semensatan rebuznó:
No se si deberia si quiera responder a esto, que me parecen mas ganas de pasare el rato tontamente(LOL), que de responder algo coherente.
Pero si quieres comparar la imagen de cristo en la cruz con un desgarro anal, tu mismo, sigue por ese camino.
Y ya que lo dices, la gente se lleva dando por culo desde que el mundo es mundo, no veo que hay de malo en aconsejar e informar precisamente para evitar el mal uso de dicha tecnica sexual. Os creeis que cerrando los ojos desaparecen las cosas? Creo que si...
Yo no estoy por prohibir a la gente que se taladre el trasero, son libres de hacerlo. A mi me da asco, pero no soy quien para meterme en su vida privada ni en sus actos colectivos, mientras no me perjudiquen de manera objetiva e insoportable. No te equivoques, yo respeto que la gente haga lo que quiera, pero evidentemente me reservo mi libertad de expresión al respecto, y si no te gusta puedes ejercer la tuya. Tú dices que un tío ensangrentado no es digno de exponerse y entras en la vida de los demás con imposiciones. Yo te recuerdo que darse por el trasero produce hemorragias y es mucho más insano que cualquier rito cristiano. Tú defiendes que se saque la religión de la vida pública porque no te gusta. Yo te replico que es más desagradable el amor gay, al menos para mi, pero yo no me considero quien para decirles lo que tienen que hacer, ni individualmente, NI EN SU VIDA PÚBLICA, EN SUS MANIFESTACIONES COLECTIVAS, SI QUIEREN SALIR A LA CALLE EL DÍA DEL ORGULLO GAY DEFENDIENDO ALGO QUE A MI ME DA ASCO, PUES ADELANTE, YO NO SOY QUIEN PARA IMPEDIRSELO. Tú eres más totalitario al respecto, si algo no te gusta, debe quedar en el ámbito estrictamente privado, no puede trascender al ámbito público. Yo no estoy deacuerdo, a mi me toca mucho los cojones que salgan los individuos de turno reclamando ayudas para su sector, ayudas que en su caso saldrán de mis impuestos, o dejarán de destinarse a otras cosas que me beneficiarían. Pero esa gente tiene derecho a manifestarse, aunque yo pueda opinar que son unos caraduras. Del mismo modo, si una buena parte de la sociedad quiere salir a la calle con una estatua de la virgen, y cumplen con la normativa al respecto, no te queda otra que aguantarte, y no insultes la inteligencia de los demás con chorradas de pseudomodernidad laica y demás imbecilidades con las que pretendes imponerte a los demás.
Una pequeña lección democrática a la progresía totalitaria...
Por cierto, también la religión es inherente al hombre. Mucho más que la homosexualidad.