Pufos de ex novias, libros sin devolver, saldos por pagar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El libro Por qué no soy Cristiano de Bertrand Russel, me jode porque me lo regaló mi padre para quitarme el capricho de hacer la comunión (así que entiendo a María Antonia) y estoy segura de que el muy subnormal ni siquiera se lo ha leído.

Una mochila (buena y cara de cojones) que me había acompañado en muchos viajes y que me pidió "para llevar unas cosas".

Dos vinilos de la Creedence que le presté no de muy buena gana.

Y lo que más me duele: un cuento que escribí de pequeña en el colegio, cuando tenía unos seis o siete años, que se titulaba "El dragón color frangüesa" y que ilustré con toda la ilusión y falta de talento propias de esa edad.

En mi casa él sólo se dejó una camiseta vieja de un grupo de mierda.

Cabrón.
 
La mayor pufa que me han hecho en la vida

QUOTE=Mr capitalista;4393136]Tuve muchos, pero el más espectacular fué de una de las primeras chicas que me quedé pillao.

Lo típico: nos conocemos, nos queremos, bla bla bla, y un buen verano se nos ocurre hacer un viaje juntos a Canarias. Habíamos mirado cosas baratas y encontramos algo pero estaba en la ciudad de sus padres así que me dice "Payo envíame la pasta y lo voy comprando". Lo hago y al cabo de unos días no responde a las llamadas así que me cabreo y se lo hago saber en el contestador. Responde finalmente, entre lágrimas, llamándome cabrón, que se ha muerto su padre, que qué bestia insensible era, que me vaya a tomar por el culo. Me disculpo y eso pero no quiere verme ni en el entierro y doy por hecho que está tan afectada que de ahí su comportamiento tan irracional y visceral.

El caso es que un día me levanto constatando ciertas incoherencias tan sutiles que en un primer momento ni cuenta me dí. Y por medios indirectos descubro que no sólo me había mentido sino que se había largado con un maromo (mi billete). Imagínense: pasando un mal verano por ella en mi oscura habitación debido a la supuesta muerte de su progenitor mientras era taladrada sudorosa en medio del paraíso soleado Canario en agosto. Ahora imagínense a mí imaginar aquello...En fin, si bien me costó bastante tiempo superarlo (era todavía más mongolo que ahora) estuve un mes, un puto mes, que ni podía asimilar nada, que llovía y miraba hacía arriba "joder llueve hacía abajo". Estaba en Marte. Lo único bueno es que la chantajeé y me devolvió la pasta y que conocí a un ex suyo que resultó ser un gran tipo convirtiéndose luego en un gran amigo mío. Pero joer, qué mal lo pasé con esa puñalada, qué mongol era y seré...:face:[/QUOTE]
**************************************************************************
**************************************************************************
Este post me ha hecho lanzarme a contar la aventura que sufri yo con una tipeja de cuidado a partir de un viaje,atentos al ladrillaco(omitire ciertos datos para preservar mi intimidad)

Conoci a una chica extranjera,la cual es madame y jefa de dos casas de putas.

Ella vivia con su hermana,y a posteriori, trajo a otra de sus hermanas para cuidar a su hija pequeña.

La relacion con sus hermanas empezo a deteriorarse gravemente, todos los dias bajaba llorandome, diciendome que la trataban como mierda, que si esto...en fin un mar de lagrimas,la ecatombe ocurrio cuando la hermana que trajo(menor de edad), intento tirarse por la ventana, imaginense la situacion.
A partir de ahi, al dia siguiente, juzgado de menores, policia de menores, servicio del menor, y por fin servicios sociales, sin solucion alguna.
Yo sabia que ella conocia una abogada, por que estaba en tramites para divorciarse, del pobre pardillo, su marido, al cual habia camelado para conseguir sus papeles y montar los negocios,a el lo habia dejado tirado como una colilla,(como luego haria conmigo) asi que llamo a la abogada y esta le dijo que no se le ocurriera mover ficha judicialmente ni con servicios sociales, dado como se ganaba ella la vida y teniendo una menor a su cuidado, tendria que responder muchas preguntas ante un juez.

Bueno, pues aqui un servidor, con su contrato y nominas, le alquila un piso, le hace la mudanza, le pone su casa estilo ikea.......para alejarlas de las dos arpias de sus hermanas.

Debio ser por la niña, la cual coji gran afecto y cariño, pero empeze a volcarme con ella al doscientos por cien, antes de nada he de decir que ella era compradora compulsiva, y tenia todos los problemas que puede tener una mujer extranjera que viene a españa a trabajar en la prostitucion, se casa por papeles, trae a su hija, monta los pisos.... la familia extranjera ya sabemos ponen el cazo y solo llaman para decirla:me hace falta dinero.
Tambien aclarar, que ella hacia bastante tiempo que no se prostituia, ya que con dos casas, obtenia sin mover un dedo, una bonita suma de dividendos...
Bueno como he dicho la relacion siguio, y yo ejercia de padre, le llevaba a la niña al cole, le ponia anuncios,le ayude a terminar su casa en su pais ya que ella era una manirota, la llevaba a todos los lados en mi coche , y la ayudaba en todo,y cuando digo en todo es todo.

La relacion siguio y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! la hermana suicida aparece en una de las casas de putas diciendo que su otra hermana la ha echado a la calle
Como flash gordon, aparezco ahi, la cojo la meto al coche y me voy al aeropuerto a conseguir un billete para sudamerica, lo compramos, esa noche duerme en casa, con la puerta cerrada con llave, ya que esa chica no estaba en facultades mentales, y al dia siguiente, quiero recordar nochevieja,vuela felizmente a su tierra, con el consiguiente descanso fisico y mental, que a mi me supuso....

Todo continua...y ahora empieza la parte buena de la historia....
La abuela, de ella fallece, y a los pocos dias empieza a decirme que fijate si les pasa a mis padres y no los veo , que no se que..... que la niña me dice que le apetece ver a sus primas y que echa de menos su tierra.
Y voy yo me persono en el mostrador del aeropuerto nuevamente, con 2000€ de mis ahorros y la compro un vuelo combinado, (ella tenia famila en dos paises fronterizos de sudamerica)45 dias de vacaciones pagados por un servidor.

Bueno ya he dicho que la tipa era compradora compulsiva, asi que imaginaros como empezo a comprar , zapatillas, ropa, mas ropa, mas zapatillas, me compro un movil...una play3 para mi hermana, en fin locura maxima, solo decir que el dia del vuelo,facturo 300€ en exceso de equipaje, facturo hasta una motosierra y una desbrozadora de cesped para su padre.