Promedio Rojo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
articles-65736_rojo1.jpeg


Una película que si bien es una producción entre chile y España con actores desconocidos, no deja de ser una buena comedia de humor negro y con la colaboración de Santiago Segura.

La historia es la típica relación Friki - Pibón - Amor - Malos malosos - Insti.
Pero con una utilización del mundo del comic y multitud de elementos frikis que la hacen muy divertida.

El mejor personaje es el amigo del protagonista que se pasa la película metiendo palos al más puro estilo PL (ese tio forea aquí)

En fin, os la recomiendo si os gusta el humor negro y el rollo Santi Segura.

https://www.promediorojo.com/ (La Web)

screens_set8-1.jpg


20050810_1248_chilenafestivalmiami200.jpg


Reparto Nicolás Martínez, Sebastián Muñiz, Benjamin Vicuña, Xenia Tostado

Director Nicolás López

Productor Javier Valiño, Nicolás López, Santiago Segura, Miguel Asensio

Estreno viernes 9 junio 2006

Género Comedia

"PROMEDIO ROJO" SINOPSIS
Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un ‘freak’ de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando comics donde retrata su patética existencia, siempre acompañado de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal “Papitas” Pero su vida cambia radicalmente cuando llega Cristina al colegio, una nueva chica que le revolucionará sus hormonas –la que por supuesto – se fija en el chico guapo-ganador de un curso mayor: Fele. En un año lleno de experiencias fuertes, los amigos de Roberto intentarán convencerlo que Cristina nunca será suya. Pero él hará todo lo posible por conseguir su amor… aunque eso signifique perder la dignidad

E-Link

ed2k://|file|Promedio.Rojo.Spanish.[DvDRip].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|734509056|7A707DA823597F9E009FB1799451DDA6|h=4NX3CDWV74FNLXEE576E4U6KHXMJLM36|/
 
Their Law. rebuznó:
El mejor personaje es el amigo del protagonista que se pasa la película metiendo palos al más puro estilo PL (ese tio forea aquí)

En realidad el mejor personaje es el pivón de la derecha, por sus "dotes" interpretativas... y es que a mi el cine de Segura pues ni fu ni fa :?

0000006836.jpg
 
Ardilleitor rebuznó:

Buah si te bajas esta clase de cine buscando buenas interpretaciones vas listo jajaja. Lo divertido son las burradas que sueltan.
 
Their Law. rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:

Buah si te bajas esta clase de cine buscando buenas interpretaciones vas listo jajaja. Lo divertido son las burradas que sueltan.

Obviamente no espero eso de ese tipo de cine pero algo de originalidad sí, Una de Zombies, una de las últimas producciones de Segura me pareció tan lamentable que me he quedado un poco antiseguriano...
Y eso que a mi las pelis de humor absurdo me gustan: Colega Dónde Está Mi Coche son las mil y una risas por no hablar de la serie Agarralo como puedas o similares que ya son la risión... :lol:
 
Ok, pues voy a verla ahora mismo, espero no tener que cagarme en tu puta madre.
 
La chica, Xenia Tostado, hacía de sobrina de Emilio Aragón en la serie Javier ya no vive solo.
 
No he podido acabarla, la verdad es que no me ha gustado, demasiado sosa.



La española se ve bien buena eso sí.
 
Gracias por la recomendacion, la vi ayer, no es nada espectacular pero te ries un rato con el abuelo y el condoro.
La española esta que se rompe y la rubia guarrilla tampoco esta mal.
El condoro es forero fijo.
 
No me fio de este tipo de peliculas, siempre me acaban defraudando y aburriendo sobremanera.

Veremos a ver esta.
 
joder, he acabado de ver la película, menuda mierda chaval. Que engendro de película, no hay por donde cogerla, no se le puede sacar nada bueno.
 
Nietzsche rebuznó:
joder, he acabado de ver la película, menuda mierda chaval. Que engendro de película, no hay por donde cogerla, no se le puede sacar nada bueno.

No me digas que no te reiste con Condoro. Bajate Lord Of War (la he recomendado en el hilo de los Links) que no te defraudara como esta. He puesto Links y todo..
 
tío si el condoro ese es el peor de los actores, el único que se salva es
el papitas. No es que yo sea un experto en cine, pero yo es que no le veo
nada pero nada a la película.
 
Ciertamente no es muy buena, no.
 
Gracias.

Pero el puto argumento de siempre, desecho social busca pivon y al final se lo folla, o no. De todas formas lei sobre esto en el 20 minutos un día y tenía curiosidad por ver la peli. A ver que tal.
 
lo mejor la piva rubita que dan ganas de.. de.... joder... se me ocurren tantas barbadidades :pla

pero lo mejor de lo mejor de la peli es la intervención de Santiago Segura con acento latinoamericano :1
 
MePonenTodas rebuznó:
lo mejor la piva rubita que dan ganas de.. de.... joder... se me ocurren tantas barbadidades :pla

pero lo mejor de lo mejor de la peli es la intervención de Santiago Segura con acento latinoamericano :1

Cierto, cuando toma apuntes en su libreta, es lo más cómico y con arte
de toda la puta película.


Insisto : vaya mierda de película
 
La pelicula es lamentable, parece mentira que se de tanta publicidad aun producto en el que el guion es tan malo, tan previsible, los actores tan de 4ª clase, en fin, una pena a los que van al cine a ver este subproducto que intenta imitar el cine americano mas casposo (tipo american pie) pero lo triste es que esta pelicula es mucho pero, a su lado "American Pie" es digna de ganar Oscar's
 
Joder con "Condoro", hace hasta el grito de la cerda; no se le entenderá una mierda pero cuando abre la boca es para soltar caviar :lol:
 
Mierda de pelicula, sin mas, para encima no se ve ni un triste pezon a ninguna de las protagonistas, tanto hablar de los puritanos que son los yankees pero en cuelquier American Pie se mojan mil veces mas..pero siendo la pelicula chilena que quereis??
 
Atrás
Arriba Pie