Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
A ver, si todos los cocineros famosos, premiados y reconocidos son del norte, por algo será, digo yo.

Eso, se lo explico de una manera muy sencilla; las primeras "escuelas" de cocina fueron creadas en el norte. La únicas "escuelas" que se han promocionado con dinero público, han sido en el norte. En el sur, el dinero se va para el PER y mierdas parecidas.
Y eso solo en "alta cocina" (que me parece una soberana mierda)

JesusChristo rebuznó:
Y de la comida andaluza lo que más nos suena es algo como el gazpacho, que no deja de ser una mezcla de verduras pasadas por el turmix. Es, cuando menos, una comida inculta.



Pues imagínate; los ingleses o los franceses, flipan en colores con una mierda de gazpacho, y eso sólo por poner un poquito de pimienta y comino...
Disfrute de la "cultísima" cocina de otros paises, in situ, y luego me cuenta.
 
Yo solo como Pizzas... y siempre las que esten en oferta... asi que la gastronomia me la paso por el forro de los cojones. Aunque reconozco que razon hay, por ejemplo, aqui en Tenerife el tema de bares y tal, como norma general es una mierda, pero estan los Guachinches estos o como se llamen, que son algo parecido a las ventas andaluzas de toda la vida pero en plan canario y a muy buen precio, casi todo lo que comas va a estar riquisimo, lo malo esque algunos estan escondidisimos.

Comidas ricas hay en todos lados, si no, ya os digo, espero cada año mis vacaciones a Cadiz para volver a comer mi ensaladilla de las Palomas con su tortillita de camarones. Mmmmmmmm.


Pero el resto del año, excepto en ocasiones, lo dicho... pizzas. Y no es broma, alguno que me conoce sabe que como una media de entre 7 y 10 pizzas por semana.
 
La virgen, con tu sangre rellenan las freidoras de los Burrikins. Tú te haces analíticas?
 
MADXTAR rebuznó:
Yo solo como Pizzas... y siempre las que esten en oferta... como una media de entre 7 y 10 pizzas por semana.


Pues no me extraña que te jinches a follar, porque para mantener tu tipito jalando esa bestialidad o lo gomitas todo después o la metes en caliente a diario.
 
Nunca voy al medico... me dan miedo. :oops:

En 8 años creo que he ido dos veces y siempre a urgencias y porque estaba rabiando de dolor. De hecho, aun no he ido a que me designen medico de cabecera.... y tampoco es broma.
 
Mirad a lo que se dedican estas absurdas criaturas:

El Cádiz insiste en anular su descenso y amenaza con acudir al TAS - Marca.com

Creen estar por encima de la ley, al estilo Harry...

No estoy muy al dia y soy de los que piensan que el Cadiz merece estar en 2ª B por hijosdeputa, pero hay precedentes asi, que justo porque la ley ha de ser igual para todos los equipos, el Cadiz tendria que quedarse en 2ª.... aunque no lo merezca por reirse de su aficion.
 
rovanion71 rebuznó:
Seguro que eres de esos que si van a la playa almuerzan de fritos en el chiriguinto jajajajaja.

yo cuando voy a la playa almuerzo cerveza, un respeto.
 
Y el ruso a su bola, se pone a hablar de la cocina libanesa el tio muahaha muahaha.
 
Hnpyc rebuznó:
Hamijo, fue usted estafado. ¿O se cree que el timo del producto "ruroluxe" es exclusivo de España? Pues no, en Francia han llegado a vender como aceite de oliva virgen extra, provenzal, de excelente calidad... aceites refinados españoles no aptos para consumo.

:lol:

Pero yo hablaba de gastronomía, no de elaborados "para llevar".

El Poiré es una delicia. Eso sí, si lo toma en licor prepárese para la melopea. Es muy típico del Aveyron.

En cualquier caso, los productos de un solo municipio gaditano dejaban en muy mal lugar a los de toda una región gabacha. Y para melopeas el Calvados ese de los cojones, que según parece lo toman enmedio de las comidad para que empuje la comida hacia abajo y les quepa más :53

JesusChristo rebuznó:
A ver, si todos los cocineros famosos, premiados y reconocidos son del norte, por algo será, digo yo.

Y de la comida andaluza lo que más nos suena es algo como el gazpacho, que no deja de ser una mezcla de verduras pasadas por el turmix. Es, cuando menos, una comida inculta.

Con del norte quieres decir País Vasco y Cataluña: en el caso de mordor herría, como allí no se folla, los hombres se refugian en sociedades gastronómicas donde juegan a las cocinitas(en el mejor de los casos, los más necesitados acaban en las herrikos). En el caso catalán son simplemente estafadores que viven de ofrecer mierda a precio de oro Ferrán style. La cocina catalana: butifarra(de ruc) amb mongetes.

Algún refinado plato jalejo con la difusión del gazpacho?(en la internec he visto que hasta hay paginas americana que venden recipientes para comerlo :53
 
Becerro de oro rebuznó:
Algún refinado plato jalejo con la difusión del gazpacho?(en la internec he visto que hasta hay paginas americana que venden recipientes para comerlo :53

¿Alguna canción jaleja con la difusión de la macarena?

¿Quita eso que la macarena sea una puta mierda, como el 90% de la música andaluza?

Ah, pensaba.
 
¿Quita eso que la macarena sea una puta mierda,
MACARENA.JPG


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLASFEMIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
También tienen a Los Planetas, el grupo mas "gena" que ha parido madre... Un subnormal cantando con la nariz y sin enterder una puta mmierda de lo que dice, ruiditos varios, y letras sobre "soy tan especial y tan jodidamente complicado.. nadie me entiende..."

Ahí debo reconocer (en lo musical) que los andaluces dan asco de cojones... pero bueno, en esencia es este pais de mierda, que musicalmente da grima y vergüenza.
 
También tienen a Los Planetas, el grupo mas "gena" que ha parido madre... Un subnormal cantando con la nariz y sin enterder una puta mmierda de lo que dice, ruiditos varios, y letras sobre "soy tan especial y tan jodidamente complicado.. nadie me entiende..."

Ahí debo reconocer (en lo musical) que los andaluces dan asco de cojones... pero bueno, en esencia es este pais de mierda, que musicalmente da grima y vergüenza.


Uy lo que ha dishoooo... A Gable vas :lol:
 
Benito rebuznó:
yo cuando voy a la playa almuerzo cerveza, un respeto.

Buenas compañeros.

Ruego me disculpes :lol:... siendo asi, todo esto nos mas que una malentendido.

Un saludo.
 
EN ANDALUCIA HAY DE TODO... MENOS TRABAJO, PARA RASCAR LA GUITARRA NO HAY QUE TENER LUCES, Y CONSTE QUE LO SE DE BUENA TINTA
 
James Moriarty rebuznó:
PD: Y para el que decía que la cocina francesa era la mejor, solo una cosita; tiene usted la lengua de burro, por lo menos. No niego que haya restaurantes de puta madre, pero dígame uno solo, de a 40 o 50€ el cubierto, en el que se coma mejor que en mi querido "Antoñete y Malonete".

Me congratula que una vaca sagrada del foro no haya entendido mis palabas al decir "alta cocina", que en absoluto se refiere a la restauración popular.

Dicho lo cual.... le aseguro que la misma variedad se da en Francia, los mismos restaurantes populares buenos se dan en Francia, y todo de la misma forma que hay lugares malos como tantos hay en España, que amparándose en la maravillosa cocina de abuela, sirven pura mierda cocinada en condiciones lamentables.

Piénselo: Francia tiene Atlántico, tiene Mediterraneo, tiene Mar del Norte... tiene llanuras, tiene montañas, tiene "castillas", tiene alta montaña... tiene grandes viñedos, tiene grandes licores, tiene grandes ciudades incluso. No es tan diferente en número de características a España, aunque éstas sí sean distintas.

Negar la existencia de la buena gastronomía francesa sólo se puede hacer desde la ignorancia y la desgana (o quizá miedo) por el cambio.

Evidentemente no son los mismos platos, porque nunca lo han pretendido. Evidentemente a mí me puede gustar más la fabada que el cassoulet, pero eso no quiere decir que uno u otro sea mejor, y siempre dependerá de la calidad de la preparación.

España tiene jamón ibérico, Francia hizo el foie. España tiene grandes quesos, Francia es toda ella diez billones de quesos. España tiene grandísimos vinos, Francia es el vino.

Sí, todo es más caro allí, y comparando precios es mejor "lo español". Los cojones. Si se es pobre, uno se jode y punto, pero no despotrica contra lo que no puede pagar.
 
James Moriarty rebuznó:
Y eso solo en "alta cocina" (que me parece una soberana mierda)

Ah, vale. Si usted prefiere una dicha cocina tradicional, elaborada en condiciones "diversas", con unas patatas mal fritas en aceites variados, y cantidad, cantidad, sin ira cantidad, me lo deja todo claro.

No conviene negar a alguien algo si no se sabe de lo que se habla. Y yo no soy un gastrónomo ni un chef, pero tengo muchos años de moto, por motivos diversos que incluyen una tarjeta de crédito americana y afición por su uso. Lo siento.
 
Becerro de oro rebuznó:
En cualquier caso, los productos de un solo municipio gaditano dejaban en muy mal lugar a los de toda una región gabacha. Y para melopeas el Calvados ese de los cojones, que según parece lo toman enmedio de las comidad para que empuje la comida hacia abajo y les quepa más :53

Hombre, depende de productos y de regiones. Yo veo normal que un asturiano no lleve el vino de Cangas a una exposición en el Jura, por ejemplo.

RogerGlover rebuznó:
Y el ruso a su bola, se pone a hablar de la cocina libanesa el tio muahaha muahaha.

¿La ha probado? No, padre.

Bien. Puede continuar.
 
Gabachov, aun no sabes usar el multiquote? Los temas que planteas sobrepasan la temática del foro. En realidad esta fué sobrepasada hace años...:lol:

De momento me borro de la discusión hasta el próximo reflote si hay lugar.
 
No me complique el foreamiento, que bastante tengo con vigilar el botón rojo.

Pero vamos, que vertedero y todas esas cosas. :lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Me congratula que una vaca sagrada del foro no haya entendido mis palabas al decir "alta cocina", que en absoluto se refiere a la restauración popular.

Gracias por lo de vaca sagrada; yo siempre he pensado que era un forero, normalmente el "cortapedos" que jode por sistema los hilos de LOLeo, y que muy de vez en cuando, dice cosas coherentes, pero muy de vez en cuando.

Hnpyc rebuznó:
Dicho lo cual.... le aseguro que la misma variedad se da en Francia, los mismos restaurantes populares buenos se dan en Francia, y todo de la misma forma que hay lugares malos como tantos hay en España, que amparándose en la maravillosa cocina de abuela, sirven pura mierda cocinada en condiciones lamentables.

Piénselo: Francia tiene Atlántico, tiene Mediterraneo, tiene Mar del Norte... tiene llanuras, tiene montañas, tiene "castillas", tiene alta montaña... tiene grandes viñedos, tiene grandes licores, tiene grandes ciudades incluso. No es tan diferente en número de características a España, aunque éstas sí sean distintas.

Tiene usted toda la razón; Francia no se diferencia tanto de España, por sus características y su forma de vivir. Pero ni de coña, tanto las madres como las abuelas, hacen un guiso de puta madre, con 4 patatas, un poco de carne y algo de especias. Posiblemente se den de la misma manera, restaurantes en condiciones y comas como dios, eso no lo niego, pero ni de coña la gente (y por ende la cultura gastronómica en general) disfruta en su propia casa de cosas tan deliciosas como unas patatas o un arroz con habas.
Hnpyc rebuznó:
Negar la existencia de la buena gastronomía francesa sólo se puede hacer desde la ignorancia y la desgana (o quizá miedo) por el cambio.

No niego su existencia, pero si niego la mayor en su extensión y la posibilidad de disfrutar de ella, por cualquier bolsillo; no solo gente de pasta, sino currantes que se ven obligados a comer fuera todos los dias, disfrutan de sitios excelentes.


Ignorancia? tambien es problable que sea de esa manera; nunca he querido acercarme demasido a la "gabachada", sea por "instinto" o simplemente por esa desgana que argumenta. Prometo no anteponer mis "prejucios", pero no por mucho tiempo, eso si...


Hnpyc rebuznó:
Evidentemente no son los mismos platos, porque nunca lo han pretendido. Evidentemente a mí me puede gustar más la fabada que el cassoulet, pero eso no quiere decir que uno u otro sea mejor, y siempre dependerá de la calidad de la preparación.

España tiene jamón ibérico, Francia hizo el foie. España tiene grandes quesos, Francia es toda ella diez billones de quesos. España tiene grandísimos vinos, Francia es el vino.

Aqui se equivoca; no hablamos SOLO de productos o ingredientes, hablamos de su alaboración. Hablamos de la auténtica magia de la cocina tradicional; mientras sus productos pueden ser "mejores" que los nuestros, la elaboración y a la vez sencillez de la cocina española, demuestra con creces que COMEMOS mejor que nadie.

Hnpyc rebuznó:
Sí, todo es más caro allí, y comparando precios es mejor "lo español". Los cojones. Si se es pobre, uno se jode y punto, pero no despotrica contra lo que no puede pagar.

Supongo que usted, por sus palabras, será de los que se jacta de poder pagar 300 euros minimo por cubierto y además, deja entrever que este humilde servidor es de los pobretones que además de "no querer"( por burro) es un "no poder" ( por pobre), pero no se equivoque amiguete, lo mio es mero pragmatismo.
Si usted disfruta comiendo caro y exclusivo, yo disfruto recorriendo en piragüa el parque Nacional de Delani, como sucedió a finales del mes de julio. Casi 9000 del ala y sin escozores, oiga.

Unos disfrutan por comer "filet mignon" y otros nos comemos una lata de anchoas (del cantábrico, eso sí) mirando al monte Mckinley.
 
Arriba Pie