turista sexual
Asiduo
- Registro
- 5 Feb 2004
- Mensajes
- 531
- Reacciones
- 426
He visto en este foro algún post de pajeros alabando las supuestas cualidades y beneficios de montárselo con una madurita. Como me imagino que la mayoría de los que escriben son adolescentes con exceso de sebo en el cutis, es normal ese interés por tener entre las piernas y coño experimentado. También este sano interés puede ser debido al lógico hartazgo de liarse con teens tangagirls de pocas luces a la hora de mantener una conversación gramaticalmente elaborada. En cambio, para mí eso es lo que hace a las púberes tan deseables, esa falta de preocupación sobre qué decirles. El poco esfuerzo realizado a la hora del contacto verbal hace que sólo me preocupe de follarlas cuanto antes.
Como buen conocedor del bello sexo, mental y vaginalmente, aquí intentaré aportar mis humildes conclusiones respecto a lo bueno y malo de la mujer hecha y derecha.
A FAVOR
Para mí, considero a la hembra como madura a partir de los 30. Pero ojo!! sólo en el aspecto puramente físico, ya que a esa edad el desarrollo cerebral de muchas (más de las que pensamos), aún no ha alcanzado su plenitud y total sabiduría. Pero sí que es cierto que empieza, poco a poco, en algunas, y descaradamente en otras, la decadencia física que les llevará tristemente a parecer puros espantapájaros. A eso ayuda el hecho de que muchas retrasen su maternidad hasta esa edad, con lo que, sin en una chica veinteañera sólo sería una ligera perturbación en su metabolismo y estética posterior, en ellas las envejece prematuramente (aparición de estrías, sobrepeso, ojeras, perdida de brillantez del pelo y sequedad de la piel, buff). Pero bueno....no era esto a favor?? Me avancé un poco.
Bueno...como decía, con ellas se pueden mantener una conversación rica y prolija (al contrario que las teens de tattoo en forma de delfín), ya que os encontraréis con que muchas tienen estudios universitarios y mantienen un discurso lúcido y coherente. El masivo acceso de la mujer española a la Universidad ha provocado que cada vez sean más cultas que el españolito medio. Eso, y según leí en ciertos reportajes, provocará una futura tragedia en este pais...cual?? Simplemente, que las personas con estudios tienden a emparejarse con personas de similar nivel cultural, porque es evidente que una preja no sólo vivir del folleteo puro. Así pues, y visto que los tíos cada vez van menos a la Universidad, provocará una desesperada situación, ya que las educadas profesionales no encontrarán una pareja de su gusto entre gañanes incultos, futboleros y que sólo abrirán los periódicos en la pagina de relax, o si lo encuentran, sin duda la pareja se abocará a una muy pronta ruptura.
Otro punto a favor será la mal llamada "experiencia en el sexo". Y lo pongo entre comillas, porque la mujer madura siempre abusa de este concepto para realzar su atractivo progresivamente decrépito. Y sin duda eso es muy dudoso...experiencia en qué?? En abrirse sumisamente de piernas para que las follen en la postura del misionero?? En creatividad?? Aquí se ha de diferenciar bien la mujer que a lo largo de su vida sentimental ha sabido descubrir sus puntos fuertes, que ha aprendido a chupar una polla como se debe, que se ha desprendido de tabues y que ha aprendido a adivinar lo que le gusta a su amante, de aquella que simplemente ha sido una maruja toda la vida de su primer y único novio y posterior maridito, que sólo folla a oscuras el finde en un polvo de 5 minutos. O sea que no es oro todo lo que brilla, y que liarse con una mujer madurita no significa tener una vampiresa entre las piernas, sino que a veces simplemente es una buena señora deseosa de chiquillos para romper esa rutina con su marido, funcionario de Correos. Además, en este aspecto cada vez lo tiene más difícil, ya que las teens españolas se están poniendo las botas, y con 17 años ya son más putas que las cabras, y por ello no es difícil que mas de una se deje encular animadamente o se te trague la lefa como si fuera horchata. Ante la duda de escoger a una gran amante arrugándose frente a otra de carnes tiernas y faldita escolar, yo lo tengo claro...
Otro punto bueno es que muchas trabajan, tiene su dinero, sus intereses...de manera que no te has de preocupar constantemente de invitarlas a lo que sea, de llevarlas todo el dia en tu coche, de la obsesión por ir a la playa o a un concierto de Bisbal, con lo que quizá tengas a una buena acompañante en una exposición, un viajecito, un buen concierto, etc...
