Puente y internet a 1 mega

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Te hace una imagen del disco duro y luego puedes volerlo a poner todo como estaba si formateas,yo lo veo imprescindible
Te vuelve a instalar los programas y todo?

Si,puedes elegir que te restaure una carpeta que tu elijas o todo el disco duro

Señor Canuto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Te hace una imagen del disco duro y luego puedes volerlo a poner todo como estaba si formateas,yo lo veo imprescindible
Te vuelve a instalar los programas y todo?

Si,puedes elegir que te restaure una carpeta que tu elijas o todo el disco duro
La hostia, voy a ver si me lo bajo

Lo interesante es como tu lo quieras tener instalado.
Yo tengo un Ghost de mi Windows recien instalado, solo con drivers. Y tengo otro con TODO instalado y configurado (correo, programas...).
Si veo que el ordenador va mal, muevo las ultimas cosas a otra particion y le paso el ghost.

El Ghost clona tus particiones o discos duros, tal y como las tengas en ese momento. Actualmente con las grabadoras de DVD es un lujo tener todo instalado.

He creado un hilo https://foropl.com/viewtopic.php?p=592773#592773

Volviendo al hilo inicial, dices que tienes 2 tarjetas de red (la integrada y otra surecom). ¿Como tienes todo conectado? Me refiero a si conectas la salida del modem a las dos tarjetas o como tienes las dos habilitadas para conexiones de red.

Eso digo yo, como te ha rulado el emule en la noche?? Haznos una captura para los curiosos :lol:

dAN1 rebuznó:
Volviendo al hilo inicial, dices que tienes 2 tarjetas de red (la integrada y otra surecom). ¿Como tienes todo conectado? Me refiero a si conectas la salida del modem a las dos tarjetas o como tienes las dos habilitadas para conexiones de red.

tengo una red local y el de la captura es el servidor.

La surecom la conecto a la del server y del server al modem por USB.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
dAN1 rebuznó:

tengo una red local y el de la captura es el servidor.

La surecom la conecto a la del server y del server al modem por USB.

Y la captura??? Como te va el Emule???

No he podido resitirme a poner esta imagen del mio:
jpeg1mo.jpg

8) :1
PD: telefónica 1 MB.

lazom45 rebuznó:
jpeg1mo.jpg

¿? A mí con cable 600 me baja a más de lo doble , ya he puesto varias capturas

lazom45 rebuznó:
jpeg1mo.jpg

Si eso es que te va bien la conexión, no se que harás cuando te baje a lo que teóricamente tiene que bajar. Esa media es más o menos lo que tiene una persona con 300ks aproximadamente.

lazom45 rebuznó:
Si pero mira la descarga maxima alcanzada.

Yo he visto descargas de cientos de MB/s lo cual no implica que sean descargas reales.

Si que ya se que la media de esa imagen era mala pero mira la velocidad máxima. Además era solo con dos archivos a la vez.

Esa velocidad maxima te la alcanza por unos segundos,y no son reales eso le pasa a todo el mundo

dAN1 rebuznó:
lazom45 rebuznó:

Yo he visto descargas de cientos de MB/s lo cual no implica que sean descargas reales.

Si tambien puede ser un fallo pero si me lo hace muy a menudo y con diferentes mods supongo que algo tiene que haber ¿no?

lazom45 rebuznó:
Si tambien puede ser un fallo pero si me lo hace muy a menudo y con diferentes mods supongo que algo tiene que haber ¿no?

Si, un fallo pero al calcular las medias de velocidad. Nunca pongas en duda que telefónica te ofrezca más de lo que tienes contratado.

lazom45 rebuznó:

A mi me ha pasado igual y tengo la misma media mas o menos que tu, solo que tengo 512/128Kb, asi que........ haztelo mirar.

Esos picos de velocidad máxima no llegan a durar más de un minuto.

Atrás
Arriba Pie