Pruebas sísmicas controladas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GargantaProfunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GargantaProfunda

Guest
Pertenezco a una organización estatal la cual ahora no voy a nombrar, pues mi anonimato va ligado a mi propia seguridad.

Se que puede parecer que os estoy tomando el pelo, o inventando historias para entretener, pero nada mas lejos de la realidad, y por desgrácia en breve reconocereis (los mas incredulos) que es totalmente cierto.

Escribo aqui, por que según las estadísticas este es uno de los foros mas visitados en español.

Todo viene de hace un cuatro meses.

Muchos de los temblores terrestres de los últimos tiempos parecen, como siempre causados por las placas continentales asentandose o moviendose. Efectivamente la madre naturaleza sigue su curso, pero algunos de estos últimos (y muchos de los que precederán de aquí en adelante) no serán de causa natural.

Como he dicho antes pertenezco a una organización estatal, mi trabajo no consiste en tomar decisiones, espero que con esto esté lo suficientemente aclarada mi labor superflua en esta organización, pero por un estúpido error informático pasaron por mis manos unos documentos el tiempo suficiente para leer algunas partes muy comprometidas y no poder sacar copias ni duplicados (de ahí vuestra segura incredulidad).

Eran resultados de pruebas sismicas “controladas” a grandes profundidades, efectuadas por un país el cual no voy a nombrar.

Por lo que pude leer un poco mas adelante, los resultados fueron nulos.

Por último y es lo mas preocupante de todo, es que en otros resultados positivos, se hacía referencia al hallazgo de nuevas concentraciones subterráneas de petróleo, y de la necesidad de provocar nuevos movimientos para hacerlas brotar a una zona superior para su posterior estracción a profundidades mas accesibles.

La localización de estas dos ultimas pruebas venian reflejadas con números clave, pero ningún nombre.

Ya casi al final de este informe, hacía referencia a un nuevo lugar de pruebas y cuyas posibilidades de localizar crudo eran mas que óptimas, el lugar se llama Darhan en Mongólia, y lo que llamó mas la atención de todo era la referencia que hacían a posibles victimas civiles, la cual el informe decía literalmente que eran del 20% y que eran aceptables.

No escribo aquí para llamar la atención ni darme importancia como podeis comprobar, pero mi necesidad de decirselo a alguien y de que esto salga a la luz sin tener que poner en peligro mi vida es la unica opción que tengo. Escribo desde un cibercafé lejísimos a mi lugar de vida y trabajo, con eso lo digo todo.

Will Smith, ahora flasheanos y aquí no ha pasado nada.

Ahh, claro.

Perdona, me dijiste que la ultima pelicula que os pusieron en el frenopatico fué esta, verdad??

poster2.jpeg

:?

GargantaProfunda rebuznó:
blao...

Ya casi al final de este informe, hacía referencia a un nuevo lugar de pruebas y cuyas posibilidades de localizar crudo eran mas que óptimas, el lugar se llama Darhan en Mongólia, y lo que llamó mas la atención de todo era la referencia que hacían a posibles victimas civiles, la cual el informe decía literalmente que eran del 20% y que eran aceptables.
blao...

.

burke.jpg

Corky dice: Ahh, mi casa.

Pon fotos tuyas, fotos del cibercafé, fotos de tu lugar de trabajo, fotos de tu mujer y tu hija adolescente en tanga. Entonces te creeremos.

Un momento, recapacitemos:

3 Hilos en 10 minutos por foreros con 1 mensaje + el clon desquiciada + otros 2 clones lameculos. ¿Es que a nadie le parece raro?

Alguien que se lo haya leído y me pueda resumir el estado de alerta en el que debo vivir a partir de ahora?

MrX.jpg

Mulder unas pruebas comprometidas del gobierno de un pais innombrable, han llegado a mis manos, estoy en serio peligro por dartelas a ti, pero creo que eres el hombre idoneo para esclarecer el caso.

mulder.jpg

GÑE

MrX.jpg

Joder Mulder espabila, se que no aporto suficientes datos creibles, pero todo tiene relacion con unos movimientos sismicos que al parecer han sido provocados...

