¿Puede existir homosexualidad tras alguno de los misóginos del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rossott rebuznó:
Què dius? Este a mí me tenía una manía que te cagas. ¿De qué hilo hablas?

Esto es de mi hilo de los IOIs, aunque para comentarlo es mejor este:

FatalDeLoMio rebuznó:
Despierta, chico. Lo que he contado no es más que la punta del iceberg de la sexualidad liberal del S. XXI. Te escandalizas por la diferencia de edad o por ser entre personas del mismo sexo? Porque también ocurre en heterosexuales.

Yo estoy casi en los 40, y he tenido sexo consentido con personas jovenes (18+) de ambos sexos. No me arrepiento de ello, al contrario. El único problema que veo es que son individuos muy egoistas e inconstantes, y tratar de seducirlos me produce una fatiga mental considerable.

No obstante, puedes rasgarte las vestiduras si quieres. Yo creo que es frustración y envidia.
 
Tienes razón, acabo de leerlo.

Bueno pues mira, eso ya demuestra que este hilo y su pregunta no son tan descabellados.
 
Homosexualidad y misoginia pueden ir de la mano, porqué no. Tengo un amigo gay que siempre afirma que considera a las mujeres unas putas. Me dice que piensa así de las tías porque ve muchas veces jodidos a sus amigos "por culpa de las novias", pero esta postura creo que se debe a que,a su manera, él ha sufrido también el desprecio de las tías: no les sirve para follar, no les sirve para pagafantear ni tampoco como marujona con la que divertirse, porque a diferencia de muchos maricas no representa el típico perfil con pluma y locaza que tan bien se lleva con las chicas.
 
Los gays, por lo general, no soportan a las mujeres. Y eso se demuestra porque sólo respetan a las que se supone que son sus amigas, considerando unas zorras taradas al resto. En ese sentido son mujeres plenas los gays.
 
Las mujeres, por lo general, no se soportan a sí mismas.
 
Britpop rebuznó:
Homosexualidad y misoginia pueden ir de la mano, porqué no. Tengo un amigo gay que siempre afirma que considera a las mujeres unas putas. Me dice que piensa así de las tías porque ve muchas veces jodidos a sus amigos "por culpa de las novias", pero esta postura creo que se debe a que,a su manera, él ha sufrido también el desprecio de las tías: no les sirve para follar, no les sirve para pagafantear ni tampoco como marujona con la que divertirse, porque a diferencia de muchos maricas no representa el típico perfil con pluma y locaza que tan bien se lleva con las chicas.

Ese tipo de gays odian a las mujeres porque les gustaría ser una de ellas. La gran obsesión y fantasía de los gays son "los hombres heterosexuales", a los que perciben como los "verdaderos hombres", y esos son solamente para ellas. Poseer a uno de ellos es una fantasía imposible por razones obvias. Ningún heterosexual se acostaría con un hombre, puesto que si lo hace deja de ser heterosexual, a lo sumo sería bisexual, aunque el hombre que acaba acostándose con otro hombre nunca antes fue heterosexual aunque hasta ese momento ejerciera como tal.

De hecho la transexualidad no es más que esta idea llevada al delirio y al extremo.

ruben_clv rebuznó:
Los gays, por lo general, no soportan a las mujeres. Y eso se demuestra porque sólo respetan a las que se supone que son sus amigas, considerando unas zorras taradas al resto. En ese sentido son mujeres plenas los gays.

Creo que no es cierto del todo ya que existe división. Hay muchos gays tipo Almodóvar que sienten verdadera fascinación y respeto hacia las mujeres.
 
Yes we jarl rebuznó:
Eso explicaría la precisión con la que algunos describen el comportamiento femenino.

O curas. Habrá algún cura encubierto?

Algún cura gay en el foro? Es muy importante aclarar esto. A ver si estamos haciendo caso a consejos de enfermos

Simplemente hay mucho pajillero frustrado. No tiene nada de malo ser pajillero, el problema viene cuando es lo único a lo que puedes aspirar y eso te frustra y te hace insultar, menospreciar y acometer contra cualquier mujer, simple y llanamente porque no consiguen llegar hasta la segunda base y las culpan a ellas.
 
ruben_clv rebuznó:
Los gays, por lo general, no soportan a las mujeres. Y eso se demuestra porque sólo respetan a las que se supone que son sus amigas, considerando unas zorras taradas al resto. En ese sentido son mujeres plenas los gays.

A pesar de ello las necesitan para poder acercarse a los hombres, que son su verdadero ojetivo. Los gays ven maricas por todas partes y nada mejor que una mujer para que se acerquen pollas, ya sean otros gays o personas. Las mujeres objetivan su sexualidat y les ayudan a ubicarse.

