Promesas que habeis hecho para el 2004

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Es muy tipico eso de proponerse cosas cuando empieza un año, ayer me lo preguntaron, y dije que me habia propuesto para el 2004 lo mismo que me propuse para el 2003 ya que aun tenia promesas pendientes de varios años.

Es una tonteria pero que mucha gente lo hace, proponerse algo al empezar un año. Y cierto es, que antes de acabar el 2003 pense seriamente en proponerme "no enamorarme nunca mas". Cariño se le pilla hasta a un perro, teniamos una perrita en el piso, y una de las chicas la saco una vez de paseo y la perdio por la diagonal, yo sabia que iba a pasar algo de eso, por lo que nunca quise encariñarme con la perra, que con lo pequeña y torpe que era seguro que la habra atropellado algun coche, y luego se sufre. De verdad que quiero pasar de enamorarme, aun me tengo que borrar un tatuaje con el nombre de una tipa y todo... porque al final la gente se acaba fallando mutuamente, y todo se va a la mierda, no creo ya que valga la pena. Esta chica con quien estoy ayer se quedo dormida en mi pecho mientras decia que me queria y que soy muy guapo, jajajaja, no creo que lo sea, pero aunque lo fuera, en el fondo no quiero que me quiera.

Me he prometido no enamorarme en el 2004, y he empezado bastante mal. Creo que el amor es real pero no esta hecho para mi, como decia aquella cancion de los smiths.

He prometido hacer todo lo posible para que no se parezca al 2003

me he prometido no hacer promesas, q luego nunca las cumplo :?

Reducir el consumo de alcohol, seriamente.

Gitano Ninja rebuznó:
Me he prometido no enamorarme en el 2004, y he empezado bastante mal. Creo que el amor es real pero no esta hecho para mi, como decia aquella cancion de los smiths.

El amor cuanto menos lo buscas antes lo encuentras... Es lo malo que tiene :roll:

A mi no me gusta mucho ponerme muchas promesas... Pero como metas creo que encontrar un curro más estable e independizarme no estaría mal... A ver si hay suerte...

implotarme en algun sitio publico...

bueno y si no puede ser lo ke dijo barbaras

Mi promesa para este año es follarme una japonesa a ver qué pasa.

Yo este año me he propuesto ponerme en serio con los estudios, que ya son muchos años y aun sigo aqui. Por eso espero licenciarme este año o por lo menos acabar el año con la carrera medio finikitada. Y si no pues me conformare con seguir igual

BarBara rebuznó:
He prometido hacer todo lo posible para que no se parezca al 2003

Si al final pasa lo que pasa, creeme que nada será como fue.

locuraaaaaaaaaaaaaaaaa

Procurar no enamorarme de quien no es para mí, y en caso de fallar en ello, hacer todo lo posible para que ella se enamore de mí.

<insertar musiquilla de "Misión Imposible">

Ser mas lanzado con las tias y hecharle cojones al tema!!!
Esque sino me cago en dios, por mis huevos que muero sin mojar el churro. Bueno no, mojarlo lo mojo este año, aunque tenga que recurrir a las cenicientas de saldo y esquina, como dice Sabina (anda! si rima y todo!)

Atrás
Arriba Pie