Ps2 o Xbox??

¿QUÉ CAMISETA HA DE LLEVAR TORBE EN CRÓNICAS DE MIERDA?

  • NINGUNA QUE NOS ENSEÑE SU BARRIGA PELUDA Y GORDA

    Votos: 0 0,0%
  • LA DE PUTALOCURA.COM Solamente

    Votos: 0 0,0%
  • VOTE AL PARTIDO POPULAR ROJOS DE MIERDA, BASURA E HIJOS DE PUTA(locura.com)

    Votos: 0 0,0%
  • DARWIN1889 DARWIN1889 DARWIN1889

    Votos: 0 0,0%
  • QUE PATÉTICO SOIS LOS ROJOS PERO QUE PATÉTICOS

    Votos: 0 0,0%
  • ¡¡¡VIVA ESPAÑA 1 GRANDE Y LIBRE!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Después de provocar confrontaciones en este hilo entre Enigma y Tunante, me dejasteis peor que antes.

Creo que me voy a pillar la PS2
 
drbanner rebuznó:
Creo que me voy a pillar la PS2

Bien, quedese con la maquina desfasada en hardware, sus memory-cards y sus problemas de lector. Sabia elección ¬¬
 
Qpaks tu puedes jugar en el live por la cara con los backups o hace falta apagar el chip y que el juego sea original?
 
Xbox, sin lugar a dudas.

Yo tmb dudaba entre las 2 hasta que fuí probando la de los colegas a ver cual me convencía.

Graficos: Xbox.
Sonido: Xbox (Ese Dolby enganchado al Home Cinema no tiene precio)
Juegos disponibles: PS2.
Scene: Xbox (Win98,Linux,Emuladores,reproductor multimedia (DivX,VCD,DVD,XviD,MP3,JPG))

Sólo por poder jugar a Halo2, Riddik, Fable y Ninja Gaiden ya merece la pena comprársela.

Chipearla lo puedes hacer tu mismo.

Sin haber soldado nunca me coloqué un AA+ de 13€ que me ha permitido poder hacer lo anteriormente descrito.

Para el tema scene español os dejo esta web www.xboxrebelion.net

Hay tutoriales hasta de modding, así que después de repasar esa página creo que os acabareis convenciendo.
 
que dudas!!!!!!!


sim-halo2-0011.jpg
 
toponoto rebuznó:
Qpaks tu puedes jugar en el live por la cara con los backups o hace falta apagar el chip y que el juego sea original?

no tengo el live contratado, pero es evidente que el juego tiene que ser original y el chip apagado. si te conectas al live con el chip encendido te banean la consola y ya no puedes utilizarla en el live nunca
 
drbanner rebuznó:
que dudas!!!!!!!

Pues no dudes tanto.

La decisión es fácil, aparte que la Xbox no ha desarrollado todo su potencial (Ya se que vais a saltar con el Doom3) y la PS2 ha tocado techo como ya han dicho. Y le auguran una vida más larga a la Xbox y la PS3 le faltan 4 días para que salga y dejarán de sacar títulos para PS2.

Visita la página que he puesto antes y acabarás convencido.

Aparte que en la mula tienes de todo :twisted:
 
drbanner rebuznó:
que dudas!!!!!!!


sim-halo2-0011.jpg

mmmm, Halo2, grande muy grande

leete algun analisis de él, y si te gustan los RPG´s busca información sobre Fable (el juego de rol definitivo). ambos ONLY IN XBOX por no añadir a la lista de juegos inirrealizables en ps2 a NinjaGaiden, Riddick, Kotor, Conker, ProjectGothamRacing,....
 
ok. echando un vistazo a la pagina de xbox y la que me suministro solnegro, me voy de compras al Pryca.Seguramente pillare la xbox, es cierto que la ps2 le quedan dos días y saldrá la ps3 hipercaradecojones. voy a echar un vistacito...ciaoooo
 
drbanner rebuznó:
ok. echando un vistazo a la pagina de xbox y la que me suministro solnegro, me voy de compras al Pryca.Seguramente pillare la xbox, es cierto que la ps2 le quedan dos días y saldrá la ps3 hipercaradecojones. voy a echar un vistacito...ciaoooo

si tienes intención de ponerle el chip y disfrutar de toda la Scene, te recomiendo que te la pilles chipeada y con el HD modificado

en esta pagina las venden, rapidos y de fiar: Divineo
 
Yo juego a una simulación del LIVE!

Conectas la Xbox al PC, le metes un programilla y a jugar con backups en línea.
 
Ya la tengo.. Al final opté por la Xbox con el Halo2.. Estoy pillando el tranquillo, ¿como deciais que se grababan los juegos alquilados al HD?
 
drbanner rebuznó:
Ya la tengo.. Al final opté por la Xbox con el Halo2.. Estoy pillando el tranquillo, ¿como deciais que se grababan los juegos alquilados al HD?

te tenías que haber pillado una con chip tio

busca un sitio donde te pongan un chip y cambiar el HD por uno mayor

ahi te instalarán el EvolutionX que es tipo un sistema operativo. es facil copiar juegos, con tan solo alquilarlos y darle a copiar ya los tienes en el HD. mi Evox está en ingles, pero es muy facil de usar (Game Management on HD)
 
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ya la tengo.. Al final opté por la Xbox con el Halo2.. Estoy pillando el tranquillo, ¿como deciais que se grababan los juegos alquilados al HD?

