Protestas bancarias y foreros acojonados

No es necesario tener cojones para reclamar nada si tu madre está viva y tiene móvil. Pringaos.

Y luego están esas mujeres que saben cómo espolear al marido. Esas que con mirada de desdén y cuatro indirectas jocosas te convierten un @Torquemada2.0 en un predator.

Yo me quedo con mi madre, de todos modos.

Un abrazo, madre, que sé que me lees.
 
Yo al contrario reclamo bien.
El truco es ir tranquilo- no hace falta ir de tranquis pero sí con una actitud relajada pero firme.
-¿Qué quería usted?
-Me habéis cobrado comisiones hasta por cagar.
-Es la nueva política de la caja.
-anulame las comisiones y devuelveme el dinero.
-Eso no posible ser.
-Quiero hablar con el director.
-Es que el director...
-¿No puede reunirse con un cliente? Mira, quedaos con la comisión, saco todo el dinero en billetes de 10 sin marcar.
-Ahora mismo le devolvemos las comisiones, ha sido un error sin importancia.

Y así se puede llegar lejos amiwos.
 
Eso es porque tienes perras, tunante. A mí no me han llamado en la puta vida del banco.
Pues cuando se entere de que si tiene horocs, va el del banco a lamerle el ojete a domicilio, y a venderle motos, igual colapsa.
 
Última edición:
Se saca más lamiendo que mordiendo. Creo que la frase no tiene la connotación sexual. Yo siempre reclamo cuando lo considero oportuno, pero dulcemente. Y siempre lo consigo.

Lo del banco y su puta insistencia para el certificado de actividades económicas tiene delito. Por mail, carta, telefino...No veo sospechosos ni mis ingresos ni mis movimientos.
 
Buá chaval!
Otra víctima del excel estalqueador de Verrugo.

Ka®ma y coordenadas polares

Eso de los barrios con tal y cual renta, es para pensarlo. Yo me crié en uno muy pobre en su día, y tras 30 años, varios mandatos del Psoe, PP,.., privatizaciones de edificios, chanchullos del ayuntamiento, etc... por mi barrio lo más barato que te encuentras es un Tiguan o Touareg. Hace poco vi a uno pasar por delante de mi chucho con un X7 Deluxe pack... parecía una tanqueta. Ni que decir que los niños juegan hasta tarde y no hay riesgo de ricartismo, ni anglesismo entre nenes. Todo bien.

Thanks to LOL.
 
[elanecdotón]

Sicilia, año 1938.

Tenía yo que cambiar el titular de un servicio del ayuntamiento y tal...

Sicilia, año 1939.

El hijo de puta de atención al cliente cada vez que llamaba me decía una cosa diferente, de malos modos, a veces colgándome porque era su hora del café.

Sicilia, año 1940.

Me levanté de la cama con toda tranquilidad, pues sabía que ese día sería especial, ese día iba a matar a un hijoputa. Desayuné chocolate con porras, leí la hoja parroquial, y con suma tranquilidad, insisto, me dirigí a las oficinas en cuestión para darle, mínimo, 2 hostias bien dadas al hijoputa antes de que el SLK de turno me esmoñase.

No pude.

Según entré por la puerta, otra cliente satisfecho le estaba dando ya las dos hostias al sujeto por mí. Intenté mediar para que pudiese escapar, y el buen ciudadano se dio a la fuga.

Volví para casa pelín decepcionado, llamé por teléfono y me respondió una alegre panchita que me arregló el asunto, por teléfono, en menos de 2 minutos.

Fin.
[elanecdotoff]
 
Puede que suene un poco a invent, pero una vez estaba en julio en Granada, esperando a comprar churros en la churrería, y se me intentó colar Camilo Sesto; y le dije buenos días mirando al frente, y me devolvió 20 € y un autógrafo para mi novia rusa que vive en Vigo.
#truestory
A mí me intento quitar la mesa Lucas Alcaraz en el restaurante Oleum, Granada of course, y se comió una mierda. No tuve ni que abrir la boca. El dueño, Gregorio García le dijo que se levantase que la mesa que era para los que estábamos en la barra
 
A mí me intento quitar la mesa Lucas Alcaraz en el restaurante Oleum, Granada of course, y se comió una mierda. No tuve ni que abrir la boca. El dueño, Gregorio García le dijo que se levantase que la mesa que era para los que estábamos en la barra
ColdUnrulyAmericanwarmblood-max-1mb.gif
 
Sin alicates, sin cabezazos a moros ni nada. Nada.

Solo que el dueño es de mi pueblo, amigo de mi padre de toda la vida. Los cinco que íbamos a comer éramos del pueblo y conocidos suyos. El entrenador vive en el bloque donde está el restaurante y también es conocido y asiduo. Pero nuestra sobremesa deja más dinero que la Lucas Alcaraz, que al final es lo que cuenta en un restaurante
 
Lo de pagar comisiones hoy día en un banco es bastante raro, yo tengo 3 cuentas en 3 bancos distintos y en ninguna me cobran nada de comisiones, ni por transferencias, ni por mantenimiento ni por tarjetas etc.

