Protestas bancarias y foreros acojonados

Parece que tarda en responder, habrá ido a mirarlo. Una vez le preguntaron a Julio Iglesias que cuánto tenía y dijo que ni lo sabía. Estos ricos son así de despreocupados para el dinero.
 
Esmoquin, ¿cuántas perras tienes en la cuenta? Si no es indiscreción.

Se me fue hace tiempo la olla e hice captura de mis dos grandes reservas.

Pero pero la cosa ha cambiado.

Tengo mejores correligionarios dinerarios.

Sin tanta indiscreción, no voy a decir cuando he en euros. Pero tus placeres, pecuniariamente, los puedo pagar hasta morir de cirrosis.
 
Última edición:
Lo de las retrocesiones es un clásico. Juegan al despiste esta gente. A mí me cargaban las comisiones todos los meses, y todos los meses tenía que ir a que el director de la oficina me aplicara la retrocesión. Al tercer mes que me lo hiceron les dije:

- Yo: Otra vez me habéis cargado las comisiones.

- Nosotros no, te las carga el banco. Es el sistema que tendrá un error con tu dni.

- De acuerdo, ¿y entonces puedes modificar eso en el sistema, o voy a tener que venir el mes siguiente?

El tío se calla unos segundos, y dice:

- Sí, claro. Por supuesto.

- Gracias.

No volvieron a cargarme las comisiones. No veo mal que vayas sin gritar a hacer la reclamación y digas las cosas no tibias pero sí con voz tranquila y con determinación, ni tampoco veo mal que des las gracias al final, eso es tener buena educación. Eso sí, darles las gracias al empleado después de hacerle que te asegure que va a arreglar eso y no te van a tener ir yendo para allá cada dos por tres, claro. Se consiguen más con las mieles que con las hieles.
Yo es que preferiría mil veces que me tratasen mal o me insultasen, así podría dar rienda suelta a mi locura, pero claro llegas allí y todo es trato de amigo, todo es velamos por ti, todo es lo que es bueno para ti es bueno para nostros, todo más falso que judas, si, pero a mí me cuesta ponerme borde o tan solo los puntos sobre las íes a quien me trata así de servicial, así que explico lo que ha pasado con mirada baja y cohibido de la soltura que muestran ante mi, que desde el segundo 1 que he entrado por la puerta se han hecho dueños de la situación y yo solo juego a la defensiva.
 
Esmoquin, ¿cuántas perras tienes en la cuenta? Si no es indiscreción.
Parece que tarda en responder, habrá ido a mirarlo. Una vez le preguntaron a Julio Iglesias que cuánto tenía y dijo que ni lo sabía. Estos ricos son así de despreocupados para el dinero.

Cuánto dinero tienes?
Ay, tarda en responder. Estos ricos son así de despreocupados con el dinero.


MAESTRO DE PHORERS
 
Yo es que preferiría mil veces que me tratasen mal o me insultasen, así podría dar rienda suelta a mi locura, pero claro llegas allí y todo es trato de amigo, todo es velamos por ti, todo es lo que es bueno para ti es bueno para nostros, todo más falso que judas, si, pero a mí me cuesta ponerme borde o tan solo los puntos sobre las íes a quien me trata así de servicial, así que explico lo que ha pasado con mirada baja y cohibido de la soltura que muestran ante mi, que desde el segundo 1 que he entrado por la puerta se han hecho dueños de la situación y yo solo juego a la defensiva.

Claro, es que tratan bien para que no te cabrees, están acostumbrados a clientes cabreados. Es normal. No te cohíbas, con educación, pero diles las cosas claras y el perjuicio que te están causando con cara seria. No te reprimas, que luego acumulas y explotas, y eso no te beneficia en nada.
 
En mi interior pensaba que el puto viejo y la puta vieja se iban a comer sus churritos gracias a la pensión que se paga con lo que me quitan a mí del sueldo, y encima no es que te lo agradezcan, no, es que encima se te mean y ni una muestra de respeto.

Si hay algo repugnante son los viejos que se saltan la reglas, ya sea legales o de cortesía, por el simple hecho de haber vivido más tiempo.

Como ya dije alguna vez, un anciano es una mezcla asquerosa. Dependientes de otra persona (como los niños), encerrados en sí mismos (como los adolescentes), y encima con su idea de creerse con más derechos, y ese permanente estado mental de querer hacer todo de prisa, cuando al final son más lentos que las neuronas de Pescanova.