te tenías que haber pillado una con chip tio

busca un sitio donde te pongan un chip y cambiar el HD por uno mayor

ahi te instalarán el EvolutionX que es tipo un sistema operativo. es facil copiar juegos, con tan solo alquilarlos y darle a copiar ya los tienes en el HD. mi Evox está en ingles, pero es muy facil de usar (Game Management on HD)

no te preocupes, tengo colegas que chipean todo lo que le pongas delante. Gracias a ellos veo cable, jurgol y pelis de limpias por el morro. Cojo apuntes sobre el EvolutionX..Gracias, la consola está que se sale.
 
drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ya la tengo.. Al final opté por la Xbox con el Halo2.. Estoy pillando el tranquillo, ¿como deciais que se grababan los juegos alquilados al HD?

te tenías que haber pillado una con chip tio

busca un sitio donde te pongan un chip y cambiar el HD por uno mayor

ahi te instalarán el EvolutionX que es tipo un sistema operativo. es facil copiar juegos, con tan solo alquilarlos y darle a copiar ya los tienes en el HD. mi Evox está en ingles, pero es muy facil de usar (Game Management on HD)

no te preocupes, tengo colegas que chipean todo lo que le pongas delante. Gracias a ellos veo cable y jurgol por el morro. Cojo apuntes sobre el EvolutionX..Gracias, la consola está que se sale.

si es asi bien, te recomiendo que le pongas el HD de 120GB.

para cualquier duda sobre el EvoX o lo que sea, me mandas un privado y yasta.

aqui tienes un tutorial sobre el EvolutionX que puede que te sea util
 
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ya la tengo.. Al final opté por la Xbox con el Halo2.. Estoy pillando el tranquillo, ¿como deciais que se grababan los juegos alquilados al HD?

te tenías que haber pillado una con chip tio

busca un sitio donde te pongan un chip y cambiar el HD por uno mayor

ahi te instalarán el EvolutionX que es tipo un sistema operativo. es facil copiar juegos, con tan solo alquilarlos y darle a copiar ya los tienes en el HD. mi Evox está en ingles, pero es muy facil de usar (Game Management on HD)

no te preocupes, tengo colegas que chipean todo lo que le pongas delante. Gracias a ellos veo cable y jurgol por el morro. Cojo apuntes sobre el EvolutionX..Gracias, la consola está que se sale.

si es asi bien, te recomiendo que le pongas el HD de 120GB.

para cualquier duda sobre el EvoX o lo que sea, me mandas un privado y yasta.

aqui tienes un tutorial sobre el EvolutionX que puede que te sea util

ok, eres una consola abierta :lol: :lol:
 
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
que dudas!!!!!!!


sim-halo2-0011.jpg

mmmm, Halo2, grande muy grande

leete algun analisis de él, y si te gustan los RPG´s busca información sobre Fable (el juego de rol definitivo). ambos ONLY IN XBOX por no añadir a la lista de juegos inirrealizables en ps2 a NinjaGaiden, Riddick, Kotor, Conker, ProjectGothamRacing,....

SI SEÑOR,GRAN JUEGO.tanto el halo1 como el halo2.

pero soy mas del medal of honor.im-pre-sio-nan-tes.

y el call of duty a ver que tal.
 
follagallinas rebuznó:
qPaKs rebuznó:
drbanner rebuznó:
que dudas!!!!!!!


sim-halo2-0011.jpg

mmmm, Halo2, grande muy grande

leete algun analisis de él, y si te gustan los RPG´s busca información sobre Fable (el juego de rol definitivo). ambos ONLY IN XBOX por no añadir a la lista de juegos inirrealizables en ps2 a NinjaGaiden, Riddick, Kotor, Conker, ProjectGothamRacing,....

SI SEÑOR,GRAN JUEGO.tanto el halo1 como el halo2.

pero soy mas del medal of honor.im-pre-sio-nan-tes.

y el call of duty a ver que tal.

pruebe el Riddick, no se arrepentirá...

1075553503_Riddick_03_11_14_018.jpg
 
follagallinas rebuznó:
SI SEÑOR,GRAN JUEGO.tanto el halo1 como el halo2.

pero soy mas del medal of honor.im-pre-sio-nan-tes.

y el call of duty a ver que tal.

Yo ya estoy enganchado al HALO2. El Medal of Honor es uno de los mejores juegos, tenia la version PC y me pasaba horas. Aunque yo siempre tiré más por la estrategia tipo Age of Empires. Que tiempos cuando creaba un ejército de 100 coches ametralladora para arrasar poblados. Se que es trampa, pero disfrutaba como un enano
 
A los poseedores de xbox:

¿sabeis si tienen buenos juegos de rol o pasais de esas frikeces kilo?
 
sabreman rebuznó:
A los poseedores de xbox:

¿sabeis si tienen buenos juegos de rol o pasais de esas frikeces kilo?

busca información sobre Fable y flipa. toda acción que realices influye en toda la historia, como en el protagonista (estado fisico, etc...), la forma en la que te tratan los demás personajes,...

fable.jpg


fable_120803_02.jpg


fable.jpg


bilde39.jpg


fable_lg1.jpg


fable.jpg
 
follagallinas rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y que pasa con la Gamecube?

dicen que existe.pero yo nunca he visto una.

tambien dicen que los juegos de plataformas es lo que tiene de bueno.

poco mas se de ella.

Eso era en la super nintendo!
Lo mejor que tiene es el multijugador
 
Pues yo tengo una gamecube y es genial. Tiene mejores graficos q el play2 aunque no mejores q los de XBOX. De hecho en hardware la mejor maquina del momento es xbox sin duda alguna,lo q no me gusta es q muy pocos juegos son exclusivos.

Aca hay unas imagenes del residente evil 4 para gamecube:

resident-evil-4-20041025115623103.jpg


resident-evil-4-20041008045021658.jpg


resident-evil-4-20041008045018002.jpg
 
Arriba Pie