Psicólogas políticamente correcto

Foreros sobrios y sanos todos: recordadme qué demoños le he hecho yo a Mister4 estando de pedo, porque ahora mismo no tengo ni reputísima idea. Es por pedir pendones y eso. :oops:
 
mister4 rebuznó:
Estás en un foro, podrías ni haber contestado. Puedes no nombrar más tus enfermedades y no se hablarían de ellas.

Pero no, has puesto esta frase y, como este foro está lleno de psicólogos, seguro que podrán decir que lo que realmente quieres es llamar la atención. ¿Me equivoco, amigos? No sé si para hacerte la interesante así genéricamente, o para que nos interesemos. ¿Carencias afectivas quizás? ¿Seres queridos que no te dan la atención que la enfermedad o tu singular personalidad merecen, o crees que merecen?

Venga, este mensaje voy a saber si lo has entendido o no inmediatamente.

Perfecto hilo para soltarlo: psicología inversa, empezando por el nick.
 
Indiferencia rebuznó:
Foreros sobrios y sanos todos: recordadme qué demoños le he hecho yo a Mister4 estando de pedo, porque ahora mismo no tengo ni reputísima idea. Es por pedir pendones y eso. :oops:

¿A mí? Nada. Ya te dije me caías medio bien por lo de recordarme el ambiente "productivista" de mi barrio.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Jode parafrasearse a uno mismo. Pero parece que lo del Doctor no tiene nada que ver con lo mucho o poco que lea... Sino con que lea bien:



Lo dicho, cómo jode volver a repetir las cosas. Y es que Mister4 tiene razón: algunas explicaciones son como las limosnas.

Pero bueno, parece ser que no sólo sacarse una carrera es fácil. Hasta los doctorados ya se los saca uno como el que va a por el libro de familia.


Hostia se me había pasado, parece que no debí eliminar el "Timeo Danaos et dona ferentes" y que mi intuición no era mala. Lo del Doctor no irá por mí, ¿verdad? Si es así me encantaría que me señalases qué es aquello que he escrito que no concuerda con lo dicho anteriormente.
Además, podrías haber esperado a la respuesta, cabronazo :lol:
 
Mujeres en celo

mister4 rebuznó:
¿A mí? Nada. Ya te dije me caías medio bien por lo de recordarme el ambiente "productivista" de mi barrio.

¿Yo también te caigo bien? :D:oops:
 
mister4 rebuznó:
Macho, sabes que me encantan nuestras discusiones extenuantes y neuricidas, pero si has leído a Asimov, Clarke y gente así sabes que es escribir como alguien de ciencias. Pegarte seis páginas de un relato de veinte distinguiendo entre las naves crucero de la Fundación y las del Imperio, enunciando muchas leyes y sudando de desarrollar a los personajes, o explicando porque una corriente de carbono puede causar una supernova. Cuando alguien escribe como uno de ciencias, es porque está intentando darle coherencia exacta al relato destacando con excesiva precisión detalles que no dejan de ser casi irrelevantes.

Pero eso es porque lo circunscribes a la ciencia ficción. Debate zanjado.

mister4 rebuznó:
Además, que uno podría decir de mí que también soy de ciencias, aunque yo no me considere tal. Lo de los "uno" me ha gustado precisamente por eso, debate de ciencias contra letras y yo identificando con a las personas con un número, en fin, bromas de una sola persona :lol:.

Así lo entendí, por eso la coña de si era demasiado de ciencias.

mister4 rebuznó:
Ya tengo la información que quería. Indi no ha entendido el mensaje anterior. Pero esa es otra broma de un solo hombre, así que ahí se queda.

La mía era otra, pero veo que la sobreestimé y entró al trapo.
 
Lise, ¿por qué pones en el nombre de tu mensaje "mujeres en celo"? :lol:
Vale, sí, puedo sentirme identificada, mucho trabajar y poco follar hace de Indiferencia una chica aburrida :D pero no lo suelto así tal cual.
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Yo también te caigo bien? :D:oops:


Mucho mejor desde que te puse el avatar en Adblock, sin duda :lol:. Sois gente divertida, y ese es uno de los mejores halagos que se puede sacar de mí.

