Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PollaMan rebuznó:Que les den por el culo a los de la publicidad. Que se dediquen a disimular rabos lefosos en caramelos y calipos veraniegos que es lo suyo.
EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:Me alegro de q te gusten, porq eso es lo q todas las mujeres van a esperar de tí como "hombre" en muy poco tiempo.
Si eres mujer, pues nada, q las disfrutes
Lalix rebuznó:nsetercol rebuznó:los publicistas son una manga de imbeciles que se creen los creativos del mundo por hacer esas imbecilidades
he dicho
tu te crees que los publicitas son tontos, la creación de cualquier tipo de anuncio para el medio que sea, requiere el trabajo de muchas personas, no es una cosa que salga y digas voy a ponerlo ahi, no!
tienes que hacer estudios de mercados, estudios de población, documentarte, en un anuncio se estudia desde el color del fondo, la voz en off, hasta el color de los cordones del que pasa por detras, todo esta meticulosamente estudiado.
si tu ves un anuncio que no entiendes, que piensas, este publicista es imbecil, pues no, tienes que pensar que no va dirigido a ti , que no eres el publico objetivo de esa campaña.
Saludos XDDD, no me extiendo mas que tengo que preparar un trabajo de ciencia politica, siii es que los futuros publicistas estudiamos de toooodo, mucha psicologia, lengua, economia, política, derecho........ etc
asi que sobre de que los publicistas son imbeciles no estoy de acuerdo
ENRABATOR rebuznó:Gracias a este hilo del foro, me acabo de dar cuenta de que los publicistas son dioses a los cuales debemos adoracion.
Y que el publico debe correrse al ver sus maravillosas obras de artes pues solo pretenden mostrarnos su genialidad y para nada pretenden volver idiota a la gente y crear necesidades ficticias.
José Luis rebuznó:Hablando de anuncios.
Estaba yo aburrido buscando anuncios de señoritas putas y me encuentro esto:
PAOLA casada insatisfecha, dulce, cariñosa, formal. Concertar cita discreción. 626xxxxxx![]()
Me lo he encontrado en el Diario Sur.
mussol rebuznó:Desgraciadamente no tenemos oficinas de ayuda al hombre. Porca miseria. :x
PeterPank rebuznó:yo voy a denunciar el anuncio ese de los pedos.
LAS MUJERES NO TIRAN PEDOS

Lalix rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Gracias a este hilo del foro, me acabo de dar cuenta de que los publicistas son dioses a los cuales debemos adoracion.
Y que el publico debe correrse al ver sus maravillosas obras de artes pues solo pretenden mostrarnos su genialidad y para nada pretenden volver idiota a la gente y crear necesidades ficticias.
Hombre!! no es para tanto, xo por lo menos que no se diga que son imbéciles, que hacer una campaña cuesta mucha pasta y trabajo.
mussol rebuznó:Lalix rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Gracias a este hilo del foro, me acabo de dar cuenta de que los publicistas son dioses a los cuales debemos adoracion.
Hombre!! no es para tanto, xo por lo menos que no se diga que son imbéciles, que hacer una campaña cuesta mucha pasta y trabajo.
A ver, está claro que la publicidad mueve hoy en día la economía,etc etc. Eso no implica Lalix que todas las campañas publicitarias estén bien diseñadas o sean un exito. Han habido cagadas de espanto. En este caso, no entro a valorar si consigue el propósito, imagino que sí, ya que la publicidad va dirigida a mujeres (¿quién compra bombones de la caja roja?), el caso es el emplear la mofa para ese objetivo. Yo no tengo duda de que para cualquier anuncio para hombre lo ideal sería poner a una mujer espectacular semidesnuda ( o desnuda, según gustos) ; así seguro que captaría nuestra atención. Pero..¿sería moralmente ético? Supongo que vosotras pensaréis que no. Es cuestión de puntos de vista.
mussol rebuznó:Lalix rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Gracias a este hilo del foro, me acabo de dar cuenta de que los publicistas son dioses a los cuales debemos adoracion.
A ver, está claro que la publicidad mueve hoy en día la economía,etc etc. Eso no implica Lalix que todas las campañas publicitarias estén bien diseñadas o sean un exito. Han habido cagadas de espanto. En este caso, no entro a valorar si consigue el propósito, imagino que sí, ya que la publicidad va dirigida a mujeres (¿quién compra bombones de la caja roja?), el caso es el emplear la mofa para ese objetivo. Yo no tengo duda de que para cualquier anuncio para hombre lo ideal sería poner a una mujer espectacular semidesnuda ( o desnuda, según gustos) ; así seguro que captaría nuestra atención. Pero..¿sería moralmente ético? Supongo que vosotras pensaréis que no. Es cuestión de puntos de vista.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:mussol rebuznó:Lalix rebuznó:ENRABATOR rebuznó:Gracias a este hilo del foro, me acabo de dar cuenta de que los publicistas son dioses a los cuales debemos adoracion.
Vaya puta mierda de avatar tienes.

Lalix rebuznó:si tu ves un anuncio que no entiendes, que piensas, este publicista es imbecil, pues no, tienes que pensar que no va dirigido a ti , que no eres el publico objetivo de esa campaña.
:-/ rebuznó:Lalix rebuznó:si tu ves un anuncio que no entiendes, que piensas, este publicista es imbecil, pues no, tienes que pensar que no va dirigido a ti , que no eres el publico objetivo de esa campaña.
El anuncio de un coche en el que salian un mono con ballesta y un pinguino con dinamita ¿a quien coño se dirige? :?
Kokillo rebuznó:José Luis rebuznó:Hablando de anuncios.
Estaba yo aburrido buscando anuncios de señoritas putas y me encuentro esto:
PAOLA casada insatisfecha, dulce, cariñosa, formal. Concertar cita discreción. 626xxxxxx![]()
Me lo he encontrado en el Diario Sur.
Papa llama!!!!!!!!!!!!
BajaPanti rebuznó:soplame el pito a ver si suena...
midgär rebuznó:a mi ese anuncio me parece una puta mierda, sin mas. los publicistas estan yendo a por el sector femenino de forma brutal y solo hacen el gilipollas, intentan parecer graciosos haciendo bromitas con los chistes faciles sobre el sexo opuesto y solo resultan pateticos.
un anuncio muy bueno a mi gusto es el de castilla la mancha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.