Psicólogas políticamente correcto

No seáis tan duros con Indiferencia, ha explicado mil y una veces que no es más que una triste borracha que pierde el control cuando va pedo. Ya deberíais saberlo a estas alturas, vamos...

Va, Indiferencia, acuéstate y deja que todo pase, hasta que vuelvas en ti.
 
Lise_Lotte rebuznó:
No seáis tan duros con Indiferencia, ha explicado mil y una veces que no es más que una triste borracha que pierde el control cuando va pedo.

El control de lo políticamente correcto :lol:

Nah, no te preocupes, yo ya he dormido la mona. Ahora, hasta el viernes que viene, nada. :sad:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Resulta que hará tiempo vino a mi facultad...

Pregunta:

Por que estas estudiando esa carrera de pacotilla?

Deja de perder el tiempo y estudia algo util. Mas bien yo te mandaria a cavar en una mina de sal. :lol:
 
Indiferencia rebuznó:
Has ido a parar al lugar equivocado. Aquí lo "típicamente masculino" es creerse guay por levantar no sé cuántos kilos, sin tener en cuenta ni siquiera que cualquier ñu recién nacido sería capaz de levantar muchos más, por simple programación biológica.


¿Donde coño está Blackadder cuando se le necesita?
 
Indiferencia rebuznó:
A Cervantes, Dostoievsky, Kafka, Hemingway, los hemos leído todos, no es ningún logro, es ocio :) [más tontuna]
Quiero decir, de letras somos todos, y los que no sois más que eso, no sois nada.

El logro está en crear los libros, te das cuenta ¿no? Leer a Kafka es ocio, escribir El Proceso es un logro, al igual que pasar por un puente no es un logro pero diseñarlo sí. Esa gente era de letras, osease que eso de ser nada pues bueno, parece ser que te equivocas. ¿Has leído literatura escrita por gente de ciencias? ¿Asimov y demás? En fin, entretenidos cuando mejor, una absoluta mierda infumable cuando peor. Lovecraft (letras) > Asimov (ciencias), aquí y en Roma, ciencia ficción todo.

Pero bueno, a lo que voy: qué divertido, otra edificante discusión sobre si mola más las ciencias o las letras. El sentimiento de pertenencia haciendo de las suyas again por supuesto. Cuando uno tiene una individualidad decepcionante, es tentador sustituirse a si mismo por un grupo al que perteneces. Por ejemplo: "soy un montón de escoria antisocial pero bueno, soy de ciencias, soy de letras, soy del Madrid...".

Y por eso, chicos, cuando juzgáis a la gente en función de cualquier cosa que no tenga un matiz moral, estáis cayendo en la barbarie y en la idiocia. Como yo, al tener que explicar ésto. Ciertas explicaciones son como limosnas: humillan al que las da y al que las recibe.
 
Lise_Lotte rebuznó:
No seáis tan duros con Indiferencia, ha explicado mil y una veces que no es más que una triste borracha que pierde el control cuando va pedo. Ya deberíais saberlo a estas alturas, vamos...

Va, Indiferencia, acuéstate y deja que todo pase, hasta que vuelvas en ti.

Pues a mi me parece que tiene razon, es una mujer que es muy superior intelectualmente a casi todo nosotros y lo demuestra cada dia en el foro. Le teneis mania porque no sois capaces de argumentar contra sus afirmaciones irrebatibles. Es un ser de luz. La hamo.

Indiferencia, yo, que soy de letras reconozco que no puedo llegar a la altura de los iluminados de la ciencia, de los gurus de las matematicas capaces de ver mas alla, de comprender lo que para nosotros no es mas que oscuridad. Os queremos, os necesitamos, de verdad.

Indiferencia, se que no tenemos confianza (todavia) pero,,, ¿Quieres follar conmigo? Estoy harto de hacerme pajas imaginandote a cuatro patas delante de mi explicandome las ecuaciones de Plank.

No estoy a tu altura intelectual, pero seguro que conincidiriamos en una cosa, mi polla esta muy, pero que muy bien.

Te quiero, espero que no te moleste que alguien se masturbe pensando en ti, creo que algunas mujeres ven eso como un halago. Supongo.
 
Killmister rebuznó:
Te quiero, espero que no te moleste que alguien se masturbe pensando en ti, creo que algunas mujeres ven eso como un halago. Supongo.

