Propositos para 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Se acercan las fechas tipicas en que nos proponemos cosas que hacer el año que viene (que normalmente se queda solo en buenos propositos).

Yo quisiera:

- Hacer mas deporte.
- Comer mas sano.
- Profundizar en mis conocimientos de ingles.
- Seguir viajando.
- No olvidarme de todas putas pero conocer tias interesantes y tal.

Si cumplo con un par ya estaria bien.

El año pasado por lo menos cumpli lo de dejar de fumar.

Hamijos, ¿que os habeis propuesto hacer? ¿que cumplisteis de lo propuesto el año pasado?
 
- Viajar más, o por lo menos mantener el nivel (aunque en 2010 he hecho 2 viajes)

- Seguir mejorando mi ruso

- Insultar a la gente con más frecuencia, y a ser posible siendo más hiriente.

- Perder los 10 kilos que me sobran (y eso que hace un año no los tenía, pero me lesioné y dejé de hacer deporte, eso se nota)

- Intentar tener una vida fuera de mi casa. Esto es particularmente difícil porque con el carácter que tengo y lo poco que me gusta la gente me cuesta mucho sociabilizar y muy poco ser un asocial.


Acabo de darme cuenta de que la 2 y la 4 son contradictorias :lol:
 
- Ser mejor en mi trabajo.

- Dedicar más tiempo a los estudios.

- Ser mejor persona, no reírme de los disminuidos.

- Convencer a tarugos varios de que dejen de ser unos pringados.

- No beber alcohol entre semana.

- Dejar de ser forera de PL.
 
Todo esto, ¿qué tiene que ver con ligar?

Si dijerais que vuestro propósito para el año que viene es ser tan hamo con las mujeres como Yeins Von, todavía.
 
- mejorar ingles

- intentar estudiar oposiciones

- encontrar un puto trabajo

- Me gustaría tener una lista de chicas para tener disponibles en momentos de calentón, algo que estoy intentando ahora pero no acaba de cuajar

- Acabar el posgrado

- Intentar emanciparme

- Comenzar a tener un futuro más o menos sólido y claro.
 
Nueces rebuznó:
Todo esto, ¿qué tiene que ver con ligar?

Si dijerais que vuestro propósito para el año que viene es ser tan hamo con las mujeres como Yeins Von, todavía.

Es que el éxito con las mujeres suele estar muy muy ligado a tu vida, no es más que un reflejo de tu situación en general. A mí no me parece un mal hilo.
 
Cabe recordar que esto de los propósitos de año nuevo son pura cancamusa, todo el mundo hace la lista de los huevos pero al cabo de 1 semana ni dios se acuerda de ella, cae en saco roto. Si alguien quiere algo de verdad lo hace al instante o lucha por ellou, nada de esperar a que acabe el año fiscal.
 
todo el mundo hace la lista de los huevos pero al cabo de 1 semana ni dios se acuerda de ella

Como la de ir al gimnasio y dejar de fumar. Son míticas.
 
Cabe recordar que esto de los propósitos de año nuevo son pura cancamusa, todo el mundo hace la lista de los huevos pero al cabo de 1 semana ni dios se acuerda de ella, cae en saco roto.

kron00 rebuznó:
Como la de ir al gimnasio y dejar de fumar. Son míticas.

Iba a decir que dejaba de fumar por quinta -creo- vez. Pero ya casi que lo dejo para el 2012,

CUANDO NO ME HAGAN UN DOUBLE DEMOTIVATOR. JOSDEFRUTA
 
- Dejar de beber para evitar otra hepatitis, con eso ya sería feliz, pero vamos, que no me lo creo ni yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trincarme a ésta:
2702rlnew2.jpg

O si no a ésta:

maria+antonia.jpg

La que primero caiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie