Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif


¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!


:-o :-o :-o
 
Tu no has estado en provincias como : Jaen, Palencia, Guadalajara, Teruel.....

Joder en España hay mil sitios olvidados por la mano de Dios.
 
Me parece que a alguien le han robado el peruco.

Hay chacho, dame argo.
 
BartlebY rebuznó:
Ya, se nota la diferencia con paris. Verdad, Snob de mierda?

Podría hablar aún peor (bueno, eso es fácil, no estoy inspirado hoy) de Aulnay-sous-Bois, Aubervilliers o mismamente Saint Denis. Es una cuestión de gentuza, y me parece que en Cádiz y provincia abunda sobremanera. Y su acento me resulta desagradable.
 
Completamente deacuerdo con el ruso. Joder, si es que os ponen un video de cadiz sin decir nada y aquello parece la selva sudamericana. Da puta pena y verguenza oirles hablar, parece que tienen una polla en la boca. Una cosa es tener acento de una zona, y que tu entonacion sea diferente, pero es que en Andalucia el acento es vocalizar como el culo y repetir ozu quillo y gilipolleces asi. Puta region de retrasados mentales...
 
Hijo de puta, ¿conoces a todos los que viven en la provincia de Cádiz para poder hacer tales afirmaciones?

Yo conozco a gente de Jerez, y soy de La Rioja, y te aseguro que lo que dices es una mentira como el Taj Mahal de grande

the-taj-mahal.jpg


Así que yo también puedo decir que los que opinais de esa forma sois una panda de yonkis hijos de puta
 
Hnpyc rebuznó:
Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Pues por mucho que te joda seguramente para tus amiguitos los gabachos tu eres uno de esos.
¿O crees que por vivir en francia eres mucho mejor que ellos?
 
Por el poder que me otorga la comisión de juego del estado de Illinois declaro que es usted un retrasado y un pijeras de mierda. A Cadiz solo por las playas que tiene se la perdona de los infraseres que la habitan.
 
En cierta forma estoy de acuerdo con el semi-francés, pero cierto es que generalizar es maaaaaaaaaaaaaaalo.

Ahora, a todas las putas jennys que van con la scooter me las follaba sin piedad hasta que el latiguillo del ojo se les pusiera recto.
 
Venga Hniyp, cuentanos que te ha hecho uno de cadiz??

Tanta rabia y odio debe ser por algo.

Cuenta, cuenta. :lol:
 
Pitxaza rebuznó:
Hijo de puta, ¿conoces a todos los que viven en la provincia de Cádiz para poder hacer tales afirmaciones?

Yo conozco a gente de Jerez, y soy de La Rioja, y te aseguro que lo que dices es una mentira como el Taj Mahal de grande

the-taj-mahal.jpg


Así que yo también puedo decir que los que opinais de esa forma sois una panda de los dos gilipollas hijos de puta

Por lo general, cuando sale gente de Cádiz por la televisión, la imagen que dan es la que describo. Problema de los que no son así que lo parezcan..... que se muden.
 
piojoso rebuznó:
¿O crees que por vivir en francia eres mucho mejor que ellos?

Soy mejor que ellos por muchas cosas. Vivir en Francia es una mera circunstancia irrelevante.
 
Has estado alguna vez en Cadiz maldito amargado? prefiero mil veces a convivir con esa gente, al menos alegre, humilde y amable, que con los negros de mierda, y encima franceses con los que convives tu.

besitos
 
Tiene toda la razón, las cosas como son.
Chipiona, Sanlúcar y alrededores todo el año son la ciudad sin ley, donde familias enteras incluidos bebés y abuelas van en la aerox con los neones todos juntos, pero en verano, se une a toda esa morralla la peor mierda sevillana, dando lugar a un estercolero.
 
comomolo rebuznó:
Has estado alguna vez en Cadiz maldito amargado? prefiero mil veces a convivir con esa gente, al menos alegre, humilde y amable, que con los negros de mierda, y encima franceses con los que convives tu.

besitos

Yo procuro evitar convivir con esos negros. Al menos en mi barrio no los hay, y los que tengo en el trabajo son buena gente, trabajadores y respetuosos con los demás.

En Cádiz sí he estado, una vez.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Puta region de retrasados mentales...

Seneca, Velazquez, Murillo, Martínez Montañés, Picasso, Luis de Góngora, Gustavo Adolfo Bécquer, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, Federico García Lorca, Vicente Aleixandre, Manuel de Falla...

Hombre de vez en cuando sale alguno que no
 
O sea que eres de los que adoran a la TV, que se creen todo lo que sale en la puta caja tonta que no hace nada más que manipular.
Y encima hablas de Tele5 que parece que sólo ocurren cosas en cataluña.

lo de vivir en gabachilandia es una putada, como en España no se vive en ningún lado, de momento
 
¡Gñé!

Estoy segurísima de que todos los que se quejan son los primeros que, cuando les dan sus semanitas de vacaciones, escogen Cádiz, llegan y se ponen a tomar el sol y a comer pescaíto frito a mansalva :lol:
 
Paris da asco. Ya que vivo en una ciudad europea me voy a un sitio donde tengan buena calidad de vida y no este todo el día acojonado en que un negro me va a petar el caca. A una ciudad como Estocolmo, Viena o Oslo por poner algún ejemplo. Para vivir en Paris me quedo en Madrid.
 
El ruso tiene razón. Y parece mentira que en dos páginas todavía no haya salido. Cádiz tiene la mayor concentración de bujarras por metro cuadrado de toda España.
 
Aquel que le lleve la contraria al austriaco es que está cegado por su tierra o al visitar la provincia de Cádiz estuvo en una burbuja dentro de una mansión de la mafia.

La peor provincia con diferencia, y mira que está reñida la cosa en Andalucía. El porcentaje de delincuentes, parados sin oficio ni beneficio, yonkos, agitanados y demás escoria alcanza porcentajes preocupantes.

Hace bastantes años pasaba largas temporadas en la Linea de la concepción y en los 90 ya daba miedo aquello. Este año he vuelto y juro no haber podido encontrar a nadie por la calle que no diera pena.

En fin, da mucha pena esto. Y la noticia del telediario... sin comentarios.
 
Atrás
Arriba Pie