publicidad sexista en los bombones??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que les den por el culo a los de la publicidad. Que se dediquen a disimular rabos lefosos en caramelos y calipos veraniegos que es lo suyo.

421276.jpg

719619019.jpg

david_beckham.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PollaMan rebuznó:
Que les den por el culo a los de la publicidad. Que se dediquen a disimular rabos lefosos en caramelos y calipos veraniegos que es lo suyo.

si tu eres seguro uno de los que mas les influye la publicidad, si no hubiera publicidad, no sabrias ni que las cosas existen, que nuevos prodctos salen, que nuevas colonias, que nuevas comidas preparadas, que nuevos coches, la publicidad esta en todos sitios, es indispensable, con decirte que la publicidad es lo que financia la tv, si no hubiera publicidad no habria tv, asi que tratanos con respeto que somos los proximos que dominaremos tu mente y nos meteremos en tu subconsciente, lo siento es lo que hay .
la publicidad es buenaaaaa
XDDD

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
Me alegro de q te gusten, porq eso es lo q todas las mujeres van a esperar de tí como "hombre" en muy poco tiempo.
Si eres mujer, pues nada, q las disfrutes

soy mujer y si tienes razón , espero que mi pareja empiece a cuidarse, y a ver si se convierte en metrosexual, estaria bien si.

Gracias a este hilo del foro, me acabo de dar cuenta de que los publicistas son dioses a los cuales debemos adoracion.

Y que el publico debe correrse al ver sus maravillosas obras de artes pues solo pretenden mostrarnos su genialidad y para nada pretenden volver idiota a la gente y crear necesidades ficticias.

Lalix rebuznó:
setercol rebuznó:
los publicistas son una manga de imbeciles que se creen los creativos del mundo por hacer esas imbecilidades

he dicho
n

tu te crees que los publicitas son tontos, la creación de cualquier tipo de anuncio para el medio que sea, requiere el trabajo de muchas personas, no es una cosa que salga y digas voy a ponerlo ahi, no!
tienes que hacer estudios de mercados, estudios de población, documentarte, en un anuncio se estudia desde el color del fondo, la voz en off, hasta el color de los cordones del que pasa por detras, todo esta meticulosamente estudiado.
si tu ves un anuncio que no entiendes, que piensas, este publicista es imbecil, pues no, tienes que pensar que no va dirigido a ti , que no eres el publico objetivo de esa campaña.
Saludos XDDD, no me extiendo mas que tengo que preparar un trabajo de ciencia politica, siii es que los futuros publicistas estudiamos de toooodo, mucha psicologia, lengua, economia, política, derecho........ etc
asi que sobre de que los publicistas son imbeciles no estoy de acuerdo

He de decir, muy a mi pesar, que lali tiene razón, los publicistas no son imbéciles. Los imbéciles son los que ven los anuncios.

¿Porqué tenénis todavía sintonizados en el televisor los canales públicos?. La culpa es vuestra.

ENRABATOR rebuznó:
Gracias a este hilo del foro, me acabo de dar cuenta de que los publicistas son dioses a los cuales debemos adoracion.

Y que el publico debe correrse al ver sus maravillosas obras de artes pues solo pretenden mostrarnos su genialidad y para nada pretenden volver idiota a la gente y crear necesidades ficticias.

Hombre!! no es para tanto, xo por lo menos que no se diga que son imbéciles, que hacer una campaña cuesta mucha pasta y trabajo.

José Luis rebuznó:
Hablando de anuncios.

Estaba yo aburrido buscando anuncios de señoritas putas y me encuentro esto:

PAOLA casada insatisfecha, dulce, cariñosa, formal. Concertar cita discreción. 626xxxxxx :twisted:

Me lo he encontrado en el Diario Sur.

Papa llama!!!!!!!!!!!!

yo voy a denunciar el anuncio ese de los pedos.
LAS MUJERES NO TIRAN PEDOS

PeterPank rebuznó:
yo voy a denunciar el anuncio ese de los pedos.
LAS MUJERES NO TIRAN PEDOS

ese anuncio es un poco de mal gusto, xo refleja muchas cosas, esta bien diseñado, llama la atención y el publico objetivo son jovenes de 20 a 30 de clase media tirando a alta, pero mal gusto tiene
XDD :lol:

Lalix rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Hombre!! no es para tanto, xo por lo menos que no se diga que son imbéciles, que hacer una campaña cuesta mucha pasta y trabajo.

