PS3 probada

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad yo creia que la 360 le iba a ganar facilmente a la PS3, pero despues del Tokyo Game Show ya no lo veo tan claro. Realmente los graficos del PS3 son superiores, muy superiores.

ya que habeis abierto este hilo poned imagenes de la play3 y sus juegos, que los del enlace son una soberana mierda

Pues del TGS este fue el mas impresionante y no es un target video

MotorStorm

82568-3-2.jpg

82568-4-2.jpg

Las imagenes no le hacen justicia, video:

https://www.games.net/video/player.cfm?vId=102000

El MotorStorm jugado por el online de la ps3 con otros jugadores reales tiene que ser jodidamente divertido,yo creo que es una muy buena opcion para comprarselo junto con la consola en Marzo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El MotorStorm jugado por el online de la ps3 con otros jugadores reales tiene que ser jodidamente divertido,yo creo que es una muy buena opcion para comprarselo junto con la consola en Marzo.
Por no hablar del Metal Gear Solid. Yo creo que se llevará el gato al agua el que mejores juegos tenga porque los gráficos son buenos en las dos consolas. Por unos fps o polígonos de más no te vas a comprar una u otra.

El nuevo Metal Gear se mea en todo lo visto hasta ahora.

Por cierto, me cago en todas las consolas de "nueva generación".

Quentin rebuznó:
El nuevo Metal Gear se mea en todo lo visto hasta ahora.

Por cierto, me cago en todas las consolas de "nueva generación".

Gears Of War objetivamente tiene mejores gráficos que MGS4... eso es innegable, otra cosa es lo que tù creas o tú quieras...

P.d: No tengo XBOX360.

Gears of Wars es tremendo, pero ya es de segunda generacion mientras que juegos como Resistence, MotorStorm o Metal Gear Solid 4 son de primera generacion de PS3, asi que habra que ver de aqui a un año como estan las cosas.

gears of war es el primer juego que saca esa compania,por lo tanto son novatos,tanto como los desarrolladores de motorstorm por ejemplo.No estamos hablando de rare que saque ahora un kameo 2 por ejemplo,que si,ya tendrian cierta ventaja,sino que es su primer juego.Nose,despues de este TGS y mucho mas del X06,ya puede ponerse sony las pilas,y lo digo yo,que sere el primero en comprar ps3.

No sabia lo de la compañia de Gear of Wars, que tiene pinta de juego del año. Igual no hay que olvidar que usan el motor de Unreal.

En una entrevista con uno de los desarroladores de Epic(creadores de ese motor), el tipo dijo que era mierda pura que el PS3 era mucho mas poderoso, que el 360 era capaz de hacer las mismas cosas......solo el tiempo lo dira.

Deadman Inc. rebuznó:
No sabia lo de la compañia de Gear of Wars, que tiene pinta de juego del año. Igual no hay que olvidar que usan el motor de Unreal.

En una entrevista con uno de los desarroladores de Epic(creadores de ese motor), el tipo dijo que era mierda pura que el PS3 era mucho mas poderoso, que el 360 era capaz de hacer las mismas cosas......solo el tiempo lo dira.

Perdona que no siga contestandote,pero no os entiendo a los sudacas cuando hablais,y lo digo completamente enserio,sorry y lo digo de buenas maneras claro esta,venga adios.

One more try:

1. Gear of wars se ve tan bien por que usa el engine desarrollado por una compañia con mucha experiencia, Epic.

2. Este motor es de lo mas avanzado que hay. Y los mismos desarrolladores de este afirman que la diferencia de poder entre la X360 y la PS3 no es tan grande como Sony afirma.

Por lo tanto solo queda esperar a ver que tan poderosa es la PS3 comparada con la X360.

Es que la gente está un poco engañada con el tema de la potencia de PS3. El argumento de los noobs y casuals es... "ahhh como ha salido un año después es mucho más potente". MEC! error, las caracteristicas de ambas consolas se cerraron a la par y son muy muy similares, es posible que en un futuro la Play pueda ofrecer algo más en pantalla que la 360, pero será casi inapreciable. Por otro lado la IA de la 360 será superior en muchos juegos multiplataforma por su particular estructura interna.
La Play3 se ha retrasado por los problemas que ha tenido Sony con su nueva imposición, el Blueray, sin más, no por hacer una máquina más potente que la 360. Lo que a mi me parece un error... coño si no has podido fabricar la PS3 en su tiempo... añade algo nuevo a la máquina en cuanto a prestaciones técnicas en este año, porque un año en informática no es moco de pavo precisamente. Si Sony hubiese utilizado este tiempo en sacar más potencia a su PS3 en vez de llenarse la boca diciendo que su máquina era la caña de España y llegando a ferias como el E3 y decepcionando a todo el mundo (objetivamente), otro gallo le hubiera cantado a Sony.

No olvidemos que Microsoft prometio sacar un lector de HD-dvd para 360; sacan la consola antes, pero en cambio la sacan "a medias". Si la consola ya es bastante grande de por si, con ese periferico (que debe ser de facil colocacion y para todos los publicos) que tamaño tendra? En cuanto dejara el precio final de la 360?
En fin, toda esta nueva generacion esta muy dada a los "rollos patateros"

Almenos los juegos de ps3 son multiregion, y si lo compras por internet por ejemplo en Canada te sale como a mitad de precio (portes incluidos)
Pero mientras no se le bajen los humos...

ps3hahage9.jpg

Yo me compro una consola para jugar,no para ver peliculas o hacer tortillas con sabor a la bandera de jamaica,para ver pelis ya tengo mi dvd.Y microsoft lo ha hecho de forma inmejorable,ha vendido una consola de juegos de nueva generacion,fin por un lado,luego que quiero comprar el HD-DVD para ver terminator 6 en mi TV de nueva generacion, genial,me gasto mas y me lo compro,ami como de momento no me hace falta por eso compro solo mi 360

SkayNeT_X rebuznó:
No olvidemos que Microsoft prometio sacar un lector de HD-dvd para 360; sacan la consola antes, pero en cambio la sacan "a medias". Si la consola ya es bastante grande de por si, con ese periferico (que debe ser de facil colocacion y para todos los publicos) que tamaño tendra? En cuanto dejara el precio final de la 360?
En fin, toda esta nueva generacion esta muy dada a los "rollos patateros"

Almenos los juegos de ps3 son multiregion, y si lo compras por internet por ejemplo en Canada te sale como a mitad de precio (portes incluidos)
Pero mientras no se le bajen los humos...

ps3hahage9.jpg

Estás un poco perdido.
-El precio final de la Xbox será el de siempre.
-El precio del lector sale por 200€ y ocupa mucho menos que un reproductor de HD-DVD convencional.

:121 :121 :121 :121

JODER!!!!!!!!!!

son imagenes reales del juego???

cagonlaputa :shock: :shock: :shock: :shock:

un vidrito para abrir boca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese Gran Turismo es el que van a regalar o es la verdadera secuela?
Esta IMPRESIONANTE!

Atrás
Arriba Pie