Propongo crear una monarkia foril

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Saludos pobladores de este foro lleno de chicas guapas, hombretones fuertes, y trabajadores sanotes, aqui nadie tiene sida ni cancer, y por eso me gustaria pedir a los moderadores crear una monarkia foril, estoy arto de que capullos a lo neo_bcn no sean nada solo sean uno mas, y ese tipo de personas tendria ke ser pobre un desechado una caca, por eso pido que yo sea el rey de todos y pueda mataros

Tu ya eres el rey, padre, recuerdalo.

Dios salve a su graciosa majestad!

La Republica que hay ahora esta bien. Presidida por Torbe, los ministros Nako, Pikara, Paola, Satania, Pixabrava y Lo_Camano. Y ademas las fuerzas de seguridad: las FSF ,que son el brazo ejecutor de la ley. Para que un rey?

PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu no me kites el puesto ¬¬

Perdona cariño, pero no me llegas ni a la suela de los tacones, de todas formas si quieres lo compartimos.

cromwell.jpg
cromwell.jpg

tokillaking.jpg

PEEEEEEEEERO QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI!!!

AQUI SOLO HAY UN REY Y ESE ES NUESTRO QUERIDISIMO...

03.jpg

TORBELLINO I DE PUTALOCURA, apostol del resurgimiento cerdil y creador de las fieles defensoras putalocurianas Friki Special Forces...

eso siempre solo existira un El_rey... y ese eres tu Isidoro... 8)

:95

Friskies rebuznó:
PEEEEEEEEERO QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI!!!

AQUI SOLO HAY UN REY Y ESE ES NUESTRO QUERIDISIMO...

03.jpg

TORBELLINO I DE PUTALOCURA, apostol del resurgimiento cerdil y creador de las fieles defensoras putalocurianas Friki Special Forces...

eso siempre solo existira un El_rey... y ese eres tu Isidoro... 8)

:95

Como cojones se permite a un tipo que lame ojales de esta manera tan obvia formar parte de las fuerzas anti chupi :12

que se ha reconocido aqui que sea cierto?

conoces a algun torbe I de putalocura?

ese rey no existe y ese pais tampoco por lo tanto es peloteo no reconocer un verdad

pd:tu si eres un hijo de puta
y no es peloteo porque es la verdad

desde cuando uno es pelota de un amigo...

dejad de pensar menos en los chupis y en las FSF y ser frikis y foreros, que vosotros si que sois pelotudos...

que si que si llevas toda la razon

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

dormidos.jpg

lo_campano rebuznó:
Reconocer lo que es del Cesar no es ser chupi, no digais sandeces por favor.
Al igual que reconocer algo bueno no es peloteo, es simplemente la puta verdad. Peloteo y chupismo es todo lo contrario, es ver virtud donde en realidad hay defecto, con el unico objetivo de ganar puntos.

HIjos de puta.

Clooon?

- Yo apuesto mas por la : Anarquia ( anarkia ) foril !!!
- El poder es corrupto !!!
- Ya lo dijo Maquiavelo ...
- Y lo demostro el PP ...

- ALEX

forums.jpg

Atrás
Arriba Pie