Hay muchas opciones para no pagar nada de nada, desde cuentas online, a simplemente domiciliar nomina o quienes la cobreis vuestra pensión o ingresar 700 € al mes en efectivo o transferencias, en esta ultima opción es incluso valido sacar el dinero por cajero y con las mismas volverlo a ingresar en el mismo cajero si no quieres ni entrar al banco.
 
Lo peor de entrenarlo mucho es que le pillas el tranquillo, sumado a que catas el poder de achantar a gente que no conoces e imponerte, al final te pasas a lado oscuro sin que te des cuenta.

Y lo que renta. No dejarse comer la tostada en renovaciones de internet, seguros, etc es casi unas vacaciones al año, pero hay que perder el tiempo y el pelo discutiendo por teléfono las más.

Merece la pena las más veces.
Lo de pagar comisiones hoy día en un banco es bastante raro, yo tengo 3 cuentas en 3 bancos distintos y en ninguna me cobran nada de comisiones, ni por transferencias, ni por mantenimiento ni por tarjetas etc.

Hay muchas opciones para no pagar nada de nada, desde cuentas online, a simplemente domiciliar nomina o quienes la cobreis vuestra pensión o ingresar 700 € al mes en efectivo o transferencias, en esta ultima opción es incluso valido sacar el dinero por cajero y con las mismas volverlo a ingresar en el mismo cajero si no quieres ni entrar al banco.


Tal que así. Y el día que dicen que es imposible pues que te preparen los papeles para transferir fondos y cerrar cuentas, que en un día o dos a lo sumo se ponen en contacto con ellos de la sucursal nueva.

No falla. Al final les interesa a ellos más que a tí.
 
UOTE]
A mí me intento quitar la mesa Lucas Alcaraz en el restaurante Oleum, Granada of course, y se comió una mierda. No tuve ni que abrir la boca. El dueño, Gregorio García le dijo que se levantase que la mesa que era para los que estábamos en la barra
Como si Lucas Alcaraz fuese Mourinho. No lo conocen ni en su piso.
 
Las protestas y lloriqueos se reciben, no se hacen, merluzos.

Y como experimentado receptáculo de pedigüeños y protestantes, afirmo que se tiene más en consideración al demandante firme y sólido que al pusilánime que pide las cosas por favor.

No es lo mismo que te quiera acompañar un tiparraco vestido de torero para pedirte billeteh, o que te llame un capullo con mierdas así:

-Buenos días, el Sr. Herodes?
-Soy yo, dígame.
-Soy el lisensiado Pollez, del despacho de abogados Pollez y Asociados. Le llamo por el encargo profesional que nos ha hecho nuestro patrocinado Pringadez S.A. por el adeudo de nusecuantitos mil y pico Euros de blao, blao.
-Pues ni idea, no me consta nada de lo que me está hablando, por quién dice que pregunta?
-Por el Sr. Herodes Heredia Panamera
-Ah, no, debe haber un error, yo soy Herodes Panamera Heredia, ya me parecía a mí. Menudos sustos dan ustedes eh, sr. Pollez?
-Disculpe entonces caballero, buenos días.

A que traten de explicarte lo mismo con una balasera o queriéndote sacar de la carretera. Sean persuasivos, hijos de puta.
 
A mí me intento quitar la mesa Lucas Alcaraz en el restaurante Oleum, Granada of course, y se comió una mierda. No tuve ni que abrir la boca. El dueño, Gregorio García le dijo que se levantase que la mesa que era para los que estábamos en la barra

Bien reclamao ahí. Ese ejemplo sí que es bueno.
 
Sería incapaz de llamar a un número de atención al cliente, incapaz. Yo soy más de servir que de reclamar, es mi carácter, para lo que me educaron. Me gustaría ser de esos payasos que llaman con unos huevos y una mala leche de la hostia porque han encontrado una chinita en su paquete de arroz de 1.25€. Esa gente tiene super desarrollado su yo, su superyo. Yo no, a mí me enseñaron a que si me toca la china me jodo y punto, y a callar a ver si cobras encima.


Si hombre, a ti te toca una chinita en tu paquete de arroz y le haces un altar y le pones veladoras.
 
Lo de pagar comisiones hoy día en un banco es bastante raro, yo tengo 3 cuentas en 3 bancos distintos y en ninguna me cobran nada de comisiones, ni por transferencias, ni por mantenimiento ni por tarjetas etc.

