Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Silent Hill rebuznó:
haber si cierran ya este post

Tu avatar mola pero se escribe A VER no haber.

Al menos en éste caso, claro.
banealo, no te cortes

Ahora me pongo a ello, si no te importa primero he de encontrar el botón rojo y luego ya si eso le explico la diferencia entre haber y a ver según el contexto politicoeconómico en el que nos encontramos.

Aunque si quieres banearlo tú por ganar tiempo a mi no me va a molestar. :oops:

Hnpyc rebuznó:
Aviso, todo lo que sigue a continuación, que no es mucho, es políticamente incorrecto en exceso. Si el lector se siente ofendido, que se joda.

cadiz%20province.gif

¿Alguien ha visto el informativo de Tele5? En él, mostraron unas imágenes de gaditanos a bordo de sus ciclomotores, sin casco. Los entrevistaron y esas cosas, confirmándose entonces lo asegurado en el título del hilo.

Es pura gentuza la que vive allí. Analfabetos, zafios, cutres, feos y drogadictos.

Me dan muchísimo asco, y el sólo pensar que esa gente es española, hace que me avergüence yo.

Canis, Andy y Lucas, y.onkis de mierda, chavaletes emporrados casi sin dientes... Y ese acento... esa forma de hablar digna de gente sin educación ni cultura ni siquiera interés por esas cosas.

Asco hasta grado supremo.

Las putas chirigotas en carnaval, que además de aburridas y monótonas, son todas una puta mierda, quizá la manifestación "cultural" (debería decir "étnica") más sobrevalorada de España.

Gentuza!

:-o :-o :-o
vaya nazi..yonkis..joder que t robaron los gaditanos tio ?
eres un GILIPOLLAS

Yo prefiero vivir en andalucia y vivir tranquilo sin tener el temor de que en cualquier esquina haya un atentado :?

Silent Hill rebuznó:
Yo prefiero vivir en andalucia y vivir tranquilo sin tener el temor de que en cualquier esquina haya un atentado :?

no sé cómo decirte ésto, pero teneis macetas

Silent Hill rebuznó:

:?: :?: :?: :?: :?: Cuéntame más

Los españoles tampoco queremos que salgas de Andalucía.

Leonard Shelby rebuznó:
Silent Hill rebuznó:

Lo siento por lo españoles pero me encuentro a fuera

Leonard Shelby rebuznó:
Silent Hill rebuznó:

Leonard Shelby rebuznó:
Silent Hill rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:
vale, con tres veces que lo digas es suficiente

Ahí está, como siempre, el gran de Hediondo poniendo a cada uno en su lugar. Justo en el momento más apropiado, diciendo a un usuario lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir. Gracias por existir, querido amigo.

ERES EL PUTO AMO

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Bradley rebuznó:
Adulador de Hediondo rebuznó:
vale, con tres veces que lo digas es suficiente

Ahí está, como siempre, el gran de Hediondo poniendo a cada uno en su lugar. Justo en el momento más apropiado, diciendo a un usuario lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir. Gracias por existir, querido amigo.

ERES EL PUTO AMO

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Se te ha pasado ponerte de ubicacion: a los pies de hediondo.

¿Pero es solo una sugerencia eh? :roll:

Tomo buena nota, siempre y cuando el gran Hediondo me de su visto bueno.

hey, ya se te echaba de menos

qué especial eres

Genial, dos líneas, sólo dos líneas, pero cargadas de una ironía tan fina y demoledora de la que sólo es capaz el gran Hediondo. :121

¿Cómo podríamos vivir sin ti?

¿No decías que ya no entrabas aquí porque ahora está lleno de subnormales?

es ciertamente irónico que te quejes cuando tú jamás (salvo dos hilos), has escrito más de 5 palabras de cada post tuyo.

bueno, la ignoración es el mejor tratamiento contigo.

suerte con tus complejos, te va a hacer falta

:wink:

Nietzsche rebuznó:
mmmmm, que bien me lo pasé ayer en las populares barbacoas

Joooder, no me digas que estuviste... me cago en to... yo hace años que me pierdo el Carranza por culpa de mi exilio.... que envidia, alcohol, porros, sexo y diversion asegurada..

A ver los 8 gaditanos normales que quedais es la tercera calle a la derecha, este no es vuestro sitio.

MADXTAR rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
mmmmm, que bien me lo pasé ayer en las populares barbacoas

Joooder, no me digas que estuviste... me cago en to... yo hace años que me pierdo el Carranza por culpa de mi exilio.... que envidia, alcohol, porros, sexo y diversion asegurada..

Pues sí que estuve, tan bien como siempre, pero pasando de ponerme en lares donde te empanen los filetes con arena ( zona hotel ), lo suyo es la tranquilidad de Cortadura donde hay menos pasma y haces lo que te sale de los cojones .