G
Guest
Guest
Debes saber que debes tranquilizarte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:R@vE-Kokorikoman tu de donde coño sales?
venga, que te lo he dejado de cojon para el chiste facil
dame motivos
R@vE-Kokorikoman rebuznó:NaKo rebuznó:R@vE-Kokorikoman tu de donde coño sales?
dame motivos
como asi "de donde" salgo?
motivos para que?
folladicto sera un comecoños-pesado, pero es un forero de aquiR@vE-Kokorikoman rebuznó:NaKo rebuznó:R@vE-Kokorikoman tu de donde coño sales?
dame motivos
motivos para que?
NaKo rebuznó:folladicto sera un comecoños-pesado, pero es un forero de aquiR@vE-Kokorikoman rebuznó:NaKo rebuznó:R@vE-Kokorikoman tu de donde coño sales?
dame motivos
motivos para que?
si alguien quiere darle caña tiene que ganarselo
no puede venir cualquier carapaja a insultar a nuestros peleles
Eh comecoños sí pero pesado noNaKo rebuznó:folladicto sera un comecoños-pesado, pero es un forero de aquiR@vE-Kokorikoman rebuznó:NaKo rebuznó:R@vE-Kokorikoman tu de donde coño sales?
dame motivos
motivos para que?
no puede venir cualquier carapaja a insultar a nuestros peleles
folladicto rebuznó:Eh comecoños sí pero pesado noNaKo rebuznó:folladicto sera un comecoños-pesado, pero es un forero de aquiR@vE-Kokorikoman rebuznó:NaKo rebuznó:R@vE-Kokorikoman tu de donde coño sales?
dame motivos
motivos para que?
no puede venir cualquier carapaja a insultar a nuestros peleles![]()
me alegra que este hilo haya servido para descubrir nuevos talentos foriles malotes anti-folladicto![]()
Yahve rebuznó:¿A partir de cuantos mensajes puede darle uno cera a Folladicto?
CAMPANO rebuznó:Por cierto Folladicto ya me han comentado que lo primero que harias al verme seria romperme la nariz.
Lo anoto.
folladicto rebuznó:Eh comecoños sí pero pesado noNaKo rebuznó:folladicto sera un comecoños-pesado, pero es un forero de aquiR@vE-Kokorikoman rebuznó:NaKo rebuznó:R@vE-Kokorikoman tu de donde coño sales?
dame motivos
motivos para que?
no puede venir cualquier carapaja a insultar a nuestros peleles![]()
me alegra que este hilo haya servido para descubrir nuevos talentos foriles malotes anti-folladicto![]()
Benito rebuznó:pues como no te de con un extintor, porque del boxeo de cuadrilatero + el callejero, la tienes que tener como un pellejo
que que que? :? pero si yo soy un hombre de amor, paz y felicidadCAMPANO rebuznó:Por cierto Folladicto ya me han comentado que lo primero que harias al verme seria romperme la nariz.
Lo anoto.
folladicto rebuznó:que que que? :? pero si yo soy un hombre de amor, paz y felicidad
Ah ok, entonces ya me debes una ostia tú y otra el sr cojones, aunque este último dijo que vendria a darmela él en persona a mi casa y ya le di mi dirección por mp hace tiempo. En tu caso supongo que será en Madrid no?CAMPANO rebuznó:folladicto rebuznó:que que que? :? pero si yo soy un hombre de amor, paz y felicidad
No hombre no, no te eches atrás, que no pasa nada.
Cuando nos veamos hacemos los dos lo mismo y a ver lo que pasa.
folladicto rebuznó:que pasa quieres que me vaya ?jajaja no te gusto?Malakaton-M rebuznó:Folladicto, si fueras un sidoso con un poco de cabeza te habrías marchado del foro hace tiempo o, al menos, te habrías creado una cuenta nueva y abandonado este, con avatar y firma de triste incluidos.![]()
Que le vaya bien a Vs.![]()
Pero que palos ni que ocho quartos como os flipais algunos jajaMalakaton-M rebuznó:folladicto rebuznó:que pasa quieres que me vaya ?jajaja no te gusto?Malakaton-M rebuznó:Folladicto, si fueras un sidoso con un poco de cabeza te habrías marchado del foro hace tiempo o, al menos, te habrías creado una cuenta nueva y abandonado este, con avatar y firma de triste incluidos.![]()
Joder, ya me da hasta vergüenza contestarte, eres casi tan triste como Pitercito o Almejo. Para colmo no sabes usar ni un puto emoticono, te dan palos por todos los lados y tu disfrutando de ese emoticono que se utilizaba como muestra de superioridad tras demostrar la nula inteligencia de otro forero.
Como diría un sidoso:
Que le vaya bien a Vs.![]()
folladicto rebuznó:Pero que palos ni que ocho quartos como os flipais algunos jaja
jajaja lo sabia, que Vs. descanse bien, muackisssMalakaton-M rebuznó:folladicto rebuznó:Pero que palos ni que ocho quartos como os flipais algunos jaja
Seguiría el forochat gustosamente para que cerraran esta mierda de hilo pero mis aposentos me reclaman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.