Me ha hecho reír tu masuno, hijoputa. Y los pensamientos son libres, supongo. :lol:

Edito. No voy a masunear durante un tiempo porque me mola lo gótico de la muelte que me ha quedado eso de 666 masunos. A ver cuánto me dura.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Ya empezamos con la mierda de los insultos.

No me creo mejor que nadie. Hasta admito que es una mierda de carrera. Ergo ya ha caido en la falacia más infantil.

Pero bueno, no te culpo, es automático, yo también caigo a veces. El caso es que lo que me dices de la modita es algo pernicioso y lo rechazo de pleno, no sé por qué tanta atribución e inferencias sobre lo que yo me crea o dejo de creer. Esto es el ejemplo perfecto de lo que muy poca gente que estudiamos enserio esta carrera, creemos que la psicología es un pantanal de mierdas. A ver si me explico. No sé si lo haré mejor o peor, pero te aseguro que intento aportar mi grano de arena en el estudio de la verdadera psicología, la que merece ser estudiada, la que aboga por una metodología científica con pilares sólidos.

Fracasaré. Seguro, es algo muy arduo y muy nuevo.

Y si acierto el problema será que la muralla de estúpidas de las que hablé al abrir el hilo me retrasará mi trabajo o me lo frenará. Con tanta psicopedagocracia de los cojones.

Y ahora me voy al carajo que he quedado con cierta persona... mamones de mierda.

No soy psiquiatra, mis especialidades son la neurocirugía y neurofisiología, pero algo se supone que sé de esto. Desde el mismo momento que os meáis descaradamente en el método científico ya estáis intelectualmente en entredicho. Si además tienes a bien relatarnos unas prácticas, cuando menos, "curiosas" y por las que no pagaría un duro por estudiar (espero que tengas beca) y tú mismo consideras una mierda de carrera, un pantanal... no es raro que una narcisista como Indiferencia diga, con toda la razón, que la titulación sirve para que podáis decir que tenéis estudios superiores.

Indiferencia rebuznó:
Hijos míos, que sí, que es cierto lo que digo, y lo siento muchísimo. :sad:
¿O de verdad os creéis, que siendo yo ingeniera, y con buen trabajo y futuro, me ponga a estudiar Matemáticas por "reconocimiento social"? El único reconocimiento social al respecto que me llevo es que soy "muy rara". Yo estudio por vocación y por amor (a la Verdad), conceptos que no seríais capaces de entender ni aunque nacierais siete veces, ¿era eso realmente lo que queríais oír??

Edito. Y cuando respondáis no voy a contestaros de uno en uno, lo siento, tengo cosas que hacer. A Cervantes, Dostoievsky, Kafka, Hemingway, los hemos leído todos, no es ningún logro, es ocio :) Y si mentáis a inútiles de la vida como Freud, pues más orgullosa estoy de la humanidad cuanta menos gente lo haya leído.
Quiero decir, de letras somos todos, y los que no sois más que eso, no sois nada.

Mira wuapa, tengo dos doctorados, una licenciatura, varios másteres, sigo estudiando y lo haré hasta que la cotidianeidad deje de parecerme aburrida. Estudio porque me gusta y disfruto de la literatura tanto o más que con la ciencia, no creo que nadie tenga que valorarme más por esto ni reconocer mi "esfuerzo", ya que no es tal, sino simple diversión. Además, hasta el momento únicamente puedo decir que he demostrado poder tener unas competencias y conocimientos que otros me enseñaron, cuando sea yo el que haga algo relevante y original, entonces podré decir que soy especial. Así que hasta que no ganes la medalla Fields, demuestres la conjetura de Goldbach u ofrezcas una demostración del último teorema de Fermat más elegante que la ofrecida por Wiles, no vengas a dar la brasa. Está genial que digas que lo haces por vocación y por amor a la verdad, y que no lo haces por reconocimiento social, pero si esto es así no lo pongas en todos los post, porque podríamos pensar que no estás siendo sincera.
Respecto a Freud, me uno a lo que ha dicho el colega Stavroguin, y añado que la forma en la que describe la psique humana se ve reforzada por la identificación e interrelaciones de diferentes zonas cerebrales. Podríamos tener una discusión tonta estilo Sheldom-Amy, terminando con una mala alusión a Frege, así que dejémoslo estar.
By the Way, intentar llamar la atención con proclamas de beoda y enferma, aunque a ti te lo parezca, no es nada cool.

stavroguin 11 rebuznó:
Otra para el ignore. Recuerdos al amigo Yates.

Do svidaniya, puta.

