Viajes Puerto escondido (México)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EsCrOTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EsCrOTo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
232
Reacciones
0
Este año he decidido mirar a la muerte a la cara organizándome un viajecillo a México para el verano. Voy a estar unos 20 días en Puerto Escondido:

hoteles-tres-estrellas-en-puerto-escondido.gif


El plan en un principio será de playita, surf (aunque no tengo ni puta idea) y copas.

¿Alguien ha estado? ¿Alguna recomendación? ¿Alojamiento?

Gracias
 
EsCrOTo rebuznó:
El plan en un principio será de playita, surf (aunque no tengo ni puta idea) y

Tengo un viaje pendiente a puerto escondido, a ver vayamos por paso.

La ola de puerto escondido es una ola que rompe en arena, con las condiciones idoneas, (corrientes, tormentas en el pacifico que muevan vientos y demas blaos) es la ola de arena mas rapida y brutal del mundo.
Muy surfeada por bodyboarders.
No esta al alcance de alguien que "no tiene ni puta idea".

Aunque supongo que siempre podras encontras algun pico para gente poco
habil con las tablas.

Buscate unos videos en youtube, algunas olas dan miedo.


Por el alojamiento, tengo entendido que hay bastante extranjero que se ha quedado a vivir ahi, y han montado sus hostales y tal. mucho yanki y mucho aleman sobre todo. Creo que es barato.

Mi novia creo que ha estado por ahi, siempre me dice tenemos que ir y tal. ya le preguntare sobre precios y lugares y te amplio datos, vale?
 
Yo la próxima vez que aya me voy a hospedar en este hotel:


http://www.villascarrizalillo.com/indexesp.html

Como sabrás, el principal atractivo del lugar es el surf, y la "mexican pipe" de la playa Zicatela, pero luego hay varias playitas menores como la playa carrizalillo que son mas tranquilas y donde pueden aprender principiantes, esta playa tiene un acceso público descendiendo desde lo alto de una colina por unas escaleras de piedra que te cansas solo de bajarlas, así que imagínate al subirlas.

Pero en este hotel boutique tienes un acceso particular más cómodo, y como la temporada alta se basa más en el oleaje para el surf, puedes conseguir buenos precios hasta en verano.
 
Gracias por vuestra ayuda pataliebres.

Yo la verdad es que voy más por el tema de estar tirado en la playa, tomar copas, tirar trastos a las yanquis y fumar porros que por el surf. Si veo que la cosa es inabarcable le dare al body board que es más sencillito.
 
Tio yo soy body boarder, aunque tambien ande alguna vez con la tabla de surf.
De mas sencillo nada, todo tiene su miga. Para hechar unas risas esta de la ostia, no te lo voy a negar, pero no subestimes al mar, y trates al corcho como si fuera jauja.
 
Ya, si fácil no es, eso está claro. Pero me refería a que lo veo más fácil que el surf. Siempre hablando desde la ignorancia, claro está.

Yo hago snowboard y tengo mucho respeto a los elementos. De hecho el mar me acojona especialmente. De todas formas, muchas gracias por preocuparte por mi integridad :)
 
Morzhilla rebuznó:
Por el alojamiento, tengo entendido que hay bastante extranjero que se ha quedado a vivir ahi, y han montado sus hostales y tal. mucho yanki y mucho aleman sobre todo. Creo que es barato.

Y muchos italianos, como el que secuestraron y mataron el año pasado allí mismo. Pero tranquilos, que ya pillaron a los secuestradores:

http://ciudadania-express.com/2009/03/01/caen-plagiarios-de-empresario-italiano-secuestrado-en-puerto-escondido/

Así que si teneis intención de ir, aprovechad ahora, antes de que se escapen de la carcel.

De italianos es tambien otro hotel muy recomendable, el "Flor de María", muy acogedor y bohemio, y mucho más barato que el otro. Con un excelente restaurante de comida italiana ideal para una cena romántica.

Morzhilla rebuznó:
Mi novia creo que ha estado por ahi, siempre me dice tenemos que ir y tal. ya le preguntare sobre precios y lugares y te amplio datos, vale?

¿Pero no decías que era tu señora esposa?, ¿o esta es otra?
 
pues si lo tuyo son porros tu opción sin duda es zipolite y san agustinillo esta muy cerca de puerto escondido , si te haces colega de los pescadores de la zona con suerte te llevan a algunos plantíos muy cercanos de ahí
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero no decías que era tu señora esposa?, ¿o esta es otra?


Es la costumbre, a veces me da reparo decir, mi mujer o mi esposa en un foro donde la mayoria solo ha visto carne femenina en formato jpg.
Y si, ella es mexicana.

Sobre los secuetros, pues tio. Al hermano de un amigo mio le secuetraron. Al padre de mi señora esposa tambien le secuetraron.... 3 veces. Hay que ir con mil ojos y no hacer presumir ni fardar mucho de estar forrado, aunque al cambio de peso mexicano, nuestros euros se conviertan en millonadas.
 
Arriba Pie