Programas de TV que dan para paja

Si.Pero al menos los domingos al mediodia hace un programa de esos de vidrios de cachondeo y de impacto.Que esta mañana la vi y llevaba un vestido con el que enseñaba hasta la matriz la muy cerda.

Ese programa tiene varios años. Es de antes de que se pasara a los informativos y a 'territorio champions'. Está mejor ahora.
 
image-7912_4B801002.gif
 
Auron rebuznó:

Quien es esta cerda?me la ha puesto como una barra de hierro.

Por cierto que ha sido de esta,la tal Africa Luca de Tena salia en el intermedio de Wyoming y la verdad que me ponia muy palote.Para memorables pajas daba ese programa cuando estaban ella y coincidia con la montañez y otra zorrupia que hacia la seccion expediente Iker con una boca geneticamente perfecta para limpiar sables de lo que no ha encontrado material por que no recuerdo su nombre,no se si alguno la recordais.

2qdsj8n.jpg


w2hus9.jpg

Africa Luca de Tena que cada dia estoy mas buena recuerdo que decia la muy cerda:115
 
La del gif es Ursula Corberó, una de las guarrillas de Física o Química. En la página anterior puse fotos de su reportaje en la FHM.
 
n5pw6c.jpg


Habrá que estar pendiente de la mierda de serie para ver más de la zorriputa de Úrsula.

Respecto a lo del intermedio, a África la largaron la temporada anterior, la verdad no sé por qué. Mientras no larguen a las dos chinas (Beatriz y Usun) soy feliz. Y la que hacía la sección de expediente Iker era Cristina Peña.

th_cpenia_intermedio_111.jpg
 
El otro día me fijé y me la casqué como un mandril viendo la nueva cara que presenta Madrid Directo, Marta Landín.

martalandin.JPG


Por fin han echado (o se ha largado, me la pela) a la ñoña frígida ésa de Inmaculada Galván y han puesto a una MILF altamente percutible como Dios Manda.

El programa sigue siendo una puta mierda, pero el chochete éste lo hace de puta madre. El otro día llevaba uno pantalones cameltoe-ianos que me pusieron los ojos vidriosos unos 5 minutos.
Y7QRVp.gif


A subir la montaña.
 
Última edición:
Arriba Pie