Explosion.GIF

mulder.jpg

GÑE

Vete a la mierda!!!!!

Yo no quería decirlo, pero ahora que ha saltado la liebre, creo que es el momento ideal...

Yo trabajo en el consulado iraní en USA, y ha llegado información confidencial a mis manos...
El supuesto día del orgullo gay, en las principales ciudades del mundo, algunos patriotas iranís han decidido inmolarse en masa como protesta ante las prohibiciones de desarrollar energía nuclear. Disfrazados de geins locazas van a recorrer las calles en bonitas carrozas. Cuando el desfile pase por delante de los edificios estatales, todos estos individuos se llevarán la mano a su dilatado ano y extraerán las piezas necesarias para construir una bomba atómica y sembrar el caos.
ssssshhhh, no se lo digáis a nadie!!!

Has venido al sitio indicado, tenemos poder para parar al gobierno.
Deje todo en nuestras manos...

Un momento chicos; si retrocedemos a 1985 y arrebatamos los planos de las manos de esos malvados podremos salvar el mundo y recuperar el año 2006 tal y como lo conocimos.

AL DELOREAN!!!!

Me parece bien, hay demasiados mongoles. Por cierto, usted apesta a zurrullo vacuno.. creo que por aqui debe ir la foto de "noticas frescas" que alguien la ponga... yo contribuyo a decir..

Y una..

polla.jpg

Juraría que el hilo estaba cerrado hace unos minutos :shock:

Habrá sido cosa de un temblor de esos.

Esa polla debería ser mascota del foro.

166yyvk.jpg

Señor cipote y su mesa de cristal.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GargantaProfunda rebuznó:
Pertenezco a una organización estatal la cual ahora no voy a nombrar, pues mi anonimato va ligado a mi propia seguridad.

Se que puede parecer que os estoy tomando el pelo, o inventando historias para entretener, pero nada mas lejos de la realidad, y por desgrácia en breve reconocereis (los mas incredulos) que es totalmente cierto.

Escribo aqui, por que según las estadísticas este es uno de los foros mas visitados en español.

Todo viene de hace un cuatro meses.

Muchos de los temblores terrestres de los últimos tiempos parecen, como siempre causados por las placas continentales asentandose o moviendose. Efectivamente la madre naturaleza sigue su curso, pero algunos de estos últimos (y muchos de los que precederán de aquí en adelante) no serán de causa natural.

Como he dicho antes pertenezco a una organización estatal, mi trabajo no consiste en tomar decisiones, espero que con esto esté lo suficientemente aclarada mi labor superflua en esta organización, pero por un estúpido error informático pasaron por mis manos unos documentos el tiempo suficiente para leer algunas partes muy comprometidas y no poder sacar copias ni duplicados (de ahí vuestra segura incredulidad).

Eran resultados de pruebas sismicas “controladas” a grandes profundidades, efectuadas por un país el cual no voy a nombrar.

Por lo que pude leer un poco mas adelante, los resultados fueron nulos.

Por último y es lo mas preocupante de todo, es que en otros resultados positivos, se hacía referencia al hallazgo de nuevas concentraciones subterráneas de petróleo, y de la necesidad de provocar nuevos movimientos para hacerlas brotar a una zona superior para su posterior estracción a profundidades mas accesibles.

La localización de estas dos ultimas pruebas venian reflejadas con números clave, pero ningún nombre.

No escribo aquí para llamar la atención ni darme importancia como podeis comprobar, pero mi necesidad de decirselo a alguien y de que esto salga a la luz sin tener que poner en peligro mi vida es la unica opción que tengo. Escribo desde un cibercafé lejísimos a mi lugar de vida y trabajo, con eso lo digo todo.

El post me mola, pero este parrafo la fastidia.

A, usted es un TRISTE

Atrás
Arriba Pie