A ver cómo llego yo a anciano :lol:
 
Última edición:
Sería incapaz de llamar a un número de atención al cliente, incapaz. Yo soy más de servir que de reclamar, es mi carácter, para lo que me educaron. Me gustaría ser de esos payasos que llaman con unos huevos y una mala leche de la hostia porque han encontrado una chinita en su paquete de arroz de 1.25€. Esa gente tiene super desarrollado su yo, su superyo. Yo no, a mí me enseñaron a que si me toca la china me jodo y punto, y a callar a ver si cobras encima.

Ya lo pasaba mal cuando el frutero me echaba una o dos piezas pochas, que me daba apuro decirle que las quitase y muchas veces tragaba por no abrir la boca. Soy así de sumiso, de servil, de conformista. Me templaron el carácter de chico a base de hostias para tener siempre la vista baja, no levantar la voz a según quienes, llamar de usted y de don a los de arriba, en fin. Que me gustaría poder reclamar y ser de esos payasos, joder.
No es tan difícil. Es como una dieta, correr o nadar, hay que entrenarse.

La primera vez será dura, te sudarán hasta los huevos, la segunda menos, la decimocuarta ya será un automatismo más o menos desarrollado que ya te permitirá hacerlo sin mucho esfuerzo.

Lo peor de entrenarlo mucho es que le pillas el tranquillo, sumado a que catas el poder de achantar a gente que no conoces e imponerte, al final te pasas a lado oscuro sin que te des cuenta.
 
No es tan difícil. Es como una dieta, correr o nadar, hay que entrenarse.

La primera vez será dura, te sudarán hasta los huevos, la segunda menos, la decimocuarta ya será un automatismo más o menos desarrollado que ya te permitirá hacerlo sin mucho esfuerzo.

Lo peor de entrenarlo mucho es que le pillas el tranquillo, sumado a que catas el poder de achantar a gente que no conoces e imponerte, al final te pasas a lado oscuro sin que te des cuenta.
Es que eso que dices es de falsos, yo soy más temperamental. Hasta que no estallo no me sale de dentro ir de mal rollo a los sitios, eso sí, una vez que me desato soy capaz de pegar un cabezazo al más pintado por 90 céntimos.
 
No es tan difícil. Es como una dieta, correr o nadar, hay que entrenarse.

La primera vez será dura, te sudarán hasta los huevos, la segunda menos, la decimocuarta ya será un automatismo más o menos desarrollado que ya te permitirá hacerlo sin mucho esfuerzo.

Lo peor de entrenarlo mucho es que le pillas el tranquillo, sumado a que catas el poder de achantar a gente que no conoces e imponerte, al final te pasas a lado oscuro sin que te des cuenta.

Jobar, cómo sois de chungos los niños de la calle, achantando a la gente a vuestro paso. Me gustaría ver lo que achantáis en mi urba. A ver cuánto durábais.
 
Jobar, cómo sois de chungos los niños de la calle, achantando a la gente a vuestro paso. Me gustaría ver lo que achantáis en mi urba. A ver cuánto durábais.

¿Dónde coño vives? ¿En una fabela de Rio?
 
Última edición:
En el barrio de mayor renta de España. Bueno, ya no porque me mudé al independizarme.
Una vez llevaba yo a unos chavales que iban hablando entre ellos de una pelea que habían tenido o algo así, el caso que uno decía " hermano, que somos de pozuelo, que dices eso por ahí y se achantan"
Heladito me quedé.
 
Ser pijo sin haber sufrido los rigores de la pobreza es una caca. Solo el pobre (tornándose pudiente) sabe de lo que hablo, y sin embargo; teme volver a serlo. Como una vara verde.
 
Me solidarizo con @Verruga . Yo también soy un pussylánime. Nunca protesto. Nunca hago la contra ni doy mi opinión. Sólo hablo cuando me dan conversación o me preguntan o me dan conversación.

Pero todo eso no es nada sano para la psique. Todo eso es ira que no sale hacia afuera, dirigida hacia los demás, hacia el mundo. Es ira que al final contienes y acaba por dirigirse hacia ti mismo. Acabas odiándote, despreciándote. Nada bueno para la autoestima y los nervios.
 
A mí cuando me quotees me hablas en cristiano, eh.

Pues por el foro no veas como reclamas, eh?
La cosa cambia en la internet, no hace falta mentir, ni siquiera crearnos un personaje, y solo mostremos una parte de nosotros que no fluye en la jungla de cemento.

Pero yo sería incapaz de responderle a otro forero como lo has hecho, no tengo esa fuerza Al igual que me cuesta reclamar en el día a día lo que cualquiera en mi lugar consideraría como suyo.
Por que ese cambio de caracter en un medio a otro?

En el barrio de mayor renta de España. Bueno, ya no porque me mudé al independizarme.

De que trabajas? el piso te lo ha puesto la familia?
 
