PROHIBICÓN DE TÍTULOS OSTENTOSOS RELIGIOSOS


Esto pasa en Alemania. No sé qué opináis vosotros. A ver si triunfa el Abogado General ante el TJUE, aunque luego acudirán al TDEH.
¿Cual es la idea de abrir tres hilos al respecto?

Yo pensaba que te referías a prohibir los hilos como este de aquí:



Yo creo que no se deben prohibir, pero quiero que se prohíban. Con todo lo que nos han dado por culo en contra de la religión desde hace siglos, y ahora van a permitir a esos africanos que venga a reirse de nosotros y chulearnos.
 
Última edición:
¿Cual es la idea de abrir tres hilos al respecto?

Yo pensaba que te referías a prohibir los hilos como este de aquí:



Yo creo que no se deben prohibir, pero quiero que se prohíban. Con todo lo que nos han dado por culo en contra de la religión desde hace siglos, y ahora van a permitir a esos africanos que venga a reirse de nosotros y chulearnos.
En cuanto a abrir tres hilos, como bien dices, mis disculpas máximas. Por supuesto, pido a los moderadores que correcten lo necesario.

Respecto a tu argumentación, me surgen dudas. ¿Quieres que se prohíban, o no? Recuerda que estamos hablando de signos religiosos que, en espacios públicos de Francia, se han prohibido. En cuanto al niqab y demás. A eso me refiero, y a eso se refiere el ABC.

Oye, que no es lo mismo portal una cruz que llevar un niqab. Digo yo. Además, en cuanto a efectos identificativos, las que llevan el niqab niegan que se lo haga un hombre, faltaría más.
 
Última edición:
Si a una azofaifa de British la mandaron al INEM por un crucifijo... ¿Por que no por un velo?
Y tanta historia de los crucifijos en las aulas para que luego entren velos islámicos por que son "culturales".
Ese es el punto, a eso me refiero. Si ya nos jodieron a nosotros, ahora que jodan a todo el mundo ¿qué es eso de destruir nuestra religión y luego bajarse los pantalones con las otras?

Que yo ya sé lo que es. Laicismo es una palabra en clave para decir anticristianismo, que a su vez quiere decir anti blanco. Es una pata mes de la guerra racial de exterminio que padecemos.

Si hasta el embajador chino lo reconoce implícitamente cuando responde a las críticas de los anglos por el acoso al pueblo uighur

1595758125394-png.384541



Mientras tanto en la ONU...

 
Última edición:
Arriba Pie