¿Próximo apocalipsis del putas?

Menuda tontería, si cada vez hay más putas que alquilan un piso para follar como independientes. A esas no se les puede hacer nada, cada uno en su vivienda hace lo que quiere.
 
No, con el puterio no se va a acabar jamás, lo jodido es que las multas para quién crees que irán, para la presciputa?? o para el cliente machirulo opresor maltratador?

En Barcelona, en algún municipio se multaba al cliente, Gavá concretamente (gobernado por una mujer del psoe, casualidad), y ojo, que lo peor no es la multa, es que podía ser de hasta 3000 euros, y enviada a casa. No tenían bastante con arruinarte, sino que también querían joderte la vida. A eso vamos.

Y es más grave que todo eso, por que atenta a libertades básicas, a las de las putas y a las de los clientes. Eso si, no hablan de tratas ni nada de eso, por que para ellos toda puta es trata de blancas, hasta las negras.

Felicidades Ana Rosa, lo estás consiguiendo.

PD: ahora bien, contando que 2 de cada 3 machirulos opresores es putero o lo ha sido alguna vez... al psoe lo van a votar las del pelo coloreao, riao riao.
Si a eso me refiero,es por el simple hecho de joder,"la abolición" es materialmente imposible,un brindis al sol,como las promesas de la ONU de acabar con el hambre en el año X que se van postergando sine die :lol:
 
No hamijo, no creo que sea solo un brindis al Sol, ni un farol para contentar a las machorras del pelo rosa y azul. Es más grave que todo eso.

Fíjese, en Andalucía sale VOX, democraticamente, y que hacen los de izquierdas... salir a la calle a protestar. A protestar algo que el pueblo ha votado!!!!!!

En Cataluña, que es donde yo vivo es más evidente, cualquier mitín o sede política que no sea del bando extrema-izquierda, es boicoteado. HAsta el puto presiden de la generalitat, de un partido conservador para más cachondeo, está pidiendo cabezas de la policía autonómica por darle palos a los de las CDR (movimiento de extrema izquierda ultra nacionalista) mientras estaban como siempre, quemando y jodiendo comercios.

Yo mismo, por no ser del puto barça, he tenido problemas. Mañana voy al campo del RCDE dispuesto a partirle la boca al primer cule que me chiste, y lo haré ejerciendo mi derecho a ser libre y decidir.

Si ahora estas feminazis quieren prohibir esto o lo otro, le aseguro que lo van a conseguir, por que se están dando señales de auténticas aberraciones contra la libertad: Libertad de jueces, de policía, libertad de expresión y libertad de ejercer libremente un trabajo. A eso estamos llegando.
 
Última edición:
Si ahora estas feminazis quieren prohibir esto o lo otro, le aseguro que lo van a conseguir, por que se están dando señales de auténticas aberraciones contra la libertad: Libertad de jueces, de policía, libertad de expresión y libertad de ejercer libremente un trabajo. A eso estamos llegando.
A ver si me explico hamijo,no digo que finalmente no puedan llegar a aprobar esa ley,digo que en cuanto se sepa mas o menos como se aplica dará lo mismo,vender droja también está prohibido y jamás me ha faltado mandanga de calidad y en abundancia pudiendo pagarla y tengo 0 multas :lol:
 
Y que será de los shemales, porque todos viven del putiferio.

VOX ampliando votantes, imparaplas.
 
Es que ni aun no tocan el tema económico, y eso porque no les han dado tiempo, una muestra de ser mandados por la izquierda.
Lo mejor es la cantidad de votos que van perdiendo.
 
Mierda de putas, si por lo menos fueran gratis me animaba a ir.
 
Me mola eso. Sin duda las real doll van a bajar de precio considerablemente debido a la economía de escala.

Es que lo veo: el proceso artesanal sustituido por fábricas futuristas que fabriquen Real Dolls cada vez mejores y más baratas.

El futuro pinta bien a medio plazo.


En España las putas españolas son pocas, las Scort seguirán como si nada, las de las rotondas lo pasarán un poco peor. Las inmigrantes se irán a otros países y ya está.



El problema vendrá cuando prohíban el porno y las realdolls por mancillar la imagen de la mujer o algo así.

Pero para entonces yo ya estaré razonablemente muerto. El que venga detrás, que arree.
Que no te extrañe que tambien las prohibiesen ya que "degradan a la mujer" aunque sea una muñeca. Al final tener la muñeca sería como tener a una mujer sometida solo para el sexo.
 
Pues como prohíban els putes, a ver luego quién desface el embolao...

Nadie ¿qúe ha derogado Rajoy con su mayoría absoluta de ZP?
Cada vez que el río del pose crece, esa tierra queda mojada para siempre.

Y eso que llegan con bombas o de rebote.

