Prueba de novios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Voy a llamarla, ahora os digo :137

la próxima vez cuéntanos tus victorias después, que luego te tienes que quedar calladito.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues este que ha puesto Rastrero del muchacho que llora porque la otra lo deja, me ha encantado. Vamos, que me ha gustado oir a ese chaval. Es mi tipo de hombre ideal.
 
Si tu pareja cree que tiene que ponerte a prueba, mal asunto.
 
Pepoo rebuznó:
la próxima vez cuéntanos tus victorias después, que luego te tienes que quedar calladito.

Coño, se me ha ido la olla. No te preocupes, que me pongo un postit en la pantalla
dibujo961.jpg


Chorraditas más útiles, de verdad :lol:

Vergüenza ajena me dan a mí estas bromitas radiofónicas. ¿Qué es lo que se pretende con ellas? No lo entiendo, de verdad. ¿Exponerse ante toda la audiencia para que vean cómo el estúpido de tu novio o la puta de tu novia te pondrían los cuernos con cualquiera que simplemente les llame por teléfono y encima que tu disgusto sea causa de mofa? ¿O por el lado contrario dar a conocer a tus amigas que tu novio que tu novio es un tipo íntegro porque no pierde el culo ante la primera con voz melosa que le llama y así poder ir presumiendo de él más tarde?

Más situaciones no caben. O te pone los tochos en directo -nelson brutal para ti- o eres una idiota redomada que necesita exponer tus intimidades ante la audiencia para sentirse reconocida.

Me hacen a mí cualquier cosa de este pelaje, ya sea en radio o en la tele e inmediatamente se me cae la cara al suelo de vergüenza por haber estado con una tipa que quiere ser abono de semejante lodazal mediático.
 
...
Me hacen a mí cualquier cosa de este pelaje, ya sea en radio o en la tele e inmediatamente se me cae la cara al suelo de vergüenza por haber estado con una tipa que quiere ser abono de semejante lodazal mediático.

Coincido 100% con su visión sobre el tema, Mr. ILGT.
Añado que sólo aguantaría y pasaría por alto esta humillación pública en el improbable caso de que la tiparraca que me pone a prueba se rompiera de lo buena que pudiera estar, claro, que si está buena, para qué cojones se va a tomar la molestia de comprobar si le soy fiel??

En fin, que es todo un escándalo..
 
que tiene que ver que este buena o que no lo este para que haya infidelidad... ni que todas las cornudas tubieran que ser feas... xD
 
Me parece a mí que podría haber un deseo más o menos consciente de hacerlo caer. Hay otras dos cosas que no me cuadran o que por lo menos me llaman la atención: la primera, ¿cómo es que un tipo puede "tragarse" que una desconocida de voz seductora le llama por teléfono para tener con él un affaire amoroso? Esas cosas nunca suceden en la realidad (como dice la víctima de la mujer-monstruo en la película "species"), a menos, claro está, que seas alguna estrella del show-business.

Estos reality shows, inventos innobles, repugnantes y abyectos donde los haya, buscan sus víctimas en cierto "sector de la población" desde luego no muy lúcido ni avisado, cosa que también da la educación, aunque entre celtíberos nos empeñemos en que no, o sea pobrecitos carne de sofá rosa, para chutarse subidones de audiencia a costa de ellos. No son más que sinvergüenzas, aprovechados, explotadores de las debilidades ajenas, y me producen un profundo asco.
 
Y por desgracia ese tipo de pruebas no sólo se fomentan con objetivos comerciales, para incrementar la audiencia de emisoras infames. Sé al menos de un par de casos en que dentro de un grupo de amigas se han organizado asuntos de este tipo, para probar al noviete de turno, y doy fe de que es como comprar todas las papeletas para un tómbola en la que sortean que todo salga mal.

De los programas colgados por los foreros en este hilo confieso que me persigue mentalmente desde ayer la voz de deficiente mental (algo así como "que te quiero mucho, cari") de la chica que ponía a prueba a su novio y éste la llamaba en el acto para contarle el asunto. No dejo de preguntarme si este tipo, que con certeza tiene a su lado lo que merece, se ha planteado alguna vez tener hijos con ella y encomendar su educación a semejante ser. Personalmente temblaría de pánico ante una posibilidad así.
 
Arriba Pie