¿Puede un tipo como yo tener novia?

NoSoySyntaxis rebuznó:
Estos días de reflexión me han ayudado bastante. La supuesta superioridad esgrimida como argumento por tipos como tú (Soulinaque) y como yo no existe. Es prácticamente imposible establecer una jerarquía de seres humanos basándonos en si merecen vivir o no o en su inteligencia, porque ambos son criterios muy subjetivos. Pero aún suponiendo que pudiera hacerse, gente como nosotros no estaría en la cúspide, créeme. Una persona que se pasa la mayor parte del día delante de un ordenador sin aportar nada a la sociedad y autofelándose (en un sentido figurado) es una basura humana tan maloliente y nauseabunda como los pseudogitanos que posan con sus motos y sus oros en la puerta de un instituto. La responsabilidad de tu fracaso como ser humano depende únicamente de ti. Eres triste si actúas como un triste. Comienza a incorporar a tu conducta hábitos de mojabragas y te convertirás en un mojabragas. Comienza a incorporar a tu conducta hábitos de un idiota y te convertirás en un idiota. Al final, serás uno más del rebaño y conseguirás la verdadera felicidad: la que te proporciona la ignorancia.
Deja los libros, las películas, los videojuegos y todas esas cosas que te hacen sentir tan marginado y cool. Cómprate una moto, un chándal y unos gramos de coca y sal a follar.

buda20wxm5.jpg


Ahora que te he enseñado el camino, puedo seguir masajeándome el glande.



Bechis,
Syntaxis.

No puedo estar más en desacuerdo, para empezar yo soy feliz, lo soy al menos la mayor parte del día salvo en mis breves momentos de depresión que no suelen durar más de media hora, y si no tengo amigos es porque no los necesito, todavía no he encontrado a nadie digno de mi amistad. La falta de amistad no es algo que me mortifica pero la falta de cariño si, echo en falta que alguien me quiera, supongo que por la falta de cariño que acarreo desde que tengo uso de razón, por eso me he propuesto encontrar novia, para ver lo que se siente al saber que alguien te quiere.
 
Doctor Barley rebuznó:
¡Oh, qué pena!, ya no podrás escuchar la melodiosa voz de tu fornido héroe.

Triste. :lol:

Como se que te estas refiriendo a Matt Heafy te aclarare que mi heroe musical es este, te invito a descubrirlo, un nuevo mundo se abrira ante ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada, salvar la vida de la gente de la mediocridad musical es algo que hago todos los dias.
 
Tener héroes o ídolos es de pringaos y de gente débil que busca en gente ajena sus propias carencias. Eres un mediocre.
 
No puedo estar más en desacuerdo, para empezar yo soy feliz, lo soy al menos la mayor parte del día salvo en mis breves momentos de depresión que no suelen durar más de media hora, y si no tengo amigos es porque no los necesito, todavía no he encontrado a nadie digno de mi amistad. La falta de amistad no es algo que me mortifica pero la falta de cariño si, echo en falta que alguien me quiera, supongo que por la falta de cariño que acarreo desde que tengo uso de razón, por eso me he propuesto encontrar novia, para ver lo que se siente al saber que alguien te quiere.

Vale, he intentado razonar contigo y no ha dado resultado. Tendré que utilizar métodos más agresivos:

EMO DE MIERDA.



Una pena que seas clon y que mi insulto no te afecte.
 
Yo rebuznó:
Tener héroes o ídolos es de pringaos y de gente débil. Eres un mediocre.

Vuelvete a leer el titulo de tu post.

Ya ?

Ahora recapacita, piensa que eres como Josin diciendole a Melendi que es un triste, puede que tenga razon, pero mas le valdria estar callado.
 
Vale, he intentado razonar contigo y no ha dado resultado. Tendré que utilizar métodos más agresivos:

EMO DE MIERDA.



Una pena que seas clon y que mi insulto no te afecte.

No me afecta no porque sea clon, que no lo soy (y si lo fuera ésta y no otra sería mi auténtica personalidad y no la de otros users que pudiera haber tenido) sino porque sencillamente no soy emo.
 
Tio, todos podemos tener novia, por muy raro que seamos siempre habrá alguien que esa rareza le parezca especial...te lo digo por experiencia xD
 
Made1ra rebuznó:
Que clon mas amo :121:121:121

NO

Sí que es amo ese clon, sí, le da mil vueltas al tuyo, que no hay por donde pillarle la puta gracia y/o interés. Si acaso haz un Insert Coin a ver si el próximo te sale menos imperfecto. :lol: Ah! Y me la suda el spoiler miradqueamoquesoyquehastaseponecosasdeestas.
 
Joder, la cantidad de don nadies que me quotean ultimamente es alarmante.
 
Joder, la cantidad de don nadies que me quotean ultimamente es alarmante.

Perdone, ¿y usted era?

