Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Unos leen posos del café, otros verduras. Yo leo en la mierda. Y llego aún más allá. Soy capaz de psicoanalizar a una persona por los zurullos que suelta. Incluso puedo sacar información muy valiosa de los trozos que quedan pegados una vez tirado de la cadena.
Los interesados pueden mandar una foto. Por favor, se ruega tomar la instantánea antes de limpiarse, por muy incómodo que sea, pues el papel causa interferencias que pueden llegar a trocar su futuro o a levantar falsas espectativas.
Como hizo Ovidio Sincrasia. Armador de 45 años
Me mandó su mierda hace no más de una semana y tenía este aspecto:
Ovidio. Veo que eres de personalidad uniforme. Te gustan las cosas bien hechas pero hay un gran interrogante en tu vida. Debes corregir esas conductas torcidas que tienes a veces y puedo observar también que estás hecho de una sola pieza y tienes fama de ser una persona entera. Estás curtido entre mareas turbias y eso se nota en tu personalidad.
Toma menos chocolate blanco.
Ovidio quedó impresionado. Incluso me dijo que tenía empacho de Mylka.
Me confirmó que valió la pena pagarme los 300 euros de la consulta. Animaos
Si este hilo no tiene puta gracia es porque estoy de mala ostia
Los interesados pueden mandar una foto. Por favor, se ruega tomar la instantánea antes de limpiarse, por muy incómodo que sea, pues el papel causa interferencias que pueden llegar a trocar su futuro o a levantar falsas espectativas.
Como hizo Ovidio Sincrasia. Armador de 45 años
Me mandó su mierda hace no más de una semana y tenía este aspecto:
Ovidio. Veo que eres de personalidad uniforme. Te gustan las cosas bien hechas pero hay un gran interrogante en tu vida. Debes corregir esas conductas torcidas que tienes a veces y puedo observar también que estás hecho de una sola pieza y tienes fama de ser una persona entera. Estás curtido entre mareas turbias y eso se nota en tu personalidad.
Toma menos chocolate blanco.
Ovidio quedó impresionado. Incluso me dijo que tenía empacho de Mylka.
Me confirmó que valió la pena pagarme los 300 euros de la consulta. Animaos
Si este hilo no tiene puta gracia es porque estoy de mala ostia

Baneado