Psicoanalista de mierda

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Unos leen posos del café, otros verduras. Yo leo en la mierda. Y llego aún más allá. Soy capaz de psicoanalizar a una persona por los zurullos que suelta. Incluso puedo sacar información muy valiosa de los trozos que quedan pegados una vez tirado de la cadena.

Los interesados pueden mandar una foto. Por favor, se ruega tomar la instantánea antes de limpiarse, por muy incómodo que sea, pues el papel causa interferencias que pueden llegar a trocar su futuro o a levantar falsas espectativas.

Como hizo Ovidio Sincrasia. Armador de 45 años
ovidio.jpg

Me mandó su mierda hace no más de una semana y tenía este aspecto:

ed-poo-2002.jpg

Ovidio. Veo que eres de personalidad uniforme. Te gustan las cosas bien hechas pero hay un gran interrogante en tu vida. Debes corregir esas conductas torcidas que tienes a veces y puedo observar también que estás hecho de una sola pieza y tienes fama de ser una persona entera. Estás curtido entre mareas turbias y eso se nota en tu personalidad.
Toma menos chocolate blanco.

Ovidio quedó impresionado. Incluso me dijo que tenía empacho de Mylka.
Me confirmó que valió la pena pagarme los 300 euros de la consulta. Animaos

Si este hilo no tiene puta gracia es porque estoy de mala ostia

como vea este hilo el pouto topo, se enamorara de ti, lo sabes, no?

Sólo espero que me mande su mierda para poder psicoanalizarlo. Topo, anímate. Son sólo 300 euros y no te arrepentirás. Cambiarás tu forma de ver la vida

drbanner rebuznó:
Me confirmó que valió la pena pagarme los 300 euros de la consulta. Animaos

Paso.
Por 100 € más me compro una camara digital en los moros. :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Paso.
Por 100 € más me compro una camara digital en los moros. :lol: :lol:

Pues se puede hacer una rebaja. Saca la foto con la cámara del moro y te hago tu coproanálisis por solo 200 pavos.
Es infalible.

Estoy pensando abrir una línea telefónica para psicoanalizar flatulencias.

Para los parados del foro, tengo una vacante de catador experimentado. Se exige ser licenciado en Ciencias de la Coprología Pura y Exacta, con un mínimo de 3 años de experiencia.

Animo, Comemierdas!!! Es vuestra oportunidad!! NO la dejeis escapar!!

[size=24]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES COMEME EL CULO MALDITO CULERO!!!!!!!!11[/size]

adro rebuznó:
[size=24]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES COMEME EL CULO MALDITO CULERO!!!!!!!!11[/size]

Primer candidato a catador. Deje el curriculum en esa bandeja. Gracias

Haremos vista gorda por el fallo del size. Tiene ud. un lío de corchetes

374538522004201142.jpg

espero que le sirva.. me la he hecho esta misma mañana. saludos

Analiza la mierda del Sr_cojones después de haberse bebido dos botellas de Sunny...

caca.jpg

moporday rebuznó:

El trabajo te desborda. Tienes una vida completa, pero no das por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con las tareas laborales. Eres desordenado y tu jefe te putea bastante. Deberías poner orden en tu vida y pasar menos tiempo en el W.C.
Las fabes con almejas no te sentaron muy bien. Prueba a hacerte vegetariano

Mi pregunta drbanner es si solo analizas la mierda fisica que sale de nuestros mas profundos adentros.

Podrias analizar otro tipo de mierda, como la mierda que rodea a la piel de los negros que hace que su piel sea oscura y maloliente.

konso1.jpg

Podrias tambien analizar la mierda metaforica, es decir la mierda que no es fisica pero que tambien es mierda.

un ejemplo, la mierda que son las cadenas de comida rapida que yo poco visito y que , valgame la redundancia, provocan que luego hagas unas mierdas realmente de tamaño XXL.

Tambien puedes hablar de la mierda de medios de comunicacion que tenemos en España, que nos machacan cada dia con la guerra Irak y no nos informan de las guerras y barbaries que suceden en paises de Africa (el continente olvidado) como por ejemplo Nigeria. Son los medios de la desinformacion, y encima se premian entre ellos por eso.

eso si que es UNA AUTÉNTICA MIERDA

Occiso rebuznó:
Mi pregunta drbanner es si solo analizas la mierda fisica que sale de nuestros mas profundos adentros.

