Psicópatas en el chat

Señorita Mar:

Lo que te ha pasado está más claro que el agua.

Tu querias ir en plan de amistad y buen rollito, hacer amigos y tal, lo cual está muy bien. La pena es que internet y los chats no son un buen sitio para eso.
Extrañamente, internet se está convirtiendo en un buen lugar para ligar, incluso para echarse novio/a, pero no para hacer amistades sinceras, ¿por qué es esto así?.

La explicación es más sencilla de lo que pueda parecer. A ver, ¿quién se conecta a internet para conocer gente?: Los que no tienen una vida social muy entretenida.

Aquellos que tienen algunos buenos amigos (y estos siempre serán pocos), muchos conocidos, amigos/as con “derecho a roce”, etc. No suelen perder el tiempo entrando en chats y tirándose horas y horas hablando con otras personas que apenas conocen, principalmente porque ese tiempo lo ocupan con las personas que ya conocen, y además en persona, que desde mi punto de vista siempre será infinitamente mejor.

Son aquellos solitarios, tristes, o la inmensamente necesitados de sexo (la mayoría), cariño (también la mayoría) y amor (una buena parte), los que pasan horas y horas buscando en internet lo que no encuentran en su entorno inmediato (iba a decir en la vida “real”, pero tan real es una cosa como otra).

Tu has dado con un chico que busca precisamente eso, alguien de quien enamorarse, alguien con quien compartir su solitaria vida. No hace falta que le insinues nada, pues su desesperación es tan grande que nada más con que hables con él, se montará la película. Si encima has llegado a quedar alguna vez con él y eso, pues la cosa empeora, porque el chaval se hace ilusiones por el mero hecho de que le haces caso.

Es evidente que a este chico le hace falta madurar, y a base de palos aprenderá, tarde o temprano.

Pero ahora mismo, está claro que aunque tú no le hayas dado pie a nada, el está enamorado de ti, y tú, obviamente, le rechazas. Evidentemente este chaval ahora mismo lo estará pasando fatal, tendrá una angustia terrible y, sencillamente, no podrá evitar escribirte e intentar “recuperarte”.

Tranquila, que no es un psicópata (por cierto es un poco cruel por tu parte llamarle así, ¿no crees?), solo es alguien desesperado por amor y cariño. Si quieres que te deje en paz, una buena manera de conseguirlo es enviarle este texto, para que comprenda que la película se la ha montado él solito y que tu ni le quieres ni nada.

Y un último consejo, ¡no le insultes!, recuerda que el amor no dura siempre, y si ahora que está enamorado de ti lo tratas como a una mierda, te ries de el y lo llamas psicópata, cuando se “desenamore” sentirá por ti bastante rencor, y entonces si que tendrás motivos para asustarte.
Si por el contrario tratas de entenderlo un poco y le haces comprender, cuando se desenamore de ti se sentirá como un tonto de remate y avergonzado de si mismo, pero no te odiará.

Y no... yo no he sido uno de esos chicos que se enamoran asi como asi, pero uno lee mucho y algo de psicología ha aprendido...

jose cabello rebuznó:
Señorita Mar:

Tu querias ir en plan de amistad y buen rollito, hacer amigos y tal, lo cual está muy bien. La pena es que internet y los chats no son un buen sitio para eso.
Extrañamente, internet se está convirtiendo en un buen lugar para ligar, incluso para echarse novio/a, pero no para hacer amistades sinceras, ¿por qué es esto así?.

La explicación es más sencilla de lo que pueda parecer. A ver, ¿quién se conecta a internet para conocer gente?: Los que no tienen una vida social muy entretenida.

Aquellos que tienen algunos buenos amigos (y estos siempre serán pocos), muchos conocidos, amigos/as con “derecho a roce”, etc. No suelen perder el tiempo entrando en chats y tirándose horas y horas hablando con otras personas que apenas conocen, principalmente porque ese tiempo lo ocupan con las personas que ya conocen, y además en persona, que desde mi punto de vista siempre será infinitamente mejor.

Son aquellos solitarios, tristes, o la inmensamente necesitados de sexo (la mayoría), cariño (también la mayoría) y amor (una buena parte), los que pasan horas y horas buscando en internet lo que no encuentran en su entorno inmediato (iba a decir en la vida “real”, pero tan real es una cosa como otra).

Tu has dado con un chico que busca precisamente eso, alguien de quien enamorarse, alguien con quien compartir su solitaria vida. No hace falta que le insinues nada, pues su desesperación es tan grande que nada más con que hables con él, se montará la película. Si encima has llegado a quedar alguna vez con él y eso, pues la cosa empeora, porque el chaval se hace ilusiones por el mero hecho de que le haces caso.

Es evidente que a este chico le hace falta madurar, y a base de palos aprenderá, tarde o temprano.

Pero ahora mismo, está claro que aunque tú no le hayas dado pie a nada, el está enamorado de ti, y tú, obviamente, le rechazas. Evidentemente este chaval ahora mismo lo estará pasando fatal, tendrá una angustia terrible y, sencillamente, no podrá evitar escribirte e intentar “recuperarte”.