Pero debéis entender las ventajas que tiene el llevar un low profile, ese era el mensaje del post ese.


RichardYates rebuznó:
Debate zanjado.

Qué feliz me haces, :lol:.
 
Indiferencia rebuznó:
Lise, ¿por qué pones en el nombre de tu mensaje "mujeres en celo"? :lol:
Vale, sí, puedo sentirme identificada, mucho trabajar y poco follar hace de Indiferencia una chica aburrida :D pero no lo suelto así tal cual.

Digamos que un observador externo y ajeno a la discusión lo que verá en tus múltiples quoteos es que a Indiferencia, contrariamente a lo que dicho nick supuestamente indica, le pica el chichi, y algo dentro de mí se me removió y de repente me apeteció acompañarte. El famoso sentido de la colectividad femenina. Y, qué demonios, me apetecía hacerle sentir a mister4 como un macho alfa.

mister4 rebuznó:
Mucho mejor desde que te puse el avatar en Adblock, sin duda :lol:. Sois gente divertida, y ese es uno de los mejores halagos que se puede sacar de mí.

Pero debéis entender las ventajas que tiene el llevar un low profile, ese era el mensaje del post ese.

A mí no me incluyas en el grupo al que diriges tu mensaje, los palos que me cayeron a lo largo de mi trayectoria en este foro me curtieron a base de bien, y aquí me ves.

Gracias por el halago, por cierto 8-)
 
En este hilo he leído opiniones que hacen que me avergüence como persona.

Y pensad que soy un hombre que suele raptar homeless escogidos at random, los entrena durante años hasta convertirlos en auténticos dandis modernos, les da estudios, trabajo, un armario lleno de armanis, una moral adecuada para el mundo actual, iphones con tapatalk integrado, una cuenta en Suiza llena de ceros y finalmente, cuando su vida está completamente rehecha, los convence para adoptar un niño ucraniano huérfano, y justo terminados los trámites protocolarios, cuando solamente dista un metro para la consumación del primer abrazo fraternal, le enchufo un tiro al homeless en toda la nuca delante de los ojos famélicos de amor del niño, huérfano por segunda vez.
 
Camaradas y camarados, (hijosdeputa todos :lol:), os informo que ya estoy cursando una no conformidad hacia servidora debido a esta nefasta afición mía a largar demasiado cuando me etanolizo. Ahora toca hacer un buen seguimiento del asunto.
Si es que desde que estoy implantando la Gestión Total de la Calidad en mi vida, me va todo mejor, en serio, no es ninguna frikada. Bueno, a quién voy a engañar, es una frikada y de las gordas, pero funciona :shock:
 
Indiferencia rebuznó:
Camaradas y camarados, (hijosdeputa todos :lol:), os informo que ya estoy cursando una no conformidad hacia servidora debido a esta nefasta afición mía a largar demasiado cuando me etanolizo. Ahora toca hacer un buen seguimiento del asunto.
Si es que desde que estoy implantando la Gestión Total de la Calidad en mi vida, me va todo mejor, en serio, no es ninguna frikada. Bueno, a quién voy a engañar, es una frikada y de las gordas, pero funciona :shock:

Sea honesta, póngase varias no conformidades graves, pierda la certificación y cúrreselo para obtener otra un poco más creíble o en su defecto sométase a una auditoría a fondo.
 
Indiferencia rebuznó:
Camaradas y camarados, (hijosdeputa todos :lol:), os informo que ya estoy cursando una no conformidad hacia servidora debido a esta nefasta afición mía a largar demasiado cuando me etanolizo. Ahora toca hacer un buen seguimiento del asunto.
Si es que desde que estoy implantando la Gestión Total de la Calidad en mi vida, me va todo mejor, en serio, no es ninguna frikada. Bueno, a quién voy a engañar, es una frikada y de las gordas, pero funciona :shock:
¿Y toda esta mierda por darle a la botella? Yo me he pimplado 6 amstel de 3/7 y una par de chupitillos de licor de hierbas -el resto se acabó- y no pierdo tanto aceite ni se me nota tanto la avería... :53
 
Arriba Pie