Si su proxima respuesta sera:
-El que se folla a tu madre(vale cualquier familiar)
-El amor y señor del universor
-Cualquiera que insulte a mi persona

Ahorratelas
 
Tienes muy buen gusto Madeira, lo reconozco, pero hablas con un amante de la música clásica; no es mi estilo.

Tio, todos podemos tener novia, por muy raro que seamos siempre habrá alguien que esa rareza le parezca especial...te lo digo por experiencia xD

Hasta Leto, supuestamente, tenía una.
 
Usted, el autor: da pena. No he leído su pedrusco, ni tengo intención de hacerlo, pero las cuatro líneas que he oteado y el título del hilo -amén de su nick- rezuman un tufo desquiciadamente Emo, que al parecer trata de salpimentar con su condición de forero 'desecho'. Váyase de una vez a la mierda, y dese cuenta de que llegará el día en que lamentará no haberse follado a aquel paquidermo que se interesó por usted la noche de la cena de Ecuador.

Vivir sin amor es triste, y ya puede venir toda la brigada de misóginos autoconvencidos a decirme lo contrario. El sexo quizás sea secundario, y hasta peligroso, por las conductas homicidas que levanta en nuestro ánimo. Pero no experimentar la forma más sublime de egoísmo, que es el amor, y pretenderse convencer de ser feliz es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Mucho peor que la prensa rosa y mi familia juntas.

Y sí, todas putas. Si no, sería demasiado fácil.
 
Preguntate, si Torbe no es virgen ¿porque yo tengo que serlo? y esta pregunta debería darte fuerzas en tu búsqueda.
 
Loco cuantic0 rebuznó:
¿En el mundo de Naruto hay putas?

Qué fuerte.

¿Acaso Jiraya como crees que se "desahogaba", con onanismo?

¡AY QUE ME LOL! muahaha

Una cosa es que el tío fuese tan friki de encontrar inspiración para sus libros mirando como un voyeur y otra bien distinta es que ya estaba harto de las pajas y en vez de ir a clubs, pues iba con chicas "de compañía" y todos sabemos lo que significan las comillas (rato con ella y polvo al final).

Gñé!

Al autor, te pasa el efecto pigmalión, así que ves a la (frikigafapasta)pedia e infórmate, no seas tan caradura.
 
Llamar emo a alguien simplemente por ser un triste es como llama heavy a alguien por ser un bebedor de cerveza o perroflauta a alguien solo porque toca la flauta. Los emos no inventaron la tristeza. Al final voy a pensar que sois idiotas y no me quedará más remedio que insultaros, y eso es algo que no quiero.
 
Yo rebuznó:
Llamar emo a alguien simplemente por ser un triste es como llama heavy a alguien por ser un bebedor de cerveza o perroflauta a alguien solo porque toca la flauta. Los emos no inventaron la tristeza. Al final voy a pensar que sois idiotas y no me quedará más remedio que insultaros, y eso es algo que no quiero.
últimamente veo a muchos emos, como hace tres temporadas veía muchas gotipijas. Sin tener ni idea de música ni del estilo pero muy melancólicos y emotionales ellos.

Yo creo que todo es culpa de la revista LOKA

portada831pr6.jpg
 
Yo como no salgo de mi casa más que para ir a comprar el pan nunca he visto uno en persona, todo lo que se de ellos lo se gracias a internet, a veces pienso sino serán solo eso, un producto de internet que realmente no existe.
 
Yo como no salgo de mi casa más que para ir a comprar el pan nunca he visto uno en persona, todo lo que se de ellos lo se gracias a internet, a veces pienso sino serán solo eso, un producto de internet que realmente no existe.
Puedes ligar con la panadera. O comprarte la revista LOKA o cualquier otra, según el tipo de chica que busques. Me parece que traen una sección donde la gente busca amigos por correspondencia.
Y qué romántico es cartearse con alguien...
 
panorama rebuznó:
¿Acaso Jiraya como crees que se "desahogaba", con onanismo?

di que si, ademas que en naruto sale cada tetona para que la gente se haga pajas, una cosa, ¿gaara va a salir en la saga shippuden? es uno de mis personajes preferidos ¿y para cuando la pelea de sasuke con su hermano?
 
Saria Dx rebuznó:
Puedes ligar con la panadera. O comprarte la revista LOKA o cualquier otra, según el tipo de chica que busques. Me parece que traen una sección donde la gente busca amigos por correspondencia.
Y qué romántico es cartearse con alguien...

Ya me la he cascado bastante con la panadera, la tengo aborrecida. Yo nunca he escrito una carta a nadie, ni siquiera se como se hace para enviarla, pero si quieres puedo informarme de como se hace y te puedo escribir una a tí, incluso podemos conocernos y quedar para tomar un helado. ¿Eres guapa?.
youtube.com/watch?v=-1c14Z0YUTU
 
Atrás
Arriba Pie