Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:http://www.psm3mag.com/page/psm3?entry=ps3_power_up_pics_and
Por no hablar del Metal Gear Solid. Yo creo que se llevará el gato al agua el que mejores juegos tenga porque los gráficos son buenos en las dos consolas. Por unos fps o polígonos de más no te vas a comprar una u otra.Hombrechuletadecerdo rebuznó:El MotorStorm jugado por el online de la ps3 con otros jugadores reales tiene que ser jodidamente divertido,yo creo que es una muy buena opcion para comprarselo junto con la consola en Marzo.
Quentin rebuznó:El nuevo Metal Gear se mea en todo lo visto hasta ahora.
Por cierto, me cago en todas las consolas de "nueva generación".
Deadman Inc. rebuznó:No sabia lo de la compañia de Gear of Wars, que tiene pinta de juego del año. Igual no hay que olvidar que usan el motor de Unreal.
En una entrevista con uno de los desarroladores de Epic(creadores de ese motor), el tipo dijo que era mierda pura que el PS3 era mucho mas poderoso, que el 360 era capaz de hacer las mismas cosas......solo el tiempo lo dira.
SkayNeT_X rebuznó:No olvidemos que Microsoft prometio sacar un lector de HD-dvd para 360; sacan la consola antes, pero en cambio la sacan "a medias". Si la consola ya es bastante grande de por si, con ese periferico (que debe ser de facil colocacion y para todos los publicos) que tamaño tendra? En cuanto dejara el precio final de la 360?
En fin, toda esta nueva generacion esta muy dada a los "rollos patateros"
Almenos los juegos de ps3 son multiregion, y si lo compras por internet por ejemplo en Canada te sale como a mitad de precio (portes incluidos)
Pero mientras no se le bajen los humos...
![]()
Más o menos la misma expresión que me salio cuando vi las mismas imágenes en chupistation.oTeCaLo rebuznó:Virgen santa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.