Pero todo eso no es nada sano para la psique. Todo eso es ira que no sale hacia afuera, dirigida hacia los demás, hacia el mundo. Es ira que al final contienes y acaba por dirigirse hacia ti mismo. Acabas odiándote, despreciándote. Nada bueno para la autoestima y los nervios.
Hágase cantante grunch.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por el foro no veas como reclamas, eh?
La cosa cambia en la internet, no hace falta mentir, ni siquiera crearnos un personaje, y solo mostremos una parte de nosotros que no fluye en la jungla de cemento.

Pero yo sería incapaz de responderle a otro forero como lo has hecho, no tengo esa fuerza Al igual que me cuesta reclamar en el día a día lo que cualquiera en mi lugar consideraría como suyo.
Por que ese cambio de caracter en un medio a otro?



De que trabajas? el piso te lo ha puesto la familia?

Departamento financiero. No, el alquiler me lo pago de mi sueldo.

¿Tú también le hablas al cuello de tu camisa cuando pides en una barra el café?
 
Por que ese cambio de caracter en un medio a otro?

En la internet se dan dos cosas diferentes al trato cara a cara: La impunidad del anonimato, y la posibilidad de tener la aceptación y reconocimiento de otros frikis como tu.

Antes de la internek, los gilipollas como @PepetrolaX estaban aislados. Ahora gracias a feisbucs y otras mierdas similares, tienen un altavoz público para soltar chorradas, y encontrarse con imbeciles de similar calaña.
 
Una vez llevaba yo a unos chavales que iban hablando entre ellos de una pelea que habían tenido o algo así, el caso que uno decía " hermano, que somos de pozuelo, que dices eso por ahí y se achantan"
Heladito me quedé.
Pozuelo es más chungo que el PanBen
 
Departamento financiero. No, el alquiler me lo pago de mi sueldo.

¿Tú también le hablas al cuello de tu camisa cuando pides en una barra el café?

Lo pido como si estuvieran haciéndome un favor, Los camareros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los veteranos se dan cuenta y me miran con desprecio, como si efectivamente me hicieran un favor.
Dependiendo de como me conteste o me mire el camarero, me quedo o me voy antes de que vuelva con el café.

Porque esa es otra, me agobía si me tratan como un marques, eso no lo quiero, pero lo que no soporto es a los camareros con prisas y malos modales, no me gusta molestar, solo que me respondan bien y no sean escandalosos y no me perdonen la vida con la mirada.

departamento financiero, suena a profesión muy de normie
 
Última edición:
Lo pido como si estuvieran haciéndome un favor, Los camareros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los veteranos se dan cuenta y me miran con desprecio, como si efectivamente me hicieran un favor.
Dependiendo de como me conteste o me mire el camarero, me quedo o me voy antes de que vuelva con el café.

Porque esa es otra, me agobía si me tratan como un marques, eso no lo quiero, pero lo que no soporto es a los camareros con prisas y malos modales, no me gusta molestar, solo que me respondan bien y no sean escandalosos y no me perdonen la vida con la mirada.

departamento financiero, suena a profesión muy de normie
Google reseñas. Sin piedad. Quéjese cobardemente con pelos y señales.
 
Yo no soy demasiado de protestar. Lo del banco por las comisiones, si por supuesto. O que alguien se quiera colar, el típico "Vayan poniéndose por orden en la siguiente caja", no se me cuela ni dios. La verdad es que pienso que sí soy protestón, con educación, y no por pijadas. Soy más contra la injusticia.

Cuando voy al Lidl por ejemplo, y están reponiendo tropecientas y la caja con 30 personas, me dirijo a la cajera y pido amablemente que abran más cajas. Escruto los tickets para ver si me están aplicando los descuentos, raro es el día que no tienen actualizadas las ofertas. Siempre con exquisita educación, pero con firmeza. De allí no me mueve nadie.

Desde luego, si voy a restaurante y encuentro algo mal en un plato, me quejo. Siempre con la idea de "Yo este plato lo hubiera traído más caliente, o menos salado". Pido siempre un enfriador para la botella de blanco.

Eso se llama asertividad. Sí, hay que ser asertivos. La gente que está aguantando siempre injusticias o pequeñas putadas, un día explotan y sobre actúan. No hay que ser blandengue, no hay que ser tímido a la hora de exigir. Y eso no es quejarse de no tener pan en un super a las 8 de la tarde, eso es ser memo. O quejarse de que no te dejen pasar en el Alcampo a las 21:59, eso es de ser mala persona.

@Verruga, acaso no te quejas en el putichino cuando el servicio no es de tu agrado? Pues lo mismo en el resto.

Pero me temo que esto todo no es más que tú representando el papel de siempre. El Azarías...
 
Arriba Pie