Perroflautas catalanes en acción

semete rebuznó:
Amen. Ya no es hacerse el heroe o el macho alfa, es no dejarse pisar vilmente por una banda de jetas. La noticia de ser real me escama mucho, no me creo que alguien llegue a su casa, la vea ocupada por unos okupas y no haga nada. Por muy calmado o piltrafa que seas siempre tendras familia, amigos, vecinos, que te ayudaran a repartir ondanadas de ostias entre esos hijos de lo ajeno.

Pero en la tele aparecía que la "expropiada" era una viejecilla, y la expropiadora madre soltera con dos hijos. Por ejemplo siendo yo el hijo, me lo pensaría no dos, sino 100 antes de emprender una acción de fuerza ante una mujer con dos hijos perfectamente victimizable en la prensa progre como está el patio.

Por cierto, en mi pueblo hay un bloque de pisos del año de la pera (construidos durante el franquismo para los maestros) que están en estado de ruina y ocupados por gitanos (para que les den pisos de protección oficial cuando los tiren).

Allí si alguien se ausenta, los usos y costumbres dictan que les pueden echar la puerta abajo y ocupar la casa. Me contaron un caso de unos gitanos de Jaen que se fueron a una boda, y los que se atrincheraron llevaron un mueble muy pesado para atrancar la puerta desde dentro y víveres para resistir semanas. A los 5 días los gitanos jiennenses se dieron por vencidos :lol:
 
Se espera a que se vayan un momento y tos pa dentro, cerradura de kilo y medio y todo solucionado.

Es eso o cortarle la luz y el agua desde afuera y esperar con temple a que el asedio surja efecto.
 
Arriba Pie