginación ni talento. Haz clic para expandir... pues ya te has respondido tu mismo Haz clic para expandir... Mi respuesta sobrentiende que para hacer un logo, SÍ hacen falta la imaginación y el talento. Si tu primera frase lleva ironía, mi no understand.
C Capitan Exacto Novato de mierda Registro 12 Jun 2007 Mensajes 33 Reacciones 0 16 Jun 2007 #28 ¿Has considerado la maravillosa opción de hacer un flash? Un logo interactivo quedaría interesante, aunque desconozca el sentido de tu empresa.
¿Has considerado la maravillosa opción de hacer un flash? Un logo interactivo quedaría interesante, aunque desconozca el sentido de tu empresa.