Joder, mermao, échale huevos y dímelo a la cara, a lo mejor nos publicaban los improperios como a Houellebecq y Levy. :lol:

Indiferencia rebuznó:
El control de lo políticamente correcto :lol:

Nah, no te preocupes, yo ya he dormido la mona. Ahora, hasta el viernes que viene, nada. :sad:

Eso no es ser borracha, ni ná.

mister4 rebuznó:
El logro está en crear los libros, te das cuenta ¿no? Leer a Kafka es ocio, escribir El Proceso es un logro, al igual que pasar por un puente no es un logro pero diseñarlo sí. Esa gente era de letras, osease que eso de ser nada pues bueno, parece ser que te equivocas. ¿Has leído literatura escrita por gente de ciencias? ¿Asimov y demás? En fin, entretenidos cuando mejor, una absoluta mierda infumable cuando peor. Lovecraft (letras) > Asimov (ciencias), aquí y en Roma, ciencia ficción todo.

No me jodas, que Dostoievski era ingeniero, como nuestro nobel José Echegaray; Chejov, Celine o Baroja, médicos, por ponerte unos ejemplos a vuelapluma. Y eso sólo si hablamos de literatura, que si pasamos a ensayo te cagas :lol:

En lo demás, totalmente de acuerdo de principio a fin.
 
RichardYates rebuznó:
No soy psiquiatra, mis especialidades son la neurocirugía y neurofisiología, pero algo se supone que sé de esto. Desde el mismo momento que os meáis descaradamente en el método científico ya estáis intelectualmente en entredicho. Si además tienes a bien relatarnos unas prácticas, cuando menos, "curiosas" y por las que no pagaría un duro por estudiar (espero que tengas beca) y tú mismo consideras una mierda de carrera, un pantanal... no es raro que una narcisista como Indiferencia diga, con toda la razón, que la titulación sirve para que podáis decir que tenéis estudios superiores.

Concuerdo con casi todo. Sé que es usted un hombre con el que se puede hablar de manera racional, con el que se pueden abrir canales de comunicación con un discurso decente. Por ello quiero preguntarle algo que se me traba:

¿Merece, por lo que ha dicho anteriormente, la psicología ser destituida de la universidad?
 
Indiferencia rebuznó:
Quiero decir, de letras somos todos, y los que no sois más que eso, no sois nada.

Entonces un bombero, un policía o un agricultor no son nada?

Espero que no se te queme la casa, no traten de horadarte el agujero contra tu voluntad (dudo que ocurra eso) o no tengas hambre, porque de lo contrario estás jodida.
 
RichardYates rebuznó:
Respecto a Freud, me uno a lo que ha dicho el colega Stavroguin, y añado que la forma en la que describe la psique humana se ve reforzada por la identificación e interrelaciones de diferentes zonas cerebrales

Freud está tan desfasado de la psicología como las sangrías en la medicina. Cualquiera que lo cite por muchos estudios que tenga o diga tener demuestra que no tiene mucha idea de psicología.

Mago_Gonedo rebuznó:
Concuerdo con casi todo. Sé que es usted un hombre con el que se puede hablar de manera racional, con el que se pueden abrir canales de comunicación con un discurso decente. Por ello quiero preguntarle algo que se me traba:

¿Merece, por lo que ha dicho anteriormente, la psicología ser destituida de la universidad?

Joder , Gonedo. Con amigos con estos , la psicología no necesita enemigos. No vaya con complejo y saque pecho. Es un campo de conocimiento fascinante y necesario.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Joder , Gonedo. Con amigos con estos , la psicología no necesita enemigos. No vaya con complejo y saque pecho. Es un campo de conocimiento fascinante y necesario.

Jode parafrasearse a uno mismo. Pero parece que lo del Doctor no tiene nada que ver con lo mucho o poco que lea... Sino con que lea bien:

Mago_Gonedo rebuznó:
Así les van... a los soplapollas de mi facultad... sacando a hijos de puta de la cárcel con programas sociales de mierda fabricados en las facultades de psicología más por moda, que por herramienta últil.Y luego se escandalizan cuando les digo que lo verdaderamente digno que se hace en psicología es seguir estudiándola, y abogar por un sistema psicométrico que nos reestructure le "problema de la definición" y variantes...

Lo dicho, cómo jode volver a repetir las cosas. Y es que Mister4 tiene razón: algunas explicaciones son como las limosnas.