Hay muchas opciones para no pagar nada de nada, desde cuentas online, a simplemente domiciliar nomina o quienes la cobreis vuestra pensión o ingresar 700 € al mes en efectivo o transferencias, en esta ultima opción es incluso valido sacar el dinero por cajero y con las mismas volverlo a ingresar en el mismo cajero si no quieres ni entrar al banco.
Como sabes, cada persona tiene un caso distinto.
A mi me cobran comisión por el TPV, me cobran comisión si voy a cambiar billetes por monedas y me cobran comisión por la tarjeta de débito.
Tiene unos importes que yo veo rebajados sustancialmente gracias a tener autónomos con ellos y son estas rebajas las que se fumaban de manera natural y elegante y me hacían ir cada primero de mes a decir que me aplicasen los descuentos.
Porque claro, hay que ir allí ya que el teléfono no lo cogen nunca y el gestor ese que dicen que tengo no me responde ni aunque diga que tengo a una veinteañera con las tetas gordas preguntando por él.
 
Yo sólo he tenido una protesta bancaria en mi vida, por un abuso de lo más absurdo por parte del banco, que acabó con mi cuenta como cliente. Y nunca mais.

Siempre había sido cliente del que hoy es el Banco Santander. Empecé con una cartilla de ahorro cuando tenía 14 años y la entidad aún se llamaba Central Hispano. Al igual que el banco se fue transformando en otro, fagocitando a otros, mi cartilla fue evolucionando, pasando a ser una cuenta de ahorro y finalmente otra de nómina. Aquello iba cambiando solito, poco o nada tenía que hacer; y como mis cuentas, mis intereses y mi tarjeta débito/crédito me satisfacían, lo dejé estar. Hasta que llegaron los problemas.

Uno de ellos, bastante tonto, fue estando en la otra punta de España y al querer hacer una operación que ahora no recuerdo, me dijeron que tenía que acudir a mi sucursal. Claro que sí, señor, voy a hacer 700 kms para mover dos duros en la cuenta, muy lógico todo. Costó un poquito, pero al final me lo resolvió el director de la sucursal, no sin pocos comentarios sobre el gran favor que me estaba haciendo. Rellené mil formularios para poder operar online, pero aquello solo daba problemas. O fallaba el usuario, o la clave, o su putamadre.

El lío gordo vino cuando un bonito día veo que me han encalomado 50 euros a través de la tarjeta, con un concepto que no reconozco. Tras indagar, descubro que es el coste anual de una tarjeta Gold Master Card, que ni tengo, ni he pedido. Ni tan siquiera existía el tal plastiquito. Así que a reclamar a la sucursal, porque en ningún otro sitio me lo arreglaban. Para eso tuve que esperar unos meses y aprovechar un puente de esos en los que te apetece ver a la familia. Me planto en la oficina y empieza el cachondeo. Que la tarjeta se ha enviado por correo, que la mandan desde Madrid, que el banco no tiene nada que ver, que me la ha vendido MasterCard, que es un acuerdo entre "Madrid" y la compañía de la tarjeta, y no sé cuántas chorradas más. Ahí que mi mente entra en colapso y opto por pedir que me devuelvan el dinero, pasando de explicaciones y cuentos chinos. La regordeta que me atendía me dice que para eso hay un número de teléfono, una línea de esas 900 que te cobran a euro y medio el minuto, y que sólo te atienden después de pasar los 10 primeros oyendo música de una centralita. Le digo que norl, que lo resuelvan ellos, devolviendo la tarjeta o bloqueando el movimiento. Pues ni lo uno ni lo otro: la gordi coge el teléfono que tenía sobre su escritorio, marca el tal número sacacuartos, balbucea dos o tres palabras y me pasa el auricular. Jarl??? Al otro lado, un pavo muy educado me dice que procederemos a la anulación de la tarjeta inexistente. Y el reintegro de mis 50 euros?, le pregunto. "Se le devolverá la parte anual no disfrutada".

Ahí arranqué otra discusión estéril con el señor, indicando que la tal tarjeta no existía, y que quería mi reembolso íntegro. Pues bien, hamijos, fue totalmente imposible. Lo di por perdido. Colgué el teléfono y le dije a la bombi secretaria que aquello era un robo descarado, una auténtica vergüenza, y que esperaba mis 50 leros. Pero no fue así; al mes siguiente recibí unos 20-30 leros de devolución por la anulación. Menuda mierda de parte proporcional, pensé. No me salían los números por ningún lado, así que opté por abrir una cuenta en otra entidad y esperar a las vacaciones para plantarme de nuevo en la ofi y preguntar por la gordi.

De nuevo sentado frente a su canalillo, le hice recordar quién era y lo ridículo de aquella llamada telefónica. Confirmamos que me habían devuelto lo que a la supuesta gente de MasterCard les dio la gana, con el beneplácito de la casa, y le digo que cancelo la cuenta. Tras un breve silencio, la gordi me propone que rellene no sé qué papel y que hable con el director. A buenas horas. Quiero cancelar la cuenta.

Para entonces había dejado un saldo mierdero, no fuera a ser que encima me pretendieran cobrar por el cierre de la cuenta. Pasé por ventanilla y recogí mi calderilla. Desde entonces no he vuelto a pisar un Santander y guardo el recibo de caja como un banderín de guerra entre mis papeles.
 
Arriba Pie