Pros y Contras de montárselo con MADURITAS

argentinita rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Basandome en sus relatos y mi experiencia señor turista decido que me quedo con las chicas de 25 +/- que son una mezcla de todo lo anterior.

Señor haga usted un libro. sus textos orientativos estan todos muy bien.
saludos!!
Mucho me temo que aquellas mujeres de 25 para arriba con las que usted dice quedarse, no querrán saber nada de estar a su lado,excepto aquellas excepciones en las que el coeficiente intelectual pueda compararse al de una criatura de 17, 18 años.

Diferenciemos entre coeficiente intelectual y edad mental, ¡por favor!

Misosofos rebuznó:
argentinita rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Basandome en sus relatos y mi experiencia señor turista decido que me quedo con las chicas de 25 +/- que son una mezcla de todo lo anterior.

Señor haga usted un libro. sus textos orientativos estan todos muy bien.
saludos!!
Mucho me temo que aquellas mujeres de 25 para arriba con las que usted dice quedarse, no querrán saber nada de estar a su lado,excepto aquellas excepciones en las que el coeficiente intelectual pueda compararse al de una criatura de 17, 18 años.

Diferenciemos entre coeficiente intelectual y edad mental, ¡por favor!
:oops:

argentinita bonitos pechos, sin duda haces honor a tu estatus de madura

Pues yo, ahora mismo, gozo de los favores de dos amantes "fijas", una de 23 y otra de 42.

La de 23 es ninfómana, así que no sé si el ejemplo vale. Tiene el cerebro del tamaño de un pistacho, pero es tan viciosa y folla tan bien, que la aguanto por eso.

La de 42 es otra cosa, la madurez se nota, y aunque no tenga las carnes tan prietas (aunque tiene un tipazo), los polvos con ella son agradables, y es muy receptiva, ya que aparte de su marido, solo ha estado conmigo y para ella es una novedad. Es algo parecido a una re-adolescencia.

Se preguntarán ustedes el "porqué" de mi increible éxito. Pues bien, les diré que aparte de ser un zagal bastante agraciado, gozo de una excelente cultura con la que amenizar largas veladas bajo el auspicio de un buen tinto y una buena cena. Pero uno de los secretos para que una mujer te "idolatre" es que te admire y que la hagas reir, de forma inteligente, se entiende.

Conclusión: que mientas estén buenas me dá igual si tienen 18 ó 40, hay que saber extraer el jugo de cada una, dependiendo de como sean.

Bueno, espero que mi testimonio les haya iluminado.
A cascarla. :3

el_seko rebuznó:

A mi me ponen muy berraco...

Para ti, desde Palma con Amor:

el_seko rebuznó:

Madura yo???????? :shock: quita quita.
Si en algún momento les dí esa impresión ruego sepan disculparme.

argentinita rebuznó:
el_seko rebuznó:

Argentinita está en la flor de la juventud. ¿Acaso no se nota en las ubres lozanas y fornidas que luce en el avatar?

argentinita rebuznó:

Le ocurre como a las veinteañeras con aspecto lolita pero a la inversa, su aspecto se va a lo maduro, ojo, para mi y para muchos eso es un piropo no se lo tome a mal.

redpo, y que paso con eso de cagarse y vomitar en medio del salon? ya no vale ese truco?

Tambien hay algunas de 30 que es como para pegarles 2 ostias cada mujer es un mundo y un misterio a desentrañar.

Patri a mi los 22 se me van a finales de octubre hasta en eso somos paisanas :lol:

turista sexual, esperamos próximos especiales lecheretazos y sexo anal de putas. No se aburra en su puesto ...

Esto de las maduritas hay que probarlo. Yo creo que deben ser igual o más receptivas a hacer guarreridas. Además, cómo les ha pasado a amigos mios, si te portas bien te hacen regalos ...

argentinita, con las copas que tiene el sostén que llevas en el avatar nos puedes engañar.
Escaneate las tetas !!! (para los habituales del foro Fotos Tias Buenas)

Gracias

bmsv rebuznó:
redpo, y que paso con eso de cagarse y vomitar en medio del salon? ya no vale ese truco?

Pero eso es cuando se las conquista, para deslumbrarlas, vamos. Una vez en el bote no vale la pena desperdiciar tanto arte para nimiedades, salvo a petición del respetable, claro. :lol:

Atrás
Arriba Pie