A ver, está claro que la publicidad mueve hoy en día la economía,etc etc. Eso no implica Lalix que todas las campañas publicitarias estén bien diseñadas o sean un exito. Han habido cagadas de espanto. En este caso, no entro a valorar si consigue el propósito, imagino que sí, ya que la publicidad va dirigida a mujeres (¿quién compra bombones de la caja roja?), el caso es el emplear la mofa para ese objetivo. Yo no tengo duda de que para cualquier anuncio para hombre lo ideal sería poner a una mujer espectacular semidesnuda ( o desnuda, según gustos) ; así seguro que captaría nuestra atención. Pero..¿sería moralmente ético? Supongo que vosotras pensaréis que no. Es cuestión de puntos de vista.

mussol rebuznó:
Lalix rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

A ver, está claro que la publicidad mueve hoy en día la economía,etc etc. Eso no implica Lalix que todas las campañas publicitarias estén bien diseñadas o sean un exito. Han habido cagadas de espanto. En este caso, no entro a valorar si consigue el propósito, imagino que sí, ya que la publicidad va dirigida a mujeres (¿quién compra bombones de la caja roja?), el caso es el emplear la mofa para ese objetivo. Yo no tengo duda de que para cualquier anuncio para hombre lo ideal sería poner a una mujer espectacular semidesnuda ( o desnuda, según gustos) ; así seguro que captaría nuestra atención. Pero..¿sería moralmente ético? Supongo que vosotras pensaréis que no. Es cuestión de puntos de vista.

Si yo digo eso y replico por que hay gente que piensa que la pubicidad es un rollo, que mucha gente no sabe ni pa que esta que lo unico que hace es molestar. lo de la mujer semidesnuda no vale ni para todos los productos, ni para todos los publicos objetivos de las campañas, las mujeres semidesnudas o desnudas se suelen usar para campañas de perfumes, pq es muy dificil anunciar eso , y tienen que recurrir a la publicidad emotiva que se llama, normalmente no se suelen usar cuerpos desnudos solo en eso y poca cosa mas, pq seguramente seria censurado , lo que se usa sin embargo son comentarios picantes si se puede decir, o con segundas pero muy light, que hacen que el receptor se sienta inteligente al saber descubrir el segundo significado.
total que si que claro que ha habido campañas que han resultado catastroficas, pero seguro que pq no se haya exo una buena campaña de pretest.
Puede que este anuncio traiga muxas quejas de los colectivos de mujeres, en fin ya veremos

mussol rebuznó:
Lalix rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Vaya puta mierda de avatar tienes.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
mussol rebuznó:
Lalix rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Vaya puta mierda de avatar tienes.

no puedo decir lo mismo del tuyo :137 :137

photoshop? :lol:

aun recuerdo la q se lio porq para anunciar el queso de tetilla salia una mujer con un pecho al aire... :roll:

Como la gente cada día es más gilipollas, los publicistas tienen el trabajo cada vez más fácil, basta una mierda de esas para que el correspondiente "segmento" de pánfilos acudan a consumir.

Lalix rebuznó:
si tu ves un anuncio que no entiendes, que piensas, este publicista es imbecil, pues no, tienes que pensar que no va dirigido a ti , que no eres el publico objetivo de esa campaña.

El anuncio de un coche en el que salian un mono con ballesta y un pinguino con dinamita ¿a quien coño se dirige? :?

:-/ rebuznó:
Lalix rebuznó:

El anuncio de un coche en el que salian un mono con ballesta y un pinguino con dinamita ¿a quien coño se dirige? :?

Mongolos o esquizos, obviamente.

Kokillo rebuznó:
José Luis rebuznó:
Hablando de anuncios.

Estaba yo aburrido buscando anuncios de señoritas putas y me encuentro esto:

PAOLA casada insatisfecha, dulce, cariñosa, formal. Concertar cita discreción. 626xxxxxx :twisted:

Me lo he encontrado en el Diario Sur.

Papa llama!!!!!!!!!!!!

Por supuesto es una coincidencia...Ademas de casada nada...lo de dulce,cariñosa y formal....puede...y el telefono q anuncio en los periodicos no empieza precisamente por 626...
En lo del Periodico si acertaste ahí si q me anuncio...algo es algo Jose Luis..

Como hartan tantos anuncios pendejos. Uno que pasaban bastante en el cine era el de noseque helados, una mulada, donde unas hormigas de caricatura andan diciendo "si, si, eso eso dale dale" mientras una morra en bikini se come su helado, se le cae un gota en el pie, y corre una hormiga a chuparsela, pero antes de que pueda comerse la gota viene la vieja, la recoje con su dedo y se lo chupa, y la hormiga dice "Aaaahhhhhh" de la frustracion.

Una estupidez, deje de ir al cine por un tiempo porque siempre ponian esta pendejada y 5 otras, me tenian hasta el pito :evil:

midgär rebuznó:
a mi ese anuncio me parece una puta mierda, sin mas. los publicistas estan yendo a por el sector femenino de forma brutal y solo hacen el gilipollas, intentan parecer graciosos haciendo bromitas con los chistes faciles sobre el sexo opuesto y solo resultan pateticos.
un anuncio muy bueno a mi gusto es el de castilla la mancha

El mejor anuncio que he visto en AÑOS, y no es coña. Eso no es un anuncio, es arte.

5267a89f6131c9bai3.jpg

¿Alguien puede aclararme de qué planeta y/o centro de experimentación ha salido este individuo?

Atrás
Arriba Pie