Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No gracias
No, pues si lo decís por las olores, la verdad es que, cuantos más años cumplo, menos efluvios y menos huele ahí abajo. Si acaso, lo que es la entrepierna, del frote de los muslos contra el pelo púbico, a veces puede traer resabios de sobaca de jardinero polaco.¿Lo dices por la foto que ha posteado @El bedel ?
A mí también me ha llegado, menos mal que no soy yo solo, estaba a punto de llamar al neurólogo.
Como el 90% de tu generación.No se socializar mucho
No es verdad, y lo sabes.Esa foto me la pasó @Pedoflor hace unos días para demostrarme que su mujer existía.
Un gusto, soy Randex, pero me pueden llamar como Randex.
Ver el archivos adjunto 227070
Tengo 19 años y soy de México, nomás eso es todo lo que diré por ahora...
Punto 4. Malísimo. Posiblemente en un pestañeo se encuentre con el contador a cero.Emm...
1. Los encontré por hacer una búsqueda profunda, pero también con ayuda de Gemini ai, me impulso registrarme porque me encanta este formato de XenForo.
2. Tengo pensado hablar sobre empleo, dibujo, anime, etc.
3. Mañana o incluso hoy dependiendo de la zona horaria.
4. No lose, acaso eso es malo?
5. Así es mi forma de escribir en cada foro que me he registrado.
6. Es joda, no?
Cállate subnormal de mierda
Oye, pero así es mi forma de escribir, en negrita, o acaso en las reglas del foro hay algo que diga que esté prohibido hacerlo?Punto 4. Malísimo. Posiblemente en un pestañeo se encuentre con el contador a cero.
Punto 5. Pues eso se ha acabado. A partir de ahora se ha acabado escribir en negrita. Si se hace el tonto, verá para qué usamos aquí la negrita.
Punto 6. Ni por asomo. Se lo estoy diciendo más serio que un plato de mierda.
Y olvídese de faltar el respeto de esa manera a los veteranos. Ya le está pidiendo perdón ahora mismo.
Que lo veamos.
No soy cornudo, ni judioGenial, por si no tenia que aguantar a una panchita de novia ahora tengo que tragarme a otro pancho en el foro en las horas que no tengo que estar con ella.
Respond pl0x
- ¿De que estado de ese pais de mierda eres?
- ¿Eres cornudo consentido?
- ¿Apoyas a la judia?
- ¿Aceptas que Mexico es una puta basura y sois unos lloricas que le echais la culpa a España de todos vuestros males?
No soy cornudo, ni judio
No soy cornudo, ni judio
No¿De que estado de mierda eres?
Manda un audio hablando en náhuatl y manda foto de tu rabo
Bien y tu?, yo en unas horas me voy al trabajoRandex, me acabo de tirar un peo de esos que chocan con los huevos sudaos y te sube el calor por la espalda, como estás hoy?
Bien y tu?, yo en unas horas me voy al trabajo
Ni siquiera eres administradorComo administrador de Putalocura procedo a tu baneo de este sitio.
¿Tienes unas ultimas palabras para el resto del foro?
Yo también suelo escribir en negrita, Randex. Y no es joda.Oye, pero así es mi forma de escribir, en negrita, o acaso en las reglas del foro hay algo que diga que esté prohibido hacerlo?
@mundele, no le gusta que hable de mí, no?
Pues así to los días va a ser hasta que me devuelva las 11.000 [once mil] reacciones, que al que se lleva lo que no es suyo se le llama descuidero.
Yo también suelo escribir en negrita, Randex. Y no es joda.
Pues al descuido, así a lo tonto, puedo volarle unas treinta mil más, que veo que le sobran.
Por qué no da con una manera de devolvérmelos, que son míos justamente?
Siempre destruyendo, macho, con lo que hago yo por este foro.
Puedo prostituirme con foreros, no tengo problema, jejjeje.
eso es todo lo que diré por ahora...
No, pues si lo decís por las olores, la verdad es que, cuantos más años cumplo, menos efluvios y menos huele ahí abajo. Si acaso, lo que es la entrepierna, del frote de los muslos contra el pelo púbico, a veces puede traer resabios de sobaca de jardinero polaco.
No, no me pico el ano, ni siquiera soy homosexual, no es que sea homofóbico, solamente soy hombre hetero y ya
cuantos más años cumplo, menos efluvios y menos huele ahí abajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.