Y quién sabe....a veces se produce el grato fenómeno de que muchas mejoran con la edad, a pesar de las arrugas. Pondré dos ejemplos muy gráficos . Por ej. Nicole Kidman, que está peazo buena, si la comparáis con apariciones en films muy anteriores como "Calma Total", evidentemente ha mejorado, y mucho, con la edad. Otra podría ser la cantante Kilie Minogue, que los que éramos teens en los 80 la recordamos como una pizpireta dentuda, muy diferente a la cacho zorra que actualmente es.
EN CONTRA
Aparte de la obvia decadencia física que he comentado antes, un hándicap negativo de la madurita está en su cabeza. La gente con la edad adquiere manías, prejuicios y conceptos sacralizados que hacen muy difícil desembarazarse de ellos. Si una madurita dice que no le gusta ir a la disco, es difícil que la convenzas, si otra te dice que le da asco chuparla y mucho menos dejarse dar pol culo, peor impsoible, y si otra vota al PP, dudo de que la convenzas de que te acompañe a una mani de okupas. A eso habrás que añadir que muchas tienen unas fobias y frustraciones de campeonato, y por eso son las mayores consumidoras de libros de autoayuda, porque el hecho de intentar compatibilizar sus instintos femeninos con una sociedad masculina y masculinizada, el hecho de querer congeniar sus instintos maternales con su vida laboral, y otras muchas fobias, provocan auténticos quebraderos de cabeza al amnte de las maduritas.
Algún listillo/a me comentará que precisamente eso también afecta a las teens y jovencitas....sin duda!! pero en estas tiernas féminas esas fobias tontas son sobradamente conocidas, como su obsesión por el peso o las estética, su búsqueda babosa del chico ideal, sus dudas existenciales y conflictos con sus padres....como lo sabemos, podemos lidiar perfectamente con ellos con un discurso coherente y nuestra personalidad arrolladora que atraerá a la nínfula a nuestras garras y polla. En el caso de las maduritas, desgraciadamente no sabrás por donde te saldrán, y sin duda, más que arreglar la situación la puedes acabar empeorando.
También es triste leer los foros donde estas mujeres escriben, contando que se han tirado a tal o cual jovencito, que si las maduras atraen a los jovencitos por su experiencia, y bla y bla. Lo triste es que no se den cuenta de que el jovencito la folla no porque la atraiga su personalidad arrolladora o su madurez (aunque sin duda hay algún que otro fetichista), sino porque un chico joven piensa el 90 x 100 de las veces en sexo, constantemente, de manera que se follan a todo lo que tenga tetas y coño, tanto si es menor de edad como si es de la edad de su madre.
Pero bueno...quien tenga la oportunidad de agarrarse a una madurita, que la aproveche, ya que saldréis mutuamente beneficiados. Por tu parte podrás disfrutar de un coño deshinibido aunque gastado, y por parte de ella ayudarás a que se le suba algo el ego, al creerse que aún es atractiva para los jovencitos.
Y un último consejo....quizá el pajero se preguntará dónde poder conseguir copular con una veterana, sin tener que recurrir a pasearse en el Carrefour con el carrito, o esperar a la salida de los colegio a las mamis para empezar una conversación.. Así pues, le recomiendo que se pase algún dia por el chat de "Mas de 30" del IRC, donde encontrará normalmente a más de 200 hembras solitarias (normalmente trabajadoras independientes, muchas separadas o directamente solteronas, que viven solas y que padecen una grave falta de sexo (a veces de meses). Se puede iniciar fácilmente una conversación con ellas y probar suerte. Pero hay que advertir que la conversación que se sostendrá con ellas no tendrá nada que ver con lo que le dices a la rubia cañón de tu clase, sino que seguramente tratarán de cosas más "profundas", desde literatura, viajes, la situación política mundial (todo lo que en teoría debería interesar a una mujer culta y preocupada por su entorno), para acabar tratando so
bre temas complejos pero íntimo tipo relaciones amorosas, lo que se busca en un hombre, contándote sus desgraciadas experiencias sentimentales, y su insistencia en encontrar ese príncipe azul (por lo demás totalmente inexiste, mal que les pese). Si uno es suficientemente listo, y tiene capacidad de lenguaje y alguna que otra contestación lógica (cosa que ellas valoran mucho), ya que se sienten comprendidas y reconfortadas), a partir de ahí podremos entrar en una mas estrecha confianza con nuestra presa, acercándonos al objetivo único que nos obliga a realizar semejante esfuerzo, que es su coño y su capacidad de bombeárnosla. Ya aviso que el esfuerzo no será fácil, y quizá habréis de hacer pasar más de una cita, ya que una madurita no es lo mismo que una inocente teen que se moja el tanga con poco esfuerzo por tu parte. Aunque se vanaglorien de su liberación sexual y de lo bien y frecuentemente que follan, la verdad es que han sido educadas en una generación de recato y pudor
(cosa que obviamente negarán), y eso de follar a la primera como que no les va. O sea que lo mejor es siempre darles la razón, decirles lo bien que hablan, la razón que tienen en lo que dicen, lo modernas y liberales que són y lo guapas que están (eso especialmente les pone a 1000), de manera que sólo os faltará ya la ocasión que estábais buscando, que será intrínsicamente fácil debido a que muchas tienen piso propio, con lo que gozaréis y holgaréis felizmente.