Pero bueno, parece ser que no sólo sacarse una carrera es fácil. Hasta los doctorados ya se los saca uno como el que va a por el libro de familia.
 
RichardYates rebuznó:
By the Way, intentar llamar la atención con proclamas de beoda y enferma, aunque a ti te lo parezca, no es nada cool.


¿Acaso he dicho yo "hola, estoy enferma" al haber entrado en este foro? Me cago hasta en mi puta vida. Si lo he soltado en alguna ocasión ha sido porque venía a cuento. Ser enferma no es cool, es una reputísima mierda. Y te lo dice una que está bien y "bajo control", pero que probablemente tenga que tomar química durante toda su puta vida, ¿de verdad te crees que eso puede ser cool??? En serio, es como si le dijeras a un diabético, "tú te pinchas porque te crees que es muy cool". Sólo un favor... no vuelvas a sacar este tema.
 
Indiferencia rebuznó:
¿Acaso he dicho yo "hola, estoy enferma" al haber entrado en este foro? Me cago hasta en mi puta vida. Si lo he soltado en alguna ocasión ha sido porque venía a cuento. Ser enferma no es cool, es una reputísima mierda. Y te lo dice una que está bien y "bajo control", pero que probablemente tenga que tomar química durante toda su puta vida, ¿de verdad te crees que eso puede ser cool??? En serio, es como si le dijeras a un diabético, "tú te pinchas porque te crees que es muy cool". Sólo un favor... no vuelvas a sacar este tema.

Victimismo femenino. Dando por culo desde 1791.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Concuerdo con casi todo. Sé que es usted un hombre con el que se puede hablar de manera racional, con el que se pueden abrir canales de comunicación con un discurso decente. Por ello quiero preguntarle algo que se me traba:

¿Merece, por lo que ha dicho anteriormente, la psicología ser destituida de la universidad?

Pues tal y como está concebida hoy en día, yo diría que es totalmente prescindible como carrera individual, como complemento o especialidad de otras tiene un pase, eso sí, aplicando el método científico. Pero esto que te digo es aplicable a muchas otras titulaciones que han proliferado al cobijo de una política educativa nefasta. Lo que más me preocupa es la creciente incursión de estos "profesionales" en la educación y sus nefastas consecuencias.

Ful_de_estambul rebuznó:
Freud está tan desfasado de la psicología como las sangrías en la medicina. Cualquiera que lo cite por muchos estudios que tenga o diga tener demuestra que no tiene mucha idea de psicología.

Vamos a ver, que a lo mejor no me he explicado bien y se me ha malinterpretado. Además, tampoco quiero poner aquí un tocho en el que señalamos zonas del cerebro que pueden ser identificadas, salvando las distancias, con el yo, ello y superyo descrito por Freud y que se interrelacionan entre ellas tal y como describía Freud que lo hacían el yo, ello y superyo.

En cuanto al psicoanálisis y su eficacia como terapia, está claro que es lamentable y no tiene nada que hacer contra la combinación de farmacología y terapias cognitivo-conductuales. Lo que digo es que Freud consiguió, con medios escasísimos, abstraer un modelo de funcionamiento del cerebro bastante correcto. Las divagaciones de los tratamientos psicoanalíticos, interpretaciones más o menos peregrinas o incluso controvertidas, nos dejan claro que no tiene nada de científico, no hay que recurrir a Popper y su crítica al psicoanálisis, cae de cajón. Por poner una analogía, que seguro que me saldrá mal, podría decirse que Freud descubrió, o describió, la morfología de una enzima y las anomalías que provocaban la enfermedad, pero no logró encontrar el fármaco adecuado para inhibir/regular dicha enzima. No sé si lo he arreglado, o me estoy metiendo más en el fango :lol:


Ful_de_estambul rebuznó:
Joder , Gonedo. Con amigos con estos , la psicología no necesita enemigos. No vaya con complejo y saque pecho. Es un campo de conocimiento fascinante y necesario.

Espérate a la réplica, no te adelantes que puedes llevarte sorpresas. :lol:
 
Indiferencia rebuznó:
¿Acaso he dicho yo "hola, estoy enferma" al haber entrado en este foro? Me cago hasta en mi puta vida. Si lo he soltado en alguna ocasión ha sido porque venía a cuento. Ser enferma no es cool, es una reputísima mierda. Y te lo dice una que está bien y "bajo control", pero que probablemente tenga que tomar química durante toda su puta vida, ¿de verdad te crees que eso puede ser cool??? En serio, es como si le dijeras a un diabético, "tú te pinchas porque te crees que es muy cool". Sólo un favor... no vuelvas a sacar este tema.

