Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:...disculpen la pregunta...
¿que tiene que ver que Torbe salga en elRellano.com con el presunto hecho de que CacadeLujo-no-lo-niejo sea gilipollas o no lo sea...?
Es que me he perdío, que todo hay que decirlo, y uno es curiosón.![]()
CacaDeLuxe rebuznó:jajaja mira que lindo
jaja
es que edito el titulo del asunto porque no le habra gustado mi respuesta
ralfa, aprende a dar y a recibir
aprende a recibir, que sino te vas a llevar mucho palos
CacaDeLuxe rebuznó:es que edito el titulo del asunto porque no le habra gustado mi respuesta
CacaDeLuxe rebuznó:jajaja mira que lindo
jaja
es que edito el titulo del asunto porque no le habra gustado mi respuesta
ralfa, aprende a dar y a recibir
aprende a recibir, que sino te vas a llevar mucho palos
que dices degeneradoRalfa rebuznó:Lo tuyo y lo mio empieza a convertirse en personal.
CacaDeLuxe rebuznó:que dices degeneradoRalfa rebuznó:Lo tuyo y lo mio empieza a convertirse en personal.
solo te asocio con el que tiene el avatar ese de freakcam y si me he metido contigo alguna vez mas (ha sido pura coincidencia) te jodes
Einherjer rebuznó:Eso de editar post para que alguien quede mal es de barriobajeros y cobardes.
No es que me caiga esppecialmente bien mierdadelujo, pero tu cada vez me caes más flaco, que te gusta mucho eso de "donde va Vicente....."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.