Suerte
Como buen conocedor del bello sexo, mental y vaginalmente, aquí intentaré aportar mis humildes conclusiones respecto a lo bueno y malo de la mujer hecha y derecha.
A FAVOR
Para mí, considero a la hembra como madura a partir de los 30. Pero ojo!! sólo en el aspecto puramente físico, ya que a esa edad el desarrollo cerebral de muchas (más de las que pensamos), aún no ha alcanzado su plenitud y total sabiduría. Pero sí que es cierto que empieza, poco a poco, en algunas, y descaradamente en otras, la decadencia física que les llevará tristemente a parecer puros espantapájaros. A eso ayuda el hecho de que muchas retrasen su maternidad hasta esa edad, con lo que, sin en una chica veinteañera sólo sería una ligera perturbación en su metabolismo y estética posterior, en ellas las envejece prematuramente (aparición de estrías, sobrepeso, ojeras, perdida de brillantez del pelo y sequedad de la piel, buff). Pero bueno....no era esto a favor?? Me avancé un poco.
Bueno...como decía, con ellas se pueden mantener una conversación rica y prolija (al contrario que las teens de tattoo en forma de delfín), ya que os encontraréis con que muchas tienen estudios universitarios y mantienen un discurso lúcido y coherente. El masivo acceso de la mujer española a la Universidad ha provocado que cada vez sean más cultas que el españolito medio. Eso, y según leí en ciertos reportajes, provocará una futura tragedia en este pais...cual?? Simplemente, que las personas con estudios tienden a emparejarse con personas de similar nivel cultural, porque es evidente que una preja no sólo vivir del folleteo puro. Así pues, y visto que los tíos cada vez van menos a la Universidad, provocará una desesperada situación, ya que las educadas profesionales no encontrarán una pareja de su gusto entre gañanes incultos, futboleros y que sólo abrirán los periódicos en la pagina de relax, o si lo encuentran, sin duda la pareja se abocará a una muy pronta ruptura.
Otro punto a favor será la mal llamada "experiencia en el sexo". Y lo pongo entre comillas, porque la mujer madura siempre abusa de este concepto para realzar su atractivo progresivamente decrépito. Y sin duda eso es muy dudoso...experiencia en qué?? En abrirse sumisamente de piernas para que las follen en la postura del misionero?? En creatividad?? Aquí se ha de diferenciar bien la mujer que a lo largo de su vida sentimental ha sabido descubrir sus puntos fuertes, que ha aprendido a chupar una polla como se debe, que se ha desprendido de tabues y que ha aprendido a adivinar lo que le gusta a su amante, de aquella que simplemente ha sido una maruja toda la vida de su primer y único novio y posterior maridito, que sólo folla a oscuras el finde en un polvo de 5 minutos. O sea que no es oro todo lo que brilla, y que liarse con una mujer madurita no significa tener una vampiresa entre las piernas, sino que a veces simplemente es una buena señora deseosa de chiquillos para romper esa rutina con su marido, funcionario de Correos. Además, en este aspecto cada vez lo tiene más difícil, ya que las teens españolas se están poniendo las botas, y con 17 años ya son más putas que las cabras, y por ello no es difícil que mas de una se deje encular animadamente o se te trague la lefa como si fuera horchata. Ante la duda de escoger a una gran amante arrugándose frente a otra de carnes tiernas y faldita escolar, yo lo tengo claro...
Otro punto bueno es que muchas trabajan, tiene su dinero, sus intereses...de manera que no te has de preocupar constantemente de invitarlas a lo que sea, de llevarlas todo el dia en tu coche, de la obsesión por ir a la playa o a un concierto de Bisbal, con lo que quizá tengas a una buena acompañante en una exposición, un viajecito, un buen concierto, etc...
Y quién sabe....a veces se produce el grato fenómeno de que muchas mejoran con la edad, a pesar de las arrugas. Pondré dos ejemplos muy gráficos . Por ej. Nicole Kidman, que está peazo buena, si la comparáis con apariciones en films muy anteriores como "Calma Total", evidentemente ha mejorado, y mucho, con la edad. Otra podría ser la cantante Kilie Minogue, que los que éramos teens en los 80 la recordamos como una pizpireta dentuda, muy diferente a la cacho zorra que actualmente es.