Te ha durado poco la etapa gótica, con lo que molaba :(
 
RichardYates rebuznó:
No me jodas, que Dostoievski era ingeniero, como nuestro nobel José Echegaray; Chejov, Celine o Baroja, médicos, por ponerte unos ejemplos a vuelapluma. Y eso sólo si hablamos de literatura, que si pasamos a ensayo te cagas :lol:

Pero no escribían como gente de ciencias, como sí hacía Asimov. A eso me refería. Lo que uno ha estudiado no es lo que uno es, a no ser que uno así lo desee.

Edito: Iba a quitar lo de los "uno" que repito tanto pero no, lo he releído y me gusta, así se queda.
 
Indiferencia rebuznó:
¿Acaso he dicho yo "hola, estoy enferma" al haber entrado en este foro? Me cago hasta en mi puta vida. Si lo he soltado en alguna ocasión ha sido porque venía a cuento. Ser enferma no es cool, es una reputísima mierda. Y te lo dice una que está bien y "bajo control", pero que probablemente tenga que tomar química durante toda su puta vida, ¿de verdad te crees que eso puede ser cool??? En serio, es como si le dijeras a un diabético, "tú te pinchas porque te crees que es muy cool". Sólo un favor... no vuelvas a sacar este tema.

Reconozco que no soy un forero muy fiel, pero al menos en los últimos post no dejabas de señalarlo. Sólo me queda una duda, y si quieres me mandas a tomar por el culo, ¿cuando hablas de enfermedad, te refieres exclusivamente a tu toxicomanía? o ¿hay más? ¿Colme o Plenur? Espero que no sea algo más grave o nos podemos ir olvidando de la conjetura de Goldbach.
Si he hecho este comentario es a raíz de una observación que realizó Mister4 y que no me ha sido ajena. El hecho de necesitar destacar, aun en el mal sentido, y de autojustificarse ha hecho que últimamente todo el mundo "presuma" de forma frívola de padecer determinada enfermedad mental, huelga decir, autodiagnosticada.
 
RichardYates rebuznó:
¿cuando hablas de enfermedad, te refieres exclusivamente a tu toxicomanía?

No, no me refiero exclusivamente a mi toxicomanía. Te lo vuelvo a repetir, por favor, no quiero hablar de ello.
 
Indiferencia rebuznó:
Te lo vuelvo a repetir, por favor, no quiero hablar de ello.

Estás en un foro, podrías ni haber contestado. Puedes no nombrar más tus enfermedades y no se hablarían de ellas.

Pero no, has puesto esta frase y, como este foro está lleno de psicólogos, seguro que podrán decir que lo que realmente quieres es llamar la atención. ¿Me equivoco, amigos? No sé si para hacerte la interesante así genéricamente, o para que nos interesemos. ¿Carencias afectivas quizás? ¿Seres queridos que no te dan la atención que la enfermedad o tu singular personalidad merecen, o crees que merecen?

Venga, este mensaje voy a saber si lo has entendido o no inmediatamente.
 
mister4 rebuznó:
Estás en un foro, podrías ni haber contestado. Puedes no nombrar más tus enfermedades y no se hablarían de ellas.

Pero no, has puesto esta frase y, como este foro está lleno de psicólogos, seguro que podrán decir que lo que realmente quieres es llamar la atención. ¿Me equivoco, amigos? No sé si para hacerte la interesante así genéricamente, o para que nos interesemos. ¿Carencias afectivas quizás? ¿Seres queridos que no te dan la atención que la enfermedad o tu singular personalidad merecen, o crees que merecen?

Venga, este mensaje voy a saber si lo has entendido o no inmediatamente.

Sí, lo he pensado. Pero, ¿ha reconsiderado la posibilidad de que puede tratarse de imbecilidad? Me refiero a escasa inteligencia en el término más básico.

De ahí que a lo mejor necesite retratarse como iluminada constantemente.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Me refiero a escasa inteligencia en el término más básico.

Moderador, no me mate :oops: pero es que no puedo evitar...

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Mister4, creo que eres una persona razonable y te pido también no volver a sacar el tema en cuestión. Gracie mile.
 
mister4 rebuznó:
Pero no escribían como gente de ciencias, como sí hacía Asimov. A eso me refería. Lo que uno ha estudiado no es lo que uno es, a no ser que uno así lo desee.

