¿Próximo apocalipsis del putas?

Si yo me he enterado bien, no son las mujeres las que se prostituyen sino los hombres los que las prostituimos. Cuando les damos dinero a cambio de sexo las protituimos, entonces en una relación de pareja donde el hombre trabaje y la mujer no, ¿eso también es prostitución porque la zorra de la mujer solo hace que abrirse de patas y esperar a fin de mes a la nómina de su pareja? Pregunta seria.
 
Buen intento, pero se me antoja un poco pequeño...

A ver ahora:

torbe(1).gif
 
No sé cómo se va a demostrar que le has pagado a una puta,
Hombre, se presupone que en la calle si ves a cierta chica extranjera de buen físico, minifalda ceñida, tacones altos, cazadora de cuero rosa...y la sigues hasta algún portal de una casa, ya te está yendo con una puta y la intención es de pagarla (porque tú no eres un Brad Pitt que liga por la cara).
 
No sé cómo se va a demostrar que le has pagado a una puta, te tienen que grabar dándole el dinero o algo que lo demuestre.
Puedes alegar que es tu amiga y a ti te folla de gratis. Dónde está la prueba del delito?
La puedes pagar en cryptos y te marcas un dab en la cara de PDR SNCHZ.
 
Y cuando cojo mi coche y me han dejado octavillas de putas en pelotas, quién prostituye a quien?
Ah el proxeneta que ahí no usan el lenguaje inclusivo, siempre es masculino aunque sabemos que suelen ser mujeres.
 
Pregunta chorra, en el caso de que pillen a un cliente con una lumi en el coche cual seria el fundamento jurídico del señor agente para dictar que esa damisela es una señorita de pay for view?

Vaya cara de puta que gastas, vistes como una puta, hueles a perfume de puta, yo te encule´ en agosto en mi coche patrulla ¿?
 
Última edición:
Pregunta chorra, en el caso de que pillen a un cliente con una lumi en el coche cual seria el fundamento jurídico del señor agente para dictar que esa damisela es una señorita de pay for view?

Vaya cara de puta que gastas, vistes como una puta, hueles a perfume de puta, yo te encule´ en agosto en mi coche patrulla ¿?
Es que yo he tenido amigas putas, y me las he follado de gratis.
Si llega la policía y dice que soy cliente, qué coño hago para demostrar que no.
 
Ahí está la cuestión, cómo distingue el agente de policía a la puta que es puta porque le gusta de la que cobra para pagarse sus caprichos.
 
El PSOE de Pedorro Sánchez está demostrando que está lleno de gilipollas. Y todo por arañar unos pocos votos de las feministas, no dándose cuenta del montón de votos que va a perder de los hombres.

Es un partido de lumbreras y de iluminados con un presidente que dice que "gobierna"; como si hasta ahora no se hubiera gobernado nunca. Menuda hostia que se va a dar cuando sean las elecciones.

Y una pregunta que yo me hago es: si el PSOE considera puta explotada una mujer, que nada más quedar con ella, la primero que dice es que no quiere trabajar más y que si hay dinero suficiente para "retirarla". (Verídico porque una cerda me lo preguntó).
 
La opinión de nuestro lidl al respecto.

Quieren prohibir la prostitucion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hasta el 15 de Enero no empiezan a venir las lumis que se han ido de vacaciones a su país. Así que de momento, a esperar.
 
Es que yo he tenido amigas putas, y me las he follado de gratis.
Si llega la policía y dice que soy cliente, qué coño hago para demostrar que no.

Correcto, Yo me he follado en un descampado en el coche a la mujer de un amigo, si nos pilla la policia como se demuestra que no me cobra??, tenemos que ir a buscar al amigo para que le diga a la policia que su mujer no es puta, que folla conmigo por amor????
Estamos locos o que
 
La probabilidad de que te folles a la mujer de un amigo son tan bajas que no merece la pena comerse el tarro por el qué pasará. Y lo sabes.
 
La probabilidad de que te folles a la mujer de un amigo son tan bajas que no merece la pena comerse el tarro por el qué pasará. Y lo sabes.

Lo que tu digas, el me consideraba su amigo, el para mi nunca lo fue, pero no nos desviemos del hilo créete lo que quieras, ojala pudieramos apostar
 
Arriba Pie