Tranquila, que no es un psicópata (por cierto es un poco cruel por tu parte llamarle así, ¿no crees?), solo es alguien desesperado por amor y cariño. Si quieres que te deje en paz, una buena manera de conseguirlo es enviarle este texto, para que comprenda que la película se la ha montado él solito y que tu ni le quieres ni nada.

Y un último consejo, ¡no le insultes!, recuerda que el amor no dura siempre, y si ahora que está enamorado de ti lo tratas como a una mierda, te ries de el y lo llamas psicópata, cuando se “desenamore” sentirá por ti bastante rencor, y entonces si que tendrás motivos para asustarte.
Si por el contrario tratas de entenderlo un poco y le haces comprender, cuando se desenamore de ti se sentirá como un tonto de remate y avergonzado de si mismo, pero no te odiará.

Y no... yo no he sido uno de esos chicos que se enamoran asi como asi, pero uno lee mucho y algo de psicología ha aprendido...

Ostias con el psicoanalista...

midgär rebuznó:
- me he vuelto novicia, mañana tomo los votos.

- me he vuelto bollera, marisco powa.

- tengo cancer terminal, estoy desahuciada, muero mñn mismo ya.

- soy un tio, te he gastado una pqueña broma

- no quiero hacerte daño, prefiero q no hablemos nunca, eres estupendo pero te quiero demasiado.

no se, yo le diria francamente si es tonto y a que juega, pero weno :?
respuesta a todas esas excusas:
despidamonos de tu ultimo dia con un polvo
:1

Paso uno (en el IRC): /ignore nick
Paso dos (en el mail): Mark this mail as SPAM

Facil facil.

Eso, eso, tu sigue pasando de él como de la mierda.
Tu sigue insultando.

Al final lo del psicópata acabará siendo una profecía autocumplida.

midgär rebuznó:

- no quiero hacerte daño, prefiero q no hablemos nunca, eres estupendo pero te quiero demasiado.

Actitudes ante todos esos comentarios tipificados:

me he vuelto novicia, mañana tomo los votos.

felicidades_pablo.jpg

me he vuelto bollera, marisco powa

felicidades_pablo.jpg

tengo cancer terminal, estoy desahuciada, muero mñn mismo ya

Acabo de tener un deja-vu de mi ex-, pero aún asi, en caso de que te suelten eso no hay duda alguna:

felicidades_pablo.jpg

soy un tio, te he gastado una pqueña broma

happyhappy.jpg

no quiero hacerte daño, prefiero q no hablemos nunca, eres estupendo pero te quiero demasiado.

laugh.jpg

yo le diria francamente si es tonto y a que juega

Mi amol, internet me confunde...

185879134340aa98a47bc911.jpg

Estoy de acuerdo con josé cabello, quizas deberias darle la explicacion que tanto te pide. No hay nada mas odioso que el silencio... Una vez explicado todo, entonces sigue el consejo de patrizia y ignore en el irc y marcar sus mails como spam.

Saludos

¿De que te extrañas?.
Cuando no había internet, la gente se dividia en dos grupos:
-Los normales: los que tenían amigos, pareja, salían, se divertían, se relacionaban, etc...esas cosas que hace la gente normal.
-Los extraños: inadaptados, pobres hombres, marginados de clase, el blanco de las collejas, el cuitado, el sinamigos, el pintacero, etc...el prigado de toda la vida.
Con la llegada de internet, los extraños vieron la oportunidad de sentirse medianamente normales y "relacionarse" de alguna forma (algo es algo).
Como bien han dicho antes, recurrir a estos metodos para hacer amigos, novia/o, pajearse, etc... denota una carencia de vida normal, una carencia de vida normal denota trastorno.
Por lo tanto, para mi, todos aquellos que dediquen horas de su dia a hablar con extraños que nunca serán amigos, a ver tetas que nunca tocaran, a creerse algo que no son encubiertos en el anonimato, a creerse que se llaman peneduro42, lobamodelo69, litrolefa o cualquier gilipollez por el estilo...son peligrosos en potencia.

Ichi is back rebuznó:
Las cunetas están repletas de los cadáveres putrefactos de incautas adolescentes que creyeron encontrar el amor de su vida en un chat.

Es una clara amenaza para la salud pública. Por no hablar del tufo.

Mira el lado ecológico, hay que abonar la tierra y los cuerpos jovenes son ricos en nutrientes. Hay muchos humanos en el mundo, si muere alguno, cabremos mejor.

[No deja de mandarme correos con una actitud rastrera, y francamente, me da miedo.

es una pista?

Tienes mucha razón, José Cabello. Los demás, habéis hecho un análisis muy bueno sobre el panorama...
Me gustaría explicárselo, pero ya lo he hecho y no hay posibilidad de razonar con él.

jose cabello rebuznó:
Señorita Mar:

07A.jpg

About_a_girl:

Me gustaría que el psicópata encontrase tu casa y te degollase despacio para oprovechar la sangre y hacer morcillas.
Te jodes por calientapollas de lamepantallas.
Por eso y porque me gustaría probar morcillas hechas con sangre humana y la regla nunca será un buen sustituto.