Las mujeres deben de sacarle algún partido a está situación por la cantidad de mujeres que tienen mogoshón de amigos gays. Alguien sabría explicarme en qué las beneficia?
 
Y ahora vas y lo editas.

images
 
Rossott estas haciendo caza de brujas?

Maricones hay en todas partes, dicho esto si en la sociedad hubieran mas misoginos (que no machistas ) que pagafantas/caballeros blancos todo iria mucho mejor tampoco hay que pasarse no hace falta llegar al un mundo con mentalidad taliban.

No creo que ninguno de los lideres de opinion de este foro sea homosexual ni misogino, pero son conscientes de la realidad de como se comportan de como piensan , de que se puede esperar de ellas y ... La opinion acaba siendo negativa.

Yo estoy profundamente decepcionado y al leer la retahila de "cualidades" de las mujeres que citó saca el tarado me he puesto de muy mala leche.

Seguid siendo buenos con ellas que ya vereis como os lo pagan.
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
Simplemente hay mucho pajillero frustrado. No tiene nada de malo ser pajillero, el problema viene cuando es lo único a lo que puedes aspirar y eso te frustra y te hace insultar, menospreciar y acometer contra cualquier mujer, simple y llanamente porque no consiguen llegar hasta la segunda base y las culpan a ellas.

No has entendido nada. Mejor vete a enfemenino.com y nos dejas aqui en paz con nuestras "frustraciones".












Ah, si... ¡PUTA! Casi se me olvidaba.
 
¿Podeis definir que es homosexual? Amor hacia hombres, sexo con hombres o meterse cosas por el cacas....
 
ultimatum rebuznó:
¿Podeis definir que es homosexual? Amor hacia hombres, sexo con hombres o meterse cosas por el cacas....

Yo digo que las tres opciones anteriores son correptas.
 
ultimatum rebuznó:
¿Podeis definir que es homosexual? Amor hacia hombres, sexo con hombres o meterse cosas por el cacas....

¿Qué es homosexualidad?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¡Que es homosexualidad!, Y tú me lo preguntas? Homosexualidad... eres tú.
 
Ya tardabais en sacarme a colación, hamijos.

No obstante, os equivocáis. No soy bisexual por despecho/odio hacia las mujeres, sino porque ya tenía dudas desde adolescente. Cuando por fin decidí enfrentarme al miedo, fue meses después de haber cortado con la última novia que tuve. Ya que estaba en fase de experimentación, que mejor momento que estando soltero.

Y lo cierto es que no hay color. Con hombres es mucho más fácil, menos sentimiento de culpa, más morbo y mejores corridas. Tampoco todo el monte es orégano. Hay muchos problemas de infidelidades, promiscuidad, y por qué no decirlo, de trastornos de control y obsesivo-compulsivos.

becerro de oro rebuznó:
Fataldelomio, que es un gran misógino, ha salido del armario en otro hilo.


Si fuera misógino, me habría convertido al Islam para casarme con una y así disfrutar jodiéndole la vida. O directamente, ni me relacionaría con mujeres. Tampoco sentiría afecto ni cariño por ninguna.

Resentido con ellas sí, mucho. Aún así creo que no es por la naturaleza femenina en sí, sino por esa corriente "moderna" que las masculiniza y las vuelve así de taradas.

Lo de salir del armario (en el foro), fue en algún post mío de hace ya tiempo. A saber cual.


Cupcake glaseado rebuznó:
Lo que desde luego nunca ha habido es OBSESIÓN con el temita por parte de foreros supuestamente heterosexuales.

Eso JAMÁS.

JRANDE :121:121
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Hay muchos problemas de infidelidades, promiscuidad, y por qué no decirlo, de trastornos de control y obsesivo-compulsivos.

Desarrolle eso por favor.

Yo siempre te he leido y recuerdo de ti mucha diatriba contra la mujer de hoy en dia, en particular, las jóvenes porque creo que eres un puretilla que se mueve entre la muchachada. Recuerdo una movida con una brasileña de veintipocos que contaste por ejemplo.
 
ultimatum rebuznó:
¿Podeis definir que es homosexual? Amor hacia hombres, sexo con hombres o meterse cosas por el cacas....

Muahahaa, eres maricón.
 
naxo rebuznó:
Muahahaa, eres maricón.

No, se lo aseguro.No soy maricón.Y fatal de lo mio demuestra tener más madurez que algunos, no por comer pollas, sino por no avergonzarse de ello.
 
ultimatum rebuznó:
No, se lo aseguro.No soy maricón.Y fatal de lo mio demuestra tener más madurez que algunos, no por comer pollas, sino por no avergonzarse de ello.

Maduro y maricón
 
Becerro de oro rebuznó:
Desarrolle eso por favor.