Podrias analizar otro tipo de mierda, como la mierda que rodea a la piel de los negros que hace que su piel sea oscura y maloliente.

konso1.jpg

Podrias tambien analizar la mierda metaforica, es decir la mierda que no es fisica pero que tambien es mierda.

un ejemplo, la mierda que son las cadenas de comida rapida que yo poco visito y que , valgame la redundancia, provocan que luego hagas unas mierdas realmente de tamaño XXL.

Tambien puedes hablar de la mierda de medios de comunicacion que tenemos en España, que nos machacan cada dia con la guerra Irak y no nos informan de las guerras y barbaries que suceden en paises de Africa (el continente olvidado) como por ejemplo Nigeria. Son los medios de la desinformacion, y encima se premian entre ellos por eso.

eso si que es UNA AUTÉNTICA MIERDA

Tyra%20Banks%20061.jpg

Po fueno
Po fale
Po malegro

La mierda que sale explícitamente del ojal, es la única que permite adentrarse en el interior de una persona

maricon tu cagas surullos grandes de mierda blanda apestosa por que tienes el culo petao

Cagar es uno de los mayores placeres ke hay en la vida.
Mirar la mierda no es plato de gusto.

drbanner : Me gustaría que usted hiciera un psicoanálisis de estas heces, a ver qué vé en ellas :

Tengo que aclarar que no son mias, pero es que siento curiosidad por conocer la personalidad de alguien que caga asín :roll:

consti.jpg

consti.jpg

Al fin un cliente!!!! Ya iba a pechar el garito...

Veo que estás acostumbrado a hacer las cosas por tiempos e intermitentemente, pagar a plazos por ejemplo. Eres una persona previsora y tomas medidas urgentes ante las vicisitudes de la vida (se nota por el papel bajo la mierda para evitar ser un culo salpicadero).. Tienes una personalidad muy cambiante, tanto puedes estar de buen humor, como a los 5 minutos estar cagandote en Dios y todos sus muertos. Te gustan los contrastes diferentes. No te ciñes a un rol específico
Tienes que bajar de peso urgentemente, e ir menos al McDonald. Dieta sana a base de puerros te recomiendo.

De nada.. Son 200 leuros

drbanner rebuznó:
Veo que estás acostumbrado a hacer las cosas por tiempos e intermitentemente, pagar a plazos por ejemplo. Eres una persona previsora y tomas medidas urgentes ante las vicisitudes de la vida (se nota por el papel bajo la mierda para evitar ser un culo salpicadero).. Tienes una personalidad muy cambiante, tanto puedes estar de buen humor, como a los 5 minutos estar cagandote en Dios y todos sus muertos. Te gustan los contrastes diferentes. No te ciñes a un rol específico
Tienes que bajar de peso urgentemente, e ir menos al McDonald. Dieta sana a base de puerros te recomiendo.

De nada.. Son 200 leuros

Muchas gracias, veo que es usted una eminencia a la hora de hacer diagnósticos, aunque esa kk no era mía :lol:

200anverreal.jpg

Esta ciencia es acojonantemente cierta y prática. ¿Para ké otra? Es lógico ke releyendo la mierda, su textura, su olor, sabor, color, peso, densidad... se pueda apreciar la personalidad del cagador/a. Eske la mierda SALE DE NOSOTROS MISMOS, ha estado dentro de nuestro cuerpo y ké mejor ke ella para EXPLICAR nuestros sentimientos más INTERNOS, no me extrañaría ke, analizándo con más detalle ésta, pudiera explicar en ké momento sentimos cólera, odio, vergúenza, nos enamoramos, eyaculamos, etcétera.

Interesante.

Podria revisarse este zurullo? Gracias.
Le dejo el dinero en la mesita, con generosa propina incluida.

igu-v011227ay-01-diarrhea.jpg

EUR-500-Front.gif

igu-v011227ay-01-diarrhea.jpg

Huelo que esa mierda no es suya, pero bueno.. voy a hacer una excepción por la jugosa propina.

Eres pesimista, y no me extraña. Te queda poco tiempo de vida. Aprovecha al máximo y disfruta con un viaje al Polo Norte, al menos ahí tendrás más consistencia. Te gusta la pintura, sobre todo el óleo y el impresionismo. De pequeño flipabas con los dibujos de Popeye, y ello conllevó un trauma que llevas arrastrando en tu interior.

En adelante procura llevar el aseo personal a diario.

Atrás
Arriba Pie