Ps3 se retrasa en Europa

Barbarroja

RangoAsiduo
Registro
2 Sep 2006
Reacciones
0
Sony ha anunciado, mediante nota de prensa, que Playstation 3 no saldrá en Europa hasta Marzo del 2007, y no dentro de dos meses tal y como estaba previsto. El único motivo que han dado para este retraso es el de la falta de abastecimiento de diodos azules utilizados en el lector Blu-Ray. Una vez mas el mercado europeo es maltratado en comparación con el americano o el japonés, donde si saldrá en Noviembre.

Fuente

Vaya escusa,falta de abastecimiento de diodos.

Cada vez pienso mas en Wii

Si lleva un retraso de 6 años, lo quie tenemos es la PS tuneada :lol:

nunca entenderé a las multinacionales, si los hijo putas no estan seguro que no prometan fechas límite, siempre existe retraso

Ahora mismo acabo de ver que hay un mismo post abajo,sorry.

PD:Tambien me equivoque de titulo^^

Barbarroja rebuznó:
Sony ha anunciado, mediante nota de prensa, que Playstation 3 no saldrá en Europa hasta Marzo del 2007, y no dentro de dos meses tal y como estaba previsto. El único motivo que han dado para este retraso es el de la falta de abastecimiento de diodos azules utilizados en el lector Blu-Ray. Una vez mas el mercado europeo es maltratado en comparación con el americano o el japonés, donde si saldrá en Noviembre.

Fuente

Vaya escusa,falta de abastecimiento de diodos.

Cada vez pienso mas en Wii

Menudos cerdos hijos de puta. A Eurpa siempre le toca la mierda.

cawen la puta.....que mala noticia...a europa siempre las mierdas...y los japos siempre los primeros en todo....bueno, siempre nos kedara la importacion...y la wii... :) :x

si ya retrasándose desde que salió la PS2, que más da un retraso más? Y las que quedan...

I :pla Nintendo

Veo a Sony muy jodido. No solo retrasan el lanzamiento en Europa, tambien bajaron considerablemente la cantidad de consolas que habian dicho estarian disponibles para el lanzamiento.
De verdad cada vez la estan cagando mas.

Normal si lo mas raro hubiera sido que la sacaran sin ningun retraso, y seguramente algo mas pasara, y mas a los europeos que nos toman como unos pringaos.

Pregunta chorra del día:
¿Y en África cuando sale?

A lo mejor nos vamos a tener que bajar al moro.

La PS3 no existe, es un fake. Están dando largas a falta de inventarse una excusa mejor.

Miradle el lado positivo, cuando aparezca en Europa, posiblemente ya la habrán juanqueado para que funcione con copias de seguridad y habrá más cátalogo de juegos. Poned la mula a bajar en noviembre porque le va a hacer falta meses para bajarse un puto juego en formato blue-ray

Es una mierda de argumentación, lo sé. Como se descubra alguna vulneabilidad en el cacharro, ya harán para que las versiones europeas vengan con el firmware actualizado. Y yo ni siquiera soy muy consolero: sólo juego con la play de los colegas

no lodudes....la primeras psp japonesas firm 1.0.....a europa 1.5 LOL :pla

Tranquilos asi cuando salgan aqui en españa ya estaran mas que chipeadas.

Armani rebuznó:
Tranquilos asi cuando salgan aqui en españa ya estaran mas que chipeadas.

Luego os quejais de que a los comsumidores de laplei en europa no os tienen en cuenta.

La 360 se pude "chipear" desde hace un tiempo, pero te quedas sin el online...

por lo menos a ver si ya hay grabadoras baratas(o asequibles) de bluray cuando llegue

Esta claro que la están cagando estos hijos de puta de sony siempre andan haciendo la misma mierda. Para que coño dicen que va a ser un estreno mundial, anda y que se los follen, Y nos dejan los últimos por que supongo que aquí en Europa hay menos ventas que en América, Deberían darle por culo y que en Europa cuando saliese no vendiesen una puta mierda y se las comiesen con patatas, Pero no será así puesto que muchos la compraremos, por otro lado Microsoft le esta comiendo mucho terreno y cuanto más se retrase más se lo comerá..De primeras se pierden las navidades en Europa..Que seguro que hubiesen hecho muchas ventas. En fin que les den por el culo, Donde esté un ordenador de ultima generación...La play siempre suele estar bien para echarte unos piques con los colegas..Saludos Gentuza

Se han perdido el verano, y se van a perder las navidades, aparte de que mucha gente no estara dispuesta a pagar los 500 euros de la puta consola, cada uno con lo suyo pero si yo le meto 500 euros en piezas a mi ordenador le dan por culo a la consola, aparte mas vale que cuando salga la consola esten los chips rulando porque sino creo que van a vender una mierda, que la verdad es lo que se merecen por abusar de los usuarios.

toten rebuznó:
Que se jodan, puta mierda de consola :lol:

Jajaja te voy a tener que cobrar, por usar mi frase en tu firma.

El Bosque de Colores owneando a gente rebuznó:
Se dice SUNNORMAL, listo.

Otro OWNED que buscó en el diccionario.

nelson-haha.gif

En europa se retrasará, pero la unidades que se van a distribuir en EEUU (300.000) y Japón (100.000) no tienen ni para 4 ciudades, joder, eso es lo que vende la NDS en 1 semana en japón, ¿que piensan llevar una consola a cada tienda de videojuegos de norteamerica?

Atrás
Arriba Pie