Programas Portables

• Iniciador del tema Iniciador del tema treker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

treker

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Los programas portables son programas que están destinados para utilizarse en memorias portátiles ,no necesitan ninguna instalación y que se ejecutan directamente para poder disponer de tus aplicaciones necesarias o favoritas en cualquier ordenador.

No hay ninguna diferencia de uso entre una versión normal (que requiere instalación en el ordenador) y un programa portable, son el mismo programa y no hay ningún cambio en su apariencia o funcionamiento.

Los únicos cambios existentes son que los portables no instalan ficheros .dll o modifican el registro de Windows, sino que todo lo necesario para funcionar se encuentra en la unidad portatil para poder ejecutarlos en cualquier ordenador sin tocar absolutamente nada de un ordenador lo que los hace perfectos cuando tienes que usar un ordenador que no es el tuyo habitual(o el del curro), o de un ordenador poco potente porque suelen gastar menos recursos.

Internet Download Manager un gestor de descargas, con el puedes reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y demas.

https://www.megaupload.com/?d=J84NJNPI

Si te bajas el messenya o el fairfocs portable se te actualiza tal cual como si lo tuvieras instalado cuando toca?

no creo que se actualice, es un programa independiente, aunque no lo se, pero es lo que parece;)

la verdad esque si que es util, yo lo utilizo bastante (el msn portable) para la uni y tal, donde esta restringido.

Me da a mi que siempre se quedan en la misma versión que cuando se "portabilizaron"

He visto por ahí uno que hablaba sobre un WinXP en un pendrive portable style. Alguien sabe si es posible/viable sin tener los drivers de cada PC al que lo conectas y demás problemas varios?

Pues no no se actualizan.

Lo único que queda es esperar a ver si alguien hace portabiliza una versión nueva del programa.

Google Earth Pro 4.2.205(Portable)

Aqui os dejo un buen portable gratuito:
¿Para qué sirve?

Google Earth es una herramienta espectacular. Al ser gratuita no hace falta buscar demasiadas excusas para descargarla y probarla, aunque es posible encontrar numerosas utilidades al programa, sobre todo a medida que Google vaya incorporando al resto de países toda la información que es posible encontrar en Estados Unidos. Sirve para ver la propia casa desde el cielo o para visitar otras capitales o los lugares a los que se tiene pensado viajar, pero también es un buen instrumento para aprender geografía. Con Google Earth se vuela de un lugar a otro de la Tierra simplemente tecleando un nombre en el cajetín de búsqueda: el programa hará un zoom hacia el espacio para girar el Globo y acercarse rápidamente a la ubicación deseada y apreciar los detalles como desde una avión a baja altura.
Link:RapidShare: 1-Click Webhosting

Atrás
Arriba Pie