EN CONTRA
Aparte de la obvia decadencia física que he comentado antes, un hándicap negativo de la madurita está en su cabeza. La gente con la edad adquiere manías, prejuicios y conceptos sacralizados que hacen muy difícil desembarazarse de ellos. Si una madurita dice que no le gusta ir a la disco, es difícil que la convenzas, si otra te dice que le da asco chuparla y mucho menos dejarse dar pol culo, peor impsoible, y si otra vota al PP, dudo de que la convenzas de que te acompañe a una mani de okupas. A eso habrás que añadir que muchas tienen unas fobias y frustraciones de campeonato, y por eso son las mayores consumidoras de libros de autoayuda, porque el hecho de intentar compatibilizar sus instintos femeninos con una sociedad masculina y masculinizada, el hecho de querer congeniar sus instintos maternales con su vida laboral, y otras muchas fobias, provocan auténticos quebraderos de cabeza al amnte de las maduritas.
Algún listillo/a me comentará que precisamente eso también afecta a las teens y jovencitas....sin duda!! pero en estas tiernas féminas esas fobias tontas son sobradamente conocidas, como su obsesión por el peso o las estética, su búsqueda babosa del chico ideal, sus dudas existenciales y conflictos con sus padres....como lo sabemos, podemos lidiar perfectamente con ellos con un discurso coherente y nuestra personalidad arrolladora que atraerá a la nínfula a nuestras garras y polla. En el caso de las maduritas, desgraciadamente no sabrás por donde te saldrán, y sin duda, más que arreglar la situación la puedes acabar empeorando.
También es triste leer los foros donde estas mujeres escriben, contando que se han tirado a tal o cual jovencito, que si las maduras atraen a los jovencitos por su experiencia, y bla y bla. Lo triste es que no se den cuenta de que el jovencito la folla no porque la atraiga su personalidad arrolladora o su madurez (aunque sin duda hay algún que otro fetichista), sino porque un chico joven piensa el 90 x 100 de las veces en sexo, constantemente, de manera que se follan a todo lo que tenga tetas y coño, tanto si es menor de edad como si es de la edad de su madre.
Pero bueno...quien tenga la oportunidad de agarrarse a una madurita, que la aproveche, ya que saldréis mutuamente beneficiados. Por tu parte podrás disfrutar de un coño deshinibido aunque gastado, y por parte de ella ayudarás a que se le suba algo el ego, al creerse que aún es atractiva para los jovencitos.
Y un último consejo....quizá el pajero se preguntará dónde poder conseguir copular con una veterana, sin tener que recurrir a pasearse en el Carrefour con el carrito, o esperar a la salida de los colegio a las mamis para empezar una conversación.. Así pues, le recomiendo que se pase algún dia por el chat de "Mas de 30" del IRC, donde encontrará normalmente a más de 200 hembras solitarias (normalmente trabajadoras independientes, muchas separadas o directamente solteronas, que viven solas y que padecen una grave falta de sexo (a veces de meses). Se puede iniciar fácilmente una conversación con ellas y probar suerte. Pero hay que advertir que la conversación que se sostendrá con ellas no tendrá nada que ver con lo que le dices a la rubia cañón de tu clase, sino que seguramente tratarán de cosas más "profundas", desde literatura, viajes, la situación política mundial (todo lo que en teoría debería interesar a una mujer culta y preocupada por su entorno), para acabar tratando so
bre temas complejos pero íntimo tipo relaciones amorosas, lo que se busca en un hombre, contándote sus desgraciadas experiencias sentimentales, y su insistencia en encontrar ese príncipe azul (por lo demás totalmente inexiste, mal que les pese). Si uno es suficientemente listo, y tiene capacidad de lenguaje y alguna que otra contestación lógica (cosa que ellas valoran mucho), ya que se sienten comprendidas y reconfortadas), a partir de ahí podremos entrar en una mas estrecha confianza con nuestra presa, acercándonos al objetivo único que nos obliga a realizar semejante esfuerzo, que es su coño y su capacidad de bombeárnosla. Ya aviso que el esfuerzo no será fácil, y quizá habréis de hacer pasar más de una cita, ya que una madurita no es lo mismo que una inocente teen que se moja el tanga con poco esfuerzo por tu parte. Aunque se vanaglorien de su liberación sexual y de lo bien y frecuentemente que follan, la verdad es que han sido educadas en una generación de recato y pudor
(cosa que obviamente negarán), y eso de follar a la primera como que no les va. O sea que lo mejor es siempre darles la razón, decirles lo bien que hablan, la razón que tienen en lo que dicen, lo modernas y liberales que són y lo guapas que están (eso especialmente les pone a 1000), de manera que sólo os faltará ya la ocasión que estábais buscando, que será intrínsicamente fácil debido a que muchas tienen piso propio, con lo que gozaréis y holgaréis felizmente.
Suerte