Edito: Iba a quitar lo de los "uno" que repito tanto pero no, lo he releído y me gusta, así se queda.

Qué pasa, que lo de "uno" quedaba muy de ciencias. Creo que la explicación está muy cogida por los pelos y no te la voy a aceptar, lo comprendes ¿no? :lol:

Ahora en serio, Dostoievski es, para mí, la cima de la literatura y aunque te pese escribía como un buen científico, no sólo en la forma sino en el fondo. Imagino que la influencia de su padre, médico en un psiquiátrico, fue lo suficientemente fuerte en su niñez, o los genes vete tú a saber, para lograr escarbar en lo más profundo de la psique. De todos modos, ¿me podrías decir cómo escribimos los de ciencias?

Indiferencia rebuznó:
No, no me refiero exclusivamente a mi toxicomanía. Te lo vuelvo a repetir, por favor, no quiero hablar de ello.

Vale, voy a ser bueno y lo dejaré estar. Eso sí, como te vuelva a leer lo de la enfermedad, te lo voy a echar en cara, y Mister4 sabe de sobra lo "tenaz" que puedo llegar a ser en ello.

mister4 rebuznó:
Estás en un foro, podrías ni haber contestado. Puedes no nombrar más tus enfermedades y no se hablarían de ellas.

Pero no, has puesto esta frase y, como este foro está lleno de psicólogos, seguro que podrán decir que lo que realmente quieres es llamar la atención. ¿Me equivoco, amigos? No sé si para hacerte la interesante así genéricamente, o para que nos interesemos. ¿Carencias afectivas quizás? ¿Seres queridos que no te dan la atención que la enfermedad o tu singular personalidad merecen, o crees que merecen?

Venga, este mensaje voy a saber si lo has entendido o no inmediatamente.

Hay formas más sutiles de pedir atención, hombre.:lol:
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Sí, lo he pensado. Pero, ¿ha reconsiderado la posibilidad de que puede tratarse de imbecilidad? Me refiero a escasa inteligencia en el término más básico.

De ahí que a lo mejor necesite retratarse como iluminada constantemente.

No te ofendas pero el 90% de los diagnósticos psicológicos cabrían en lo que yo entiendo por imbecilidad, :lol:. Psicológicos, no psiquiátricos. No quiero problemas.

Pero sí, una inteligencia mediocre sumado a unas ínfulas de gran matemática encajarían con la clase de persona que escribe que no se nombre una cosa porque no quiere hablar de ella en un foro de internet. No lo he supuesto porque soy un caballero, ya sabes.

Edito: ¡Nooo! He dicho que no quería problemas y me encuentro con ésto, :lol:

RichardYates rebuznó:
Qué pasa, que lo de "uno" quedaba muy de ciencias. Creo que la explicación está muy cogida por los pelos y no te la voy a aceptar, lo comprendes ¿no? :lol:

Ahora en serio, Dostoievski es, para mí, la cima de la literatura y aunque te pese escribía como un buen científico, no sólo en la forma sino en el fondo. Imagino que la influencia de su padre, médico en un psiquiátrico, fue lo suficientemente fuerte en su niñez, o los genes vete tú a saber, para lograr escarbar en lo más profundo de la psique. De todos modos, ¿me podrías decir cómo escribimos los de ciencias?

Macho, sabes que me encantan nuestras discusiones extenuantes y neuricidas, pero si has leído a Asimov, Clarke y gente así sabes que es escribir como alguien de ciencias. Pegarte seis páginas de un relato de veinte distinguiendo entre las naves crucero de la Fundación y las del Imperio, enunciando muchas leyes y sudando de desarrollar a los personajes, o explicando porque una corriente de carbono puede causar una supernova. Cuando alguien escribe como uno de ciencias, es porque está intentando darle coherencia exacta al relato destacando con excesiva precisión detalles que no dejan de ser casi irrelevantes.

Además, que uno podría decir de mí que también soy de ciencias, aunque yo no me considere tal. Lo de los "uno" me ha gustado precisamente por eso, debate de ciencias contra letras y yo identificando con a las personas con un número, en fin, bromas de una sola persona :lol:.


RichardYates rebuznó:
Hay formas más sutiles de pedir atención, hombre.:lol:

Ya tengo la información que quería. Indi no ha entendido el mensaje anterior. Pero esa es otra broma de un solo hombre, así que ahí se queda.
 
Arriba Pie