Mis observaciones personales son:


Promiscuidad: la amplia oferta y demanda sexual masculina es un hecho, desde que existen conceptos como el cruising, páginas de contactos y chats. La testosterona manda y hay que vaciar los huevos. Es muy fácil pillar cacho teniendo un físico aceptable. Incluso los gordos y feuchos tienen alguna oportunidad.

Infidelidades: como consecuencia del primer punto. Pocas relaciones son estables, incluso entre parejas de gays. De hombres casados o con novia que les ponen los cuernos con tíos, hay más casos de los que pensáis.

ETS: Aunque el colectivo gay es el más concienciado en el uso del condón, hay quienes no tienen cuidado o directamente se hacen fans del bareback (a pelo). Mucha precaución.

Trastornos varios:
- De control o posesión. Hombres celosos que desean tener casi vigilados a sus amantes ocasionales, que hacen, con quien/es van...
- Obsesivo-compulsivos. Un deseo sexual casi enfermizo puede hacer que se cometan errores, se baje la guardia, llegar al acoso o temas peores.
- Paranoide. Una preocupación excesiva en cuidar su intimidad, no sea que alguien les pille.


Becerro de oro rebuznó:
Yo siempre te he leido y recuerdo de ti mucha diatriba contra la mujer de hoy en dia, en particular, las jóvenes porque creo que eres un puretilla que se mueve entre la muchachada. Recuerdo una movida con una brasileña de veintipocos que contaste por ejemplo.

Hace meses que dejé de salir de fiesta, y menos con ese grupo. Empiezo a sentirme ridículo y cada vez tengo menos en común con ellos. En otro contexto tal vez tendría sentido tirarle fichas a las jóvenes, pero no en este.

No recuerdo ninguna movida con brasileñas, en serio. Sí con una ex peruana (4 años más joven que yo), pero poco más. Si encuentra el post, haga un copypaste aquí mismo y le digo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Mis observaciones personales son:


Promiscuidad: la amplia oferta y demanda sexual masculina es un hecho, desde que existen conceptos como el cruising, páginas de contactos y chats. La testosterona manda y hay que vaciar los huevos. Es muy fácil pillar cacho teniendo un físico aceptable. Incluso los gordos y feuchos tienen alguna oportunidad.

Infidelidades: como consecuencia del primer punto. Pocas relaciones son estables, incluso entre parejas de gays. De hombres casados o con novia que les ponen los cuernos con tíos, hay más casos de los que pensáis.

ETS: Aunque el colectivo gay es el más concienciado en el uso del condón, hay quienes no tienen cuidado o directamente se hacen fans del bareback (a pelo). Mucha precaución.

Trastornos varios:
- De control o posesión. Hombres celosos que desean tener casi vigilados a sus amantes ocasionales, que hacen, con quien/es van...
- Obsesivo-compulsivos. Un deseo sexual casi enfermizo puede hacer que se cometan errores, se baje la guardia, llegar al acoso o temas peores.
- Paranoide. Una preocupación excesiva en cuidar su intimidad, no sea que alguien les pille.




Hace meses que dejé de salir de fiesta, y menos con ese grupo. Empiezo a sentirme ridículo y cada vez tengo menos en común con ellos. En otro contexto tal vez tendría sentido tirarle fichas a las jóvenes, pero no en este.

No recuerdo ninguna movida con brasileñas, en serio. Sí con una ex peruana (4 años más joven que yo), pero poco más. Si encuentra el post, haga un copypaste aquí mismo y le digo.

Coño pero mete mas chicha, alguna experiencia bizarra o algo asi. Supongo que el chantaje a armarizados debe ser moneda corriente en ese submundo.

Me interesa porque, siendo la homosexualidad materia preferente de promoción por parte de la ingeniería social, es muy dificil encontrar aspectos negativos de ese mundillo por dentro.
 
Becerro de oro rebuznó:
Coño pero mete mas chicha, alguna experiencia bizarra o algo asi. Supongo que el chantaje a armarizados debe ser moneda corriente en ese submundo.

Me interesa porque, siendo la homosexualidad materia preferente de promoción por parte de la ingeniería social, es muy dificil encontrar aspectos negativos de ese mundillo por dentro.

Había un blog curioso llamado "confesiones de un erotomano vergonzante" (o algo así), que estuvo alojado en un subdominio de wordpress.com. Me suena que lo acabó cerrando, no se si por decisión propia o porque alguien se escandalizó por lo gráfico de sus descripciones :sad:

Si lo encuentras, avisa.
 
Mira que estoy curado de espanto, pero ese mundillo de los maricones, con sus encuentros en baños públicos, bares de locazas y musculocas, gimnasios y demás echa un tufo a sudor rancio, tristeza y sordidez que da auténtico asco.
 
Arriba Pie