Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tibetano rebuznó:
no, no debes reirte

y solo me faltaría que renegarais de quien os mantiene

responde a la pregunta de micropeneII, es importante


A mi me mantiene mi trabajo, y también gracias a la pasta gansa que me quita el estado de cada nómina, seguro también mantengo a algún español indolente, que luego tiene la indecencia de acusar de holgazán a la gente del sur.

Aquí en Andalucia, conociamos la acequia mientras en la meseta castellana aún vivían de cazar osos, este pueblo ha sido puntero en todo, hasta que los castellanos tuvieron la idea de venir por aquí, haciendonos partícipes de su barbarie.
 
pa habernos matao rebuznó:
tibetano rebuznó:
no, no debes reirte

y solo me faltaría que renegarais de quien os mantiene

responde a la pregunta de micropeneII, es importante


A mi me mantiene mi trabajo, y también gracias a la pasta gansa que me quita el estado de cada nómina, seguro también mantengo a algún español indolente, que luego tiene la indecencia de acusar de holgazán a la gente del sur.

Aquí en Andalucia, conociamos la acequia mientras en la meseta castellana aún vivían de cazar osos, este pueblo ha sido puntero en todo, hasta que los castellanos tuvieron la idea de venir por aquí, haciendonos partícipes de su barbarie.

Esto se merece :pla :pla y :shock: :shock: y subo a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
gades ciudad culta rebuznó:
Yo soy otro chaval de Cadiz; al leer las palabras de algun@s me he quedado absorto. Si no has ido a Cadiz no puedes primero opinar correctamente, y segundo generalizar.

Si quereis venir, venid de buenas, que os acojeremos con los brazos abiertos, y la puerta de mi casa abierta.

Las chirigotas que yo sepa no son monotonas, hablan sobre distintos temas... y sobre el habla... es el habla caracteristico de nuestro pais, Andalucia, y para los que la quieran como parte de españa un dialecto.

Adios picha! :-o

Crearse un clon para dejarnos mal a los de Cadiz esta muy feo.
 
MADXTAR rebuznó:
gades ciudad culta rebuznó:
Yo soy otro chaval de Cadiz; al leer las palabras de algun@s me he quedado absorto. Si no has ido a Cadiz no puedes primero opinar correctamente, y segundo generalizar.

Si quereis venir, venid de buenas, que os acojeremos con los brazos abiertos, y la puerta de mi casa abierta.

Las chirigotas que yo sepa no son monotonas, hablan sobre distintos temas... y sobre el habla... es el habla caracteristico de nuestro pais, Andalucia, y para los que la quieran como parte de españa un dialecto.

Adios picha! :-o

Crearse un clon para dejarnos mal a los de Cadiz esta muy feo.


pues algunos lo han hecho con su user original, como esos que han entrado en tromba gritando en gaditano
 
El ruso sin darse cuenta, o a puede que si, ha creado el hilo del verano, cual chiringuito chipionero atestado de kinkis. Igual supera al de los videos youtube.
 
CLARRRRO QUE NO TE GUSSSTA EL SURRR DE ESPAÑA!!!!!!!!

ES EVIDENNNNTE QUE TU LUGARRRRRRR ESTÁ EN LA MADRRRE PATRRRIA CON TUS HERMANOSSSSSSS.

REGRESA, POR STALIN!!!
 
EL TIGRE DE SIBERRRIA rebuznó:
CLARRRRO QUE NO TE GUSSSTA EL SURRR DE ESPAÑA!!!!!!!!

ES EVIDENNNNTE QUE TU LUGARRRRRRR ESTÁ EN LA MADRRRE PATRRRIA CON TUS HERMANOSSSSSSS.

REGRESA, POR STALIN!!!

Este clon es del coles, fijo :lol:
 
Gran risión con el clon. Yo en mis labores mañaneras, y me encuentro esto.

laugh1small.jpg




Hasta he llamado a mi colega Pogosyan para que lo vea. Me ha puesto esta cara, como siempre:

pogosyan.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero el ruso de parís y el TIGRE son familia?

Es que les veo como cierto parecido.

Yo no tengo familia.
NO RENIEGUES DE LA MADRE PATRRIA GRANDÍSIMO FASCISTA-ZARRISTA-CLASISTA-MARRICA!!

HERRMANO, TE ESPERRAMOS EN CASA, SIBERRIA PUEDE SERR MUCHO MÁS CÁLIDA CONTIGO A MI LADO.

VODKA!!
 
Yo cuando pueda, me voy para Cadiz de vacaciones, un saludo a todos los gaditanos y andaluces en general. Y de paso dejo una chirigota.

"En el norte los del norte"
Las ruinas romanas de Cádiz. Pasodoble.

En el norte los del norte
tienen una condición
que en el sur no la tenemos
en el sur a los del sur
puede ser que nos importe
las cosas un poco menos.

En el norte la miseria no se ve
porque va dentro del hombre
en el sur no hay más miseria
que tener en el norte a los del norte.