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:

respuesta a todas esas excusas:
despidamonos de tu ultimo dia con un polvo

Esto... :roll:

por fa tia mar escribeme que lla veo que vas ablando de mi en los foros y eso es k me kieres y no me olvidas kmo yo tmpoco a ti. por fa va tia que te quiero mogollon y estube en #### y en ### y no estavas tia...
:shock:
¿Te has acojonado, eh guarrilla...?
Yo te recomiendo que quedes con el chaval y te lo folles, porque debe andar más caliente que el palo de un churrero y en definitiva es lo que busca de ti.
No te creas que quiere estar contigo por tu inteligencia o porque estés buena que seguro no es el caso.
Ah!, y de regalo de despedida le compras un teclado con la "h".

A mi EX lo conocí en un chat hará cosa de un año.
Al principio todo iba bien (es de un pueblo cercano), nos veiamos los fines de semana y era genial, pero al cabo de un tiempo, se empezó a volver celoso (como ya he dicho en otro hilo) y me empezo a amargar la vida.
Asi que al final opte por dejarle antes que la cosa fuese a peor.

Lo que tienes que hacer es mandarle un mensagito amenazandolo seriamente de que tienes novio y sabe lo vuestro y que sabe donde vive y le ba a partir las piernas o algo por el estilo , si no te deja en paz se las rompes de verdad y fuera uno menos ya veras como se le kitan las ganas de hacer el chorra por la vida y espavila de una puta ved. :-o :-o :-o

Scream queen rebuznó:
Tienes mucha razón, José Cabello

José Cabello rebuznó:
Las mujeres son malas por naturaleza, no le des más vueltas.

En anteriores episodios de Hill Street rebuznó:
De todas formas, creo que cada uno debe aprender por propia experiencia así que si quieres violar a una tia te aconsejo lo siguiente:

- Ponte condon (el semen hoy en dia es clave para que te metan en la cárcel, que por cierto, ¿no es un poco exagerado 20 años de carcel por echar un polvo a la fuerza?).
- No dejes que te arañe la cara (la piel bajo sus uñas es tan delatora como el semen).
- Si crees que le digas lo que le digas te va a denunciar (y hoy por hoy es casi seguro), te aconsejo que la mates, pues el periodo de tiempo que pasarás en la cárcel es igual al que pasarías si solamente la violases y la probabilidad de que te pillan es mucho menos que si la dejas viva.
- Finalmente, si no te la vas a cargar, lleva un pasamontañas o algo que le impida verte la cara, así no podrá reconocerte, no sabrá quien eres y entonces será casi seguro que no te encontrarán.

Revisa los mensajes de este pollo psicoanalista, wapaaaa :twisted:

Muakiss

Por cierto, todo esto te pasa porque todavía no has encontrado al hombre de tu vida:

[23:41:49] Termi: alto, no muy wapo, gordito, amable, dulce, y
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sincero, asi soy yo

Nos vemos en el messenger, chata.

Fistra rebuznó:
Pues por lo menos no tiene el número de tu casa que a mí m e llamaba uno que decía que me había visto en la disco de mi barrio y que uno de mi clase le había dado mi número
Decía que quería follar conmigo porque le habían dicho que yo era una fácil. y yo me pregunto, si la fácil era yo, por qué me ofrecía follar él?.
Pero bueno que lo mejor: que quedáramos pa tomar café y que en 5 minutos follábamos (triste polvo de 5 minutos)
En una de estas se puso agresivo (porque yo le seguía la corriente a ver si le sacaba quien era) y dijo que me iba a violar
Y mi hermana agarró el tlf y con la mala hostia que se gasta le dijo 4 cositas, entre ellas "como te pille te reviento la cara a hostias" (que fue una de las más flojillas) y el subnormal, que tenía frenillo en la lengua (por lo que supe que no era ninguno de mis colegas), dejó de llamar
Si le pillo un día, lo destripo

Eso te pasa por ser la facilona del barrio.

No puedo responder bien a los posts porque no sé cómo leerlo mientras redacto el mío. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace? ¿Y esos recuadros con lo que escribió el otro, cómo se ponen? Gracias.

About_a_girl rebuznó:
No puedo responder bien a los posts porque no sé cómo leerlo mientras redacto el mío. ¿Alguien tiene idea de cómo se hace? ¿Y esos recuadros con lo que escribió el otro, cómo se ponen? Gracias.

le das aqui de lo que quieras citar.
posting.php

About_a_girl rebuznó:

tan simple como darle a
icon_quote.gif

Evidentemente soy un misógino declarado, eso cualquiera que haya leido mis post lo saben, lo cual no quita que tenga razón en el consejo que le he dado.

Por otra parte, has sacado de contexto el post sobre la violación, pues era una ironía, ¿sabes lo que es eso?. No estoy de acuerdo con la violación, aunque también es verdad que más de una se la merece. Aunque conmigo que no cuenten para practicarsela.

Sería muy fácil registrarme de nuevo con otro nombre pero no tengo nada que ocultar. Creo firmemente que las mujeres españolas están jodiendo al personal y que se comportan como unas auténticas hijas de puta, para más información, consultar mis anteriores post.

Atrás
Arriba Pie