Programa para meter las emepetreses al ipod,

• Iniciador del tema Iniciador del tema Almirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almirante

Guest
Que no sea el itunes, conoceis alguno?

Me da cosa instalar el itunes, parece tener muchas funciones que no me sirven de nada y luego me va a dar la brasa con que compre canciones y el dicktime bla bla bla....

no se pueden arrastrar las canciones desde el explorador como en cualquier otro reproductor??, cada vez me parece más mierda el famoso ipod, aparte de esto no trae alimentador para cargarlo enchufando a la corriente (solo x USB), no trae radio.

Hay alternativas q traen todo esto y son más baratas, aunque nunca usé un ipod, y digo yo q cuando tanta gente lo tiene por algo será a pesar de todas sus desventajas.

Ah una "ventaja" es que tiene infinidad de accesorios, pero son carísimos, creo q para enchufarlo a la corriente hay uno

Eleesban rebuznó:
no se pueden arrastrar las canciones desde el explorador como en cualquier otro reproductor??,

No maño, el itunes mete los mp3s en unas carpetas ocultas con nombres satánicos, y si tu intentas meter mp3s en la misma carpeta el reproductor luego no los "ve" aunque en modo disco duro si que las verías.

Yo uso el iTunes, no he encontrado nada más, aunque bueno tampoco he buscado. Coño ahora que lo pienso casi me habría quedado mejor callada para lo que he dicho.

Plugin para el Winamp

Pues resulta que para el winamp se han currado un plugin para usar con el IPOD... me imagino que a los de APPLE no les hace ni puñetera gracia, jeje

Ahi va ese enlace;

https://www.mlipod.com/index.php

:pla

Extraer canciones del iPod
Con la conmoción de iTunes 4.7 y el affaire iPodDownload han proliferado por la web los artículos sobre cómo bajar música del iPod al ordenador. He aquí una selección de enlaces (en inglés), para liberar, descargar, extraer, copiar, transferir o recuperar las canciones del iPod:

Senuti, sencillo y elegante programa freeware para Mac OS X que te permite "liberar" las canciones y reproducir directamente desde el iPod
ephPod, para PC, un útil programa que entre otras cosas también sirve para extrer tu música
Artículo de Engadget detallando el anterior proceso, para Windows y Mac
Y finalmente... un artículo solamente apto para techies explicando cómo, mediante un editor hexadecimal, se puede rehabilitar iPodDownload en iTunes 4.7 .

El link a la pagina donde sale esto

https://www.ipodnoticias.com/noticias/2004_11_01_ipodnoticias.html

malgusto rebuznó:
Mira a ver si aqui hay uno para el ipod:

https://www.redchairsoftware.com/

Yo tenia la version de pago de este para otro reproductor que tenia y estaba bastante bien.

Gracias. Sabes de donde pillarme la full-version? no encuentro cracks por ningun lado...

(no tengo instalado el emule y paso de hacerlo)

por el momento estoy usando este que se llama "Sveta Portable Audio", no es muy bueno, no lo actualizan desde principios del 2004 y a veces copia mal las canciones.

Y para linux alguien sabe alguno que funcione sin muchas complicaciones?

He probado el gtkpod y rhythmbox, pero ninguno de los dos me funciona...

Atrás
Arriba Pie