En el norte mandan blancos
con los corazones negros
en el sur mandan los negros
con los corazones blancos.

En el norte los del sur pasan frío
en el tren en la ciudad en la gente
en el norte sale el sol escondio
el norte es rico pero aburrio
el sur es pobre pero caliente.

Mientras el norte fabrica
las bombas que tiran los criminales,
el sur aguanta fatiga
tragando saliva con ferias y carnavales,
yo soy del barrio bendito
del sur infinito de Andalucía,
donde la reina alegría
ala de los corazones.

Y cuando digo del sur
gaditano y andaluz
miro al norte y me
los paso por to los rincones.
 
Main rebuznó:
Yo cuando pueda, me voy para Cadiz de vacaciones, un saludo a todos los gaditanos y andaluces en general. Y de paso dejo una chirigota.

"
Y cuando digo del sur
gaditano y andaluz
miro al norte y me
los paso por to los rincones.


las chirigotas son lo peor, pero lo peor de lo peor, muy mal, no , caca, baishhh baishhh bicho, tuuuuurre tuuuuuuuurre turre cochino pal goro!!!!!!!!!
 
Anda si es verdad que de incultos y Yonkis hay en Cádiz(Los 5999 millones restantes el muno tiene todos 8 carreras hablan 50 lenguas cada uno y jamás han probado la droga), jamás ha salido ninguna persona digna de mención de Cádiz( Castelar, Paco de Lucía , Alberti, Moret, Camarón, Alcalá Galiano, Mendizabal etc... todos erán de Madrid y aparte nadie les conoce).

Dejando el sarcasmo Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente (3000 años de historia), su clemencia curando a los muertos ingleses en Trafalgar se ganó el respeto de toda Europa, ha sido Faro de guia de la libertad en España promulgandose una de las primeras constituciones liberales de Europa, además de ser punto de partida para las revoluciones de 1820(levantamiento de Riego) y de 1869(revolución gloriosa).

Si creeis que Cádiz es un lugar de delincuencia es por que no habeis ido a ciertos barrios de Madrid o Barcelona( grandes Orbes de cultura o seguridad para la mayoría)

Solo os tendreís que pasar por Cádiz y su maravillosa provincia para comprobar que lo que se dice en este foro solo esta provocado por las ilusiones de algunos fascistas clasistas asquerosos que habitan por aqui.

Pd1:menudo asco de foro lleno de clasistas cabrones.

pd2:Viva mi Cádiz y viva Andalucia Libre

pd3:Cádiz resistío al invasor francés una vez no tendremos problemas en hacerlo otra vezaunque el invasorsea esta vez Francoruso
 
me cago en la puta que pesadilla con cádiz, el proximo que abra un hilo de paletos tendrian que ser baneado de por vida

cádiz no existe ostia :cry: :cry: :cry:
 
Hay que ser muy gilipollas para que se metan con uno y defenderse atacando a otros que no estan metidos en el ajo.

Por enésima vez: la mayoria de la gente que se mete con Cadiz en este foro no son madrileños.

No me importa ser abogado del diablo y defender a Cadiz considerando el calibre mamario de las Gaditanas. En Cadiz hay muchos chochitos ricos y se vive muy bien. Hay que hacer limpieza y exterminar a los kies, los yönkis, los que van en las putas motos ( algo que odio de la costa española), pero mierda hay en todas partes asi que no me parece tan grave.

Lo de meterse con Madrid dejadselo a vascos y catalanes que se les da muy bien. ( especialmente a los ultimos).
 
brus lee rebuznó:
Hay que hacer limpieza y exterminar a los kies, los yönkis, los que van en las putas motos ( algo que odio de la costa española), pero mierda hay en todas partes asi que no me parece tan grave.

Y a basura humana como tú. Fíjate si hay mierda en todas partes, que hasta tú puedes postear en este foro 8)
 
RoccosinFreno rebuznó:
las chirigotas son lo peor, pero lo peor de lo peor, muy mal, no , caca, baishhh baishhh bicho, tuuuuurre tuuuuuuuurre turre cochino pal goro!!!!!!!!

Analicemos lo mejor...

las chirigotas son lo peor, pero lo peor de lo peor

Yo diría que anda entre Ana Obregón y Yola Berrocal, un o sea, ¿no? y quitamelo, quitamelo, quitamelo...

muy mal, no , caca, baishhh baishhh bicho

En este caso, bueno, el oficio de cabrero, me parece muy digno, y lo dejamos asi.

tuuuuurre tuuuuuuuurre turre

Creia que con 10 años de simpson, la sociedad podría absorber algo mas que los escasos ataques de inteligencia de Homer...


cochino pal goro!!!!!!!!!

Localismos o jerga familiar

Pues vas a tener razón y todo, tru-tru, trururu <---- Me gusta integrarme.

Saludos.[/quote]
 
bw_crying_girl.jpg


buahhhhhhh ¡me han llamado basura humana!.

Ya no me meto mas con los de las scooters.
 

Temas similares

Arriba Pie