Sin embargo Rajoy, que llegó a lomos del caballo blanco de Santiago ¿que hizo? No hizo nada, no recuerdo ninguna meada fuera del tiesto progre. Señal de que estamos conquistados por el imperio progre.
 
Y que será de los shemales, porque todos viven del putiferio.

VOX ampliando votantes, imparaplas.
Los manolos son detestados por las feminacis, porque para ellas son una degradación de la mujer. La alianza LGTB es un hilo muy tenso que está a punto de romperse.
Mierda de putas, si por lo menos fueran gratis me animaba a ir.
Mierda de putas , mierda de mujeres, mierda de leyes, mierda de paella los domingos, mierda de mierda y mierda de Alano.
 
En cualquier caso, ¿no va contra el feminismo decirle a una mujel lo que puede y no puede?

_636621020701124512_5399fdd7.jpg
 
Lo que habria que analizar son las consecuencias de que se ilegalice la prostitucion, se penalice a los clientes, se cierren clubes, se persigan pisos etc.

Y lo que van a lograr es un resultado distinto al que pretenden. Esto no es Francia en el que la prostitucion es ilegal y los gabachos se limitan a pasar la frontera para consumir putas. Aqui estamos en un pais en el que la cultura de la prostitucion esta muy arraigado.

Tampoco podran publicitarse con lo cual encontraremos badoos y tinders mas petados de putas. Deberan bajar los precios porque obviamente pocos puteros van a arriesgarse a ir a un piso clandestino salvo los que no tengan nada que perder.

Si baja exponencialmente el numero de clientes porque tienen miedo de que los multen, acudir a un piso en el que pueda haber una redada policial y si las putas no pueden publicitarse, si quieren mantener el nivel de ingresos, TENDRAN QUE BAJAR LOS PRECIOS .

Obviamente, las putas internacionalizadas que van de pais en pais y ganan niveles de pasta importantes, ya no vendran a España y esto no les afectara en absoluto.

Las que estaran bien jodidas son las putas autoctonas: si esas que no llegan a fin de mes y se dedican de manera mas amateur asi como inmis sin papeles etc.

Tendran que tirar los precios si no pueden publicitarse ya que no es el mismo nivel de salseo que te llamen los puteros al telef del anuncio preguntando tarifas (de los cuales pueden acabar siendo clientes un 10%) que en badoo que probablemente conviertan en clientes a un 1% con tarifas actuales y una perdida de tiempo brutal.

Si a eso le añadimos que la inmigracion irregular se esta disparando aqui y la proxima crisis economica que se avecina como Sanchez o la izquierda siga gobernando , dicha ley va a ser un epic win de manual para los puters.

Ilegalizar la prosti en España = putas mas baratas.
 
Última edición:
Que no te extrañe que tambien las prohibiesen ya que "degradan a la mujer" aunque sea una muñeca. Al final tener la muñeca sería como tener a una mujer sometida solo para el sexo.

por esa regla de tres tendrian que prohibir los maniquies , los onaholes y cualquier cosa que pueda objetivizar/sustituir lo que hace una tia ,pajas incluidas?
 
Es un gif brutalérrimo para ilustrar los posts de @PacoRubielos y pegalinks. EXIJO que algún sabeor lo redimensione y lo aligere de peso para que lo pongamos como icono.
 
Una cosa curiosa es que desde que la izquierda está en contra de la prostitución, es la derecha la que ahora dice que las mujeres son libres de hacer lo que quieran. Lo estoy viendo en 13tv y esos canales puretas donde los contertulios abogan por la libertad de las prostitutas a decidir si quieren serlo o no. Hace veinte años, esto era justo al contrario, salían las señoras con los carcados rubios estilo señoras del franquismo, hablando de la maldad de la prostitución y eran las modernas de izquierda las que defendían su libertad para hacer lo que quisieran con su cuerpo.
 
En youtube. Alguien ha puesto aquí algo y los vídeos asociados o recomendados o cómo se llamen, me han llevado a tertulias de esos canales.
 
Última edición por un moderador:
No sé cómo se va a demostrar que le has pagado a una puta, te tienen que grabar dándole el dinero o algo que lo demuestre.
Puedes alegar que es tu amiga y a ti te folla de gratis. Dónde está la prueba del delito?
 
No sé cómo se va a demostrar que le has pagado a una puta, te tienen que grabar dándole el dinero o algo que lo demuestre.
Puedes alegar que es tu amiga y a ti te folla de gratis. Dónde está la prueba del delito?
La prueba está en el mismo lugar que en la violencia de género. Demuestra tú que no le has pagado, demuestra que no la estás explotando sexualmente. Ya veremos si la puta en cuestión te encubre o te vende.
 
¿Se sabe si van a poner policías de incógnito para pillar puteros como en USA? :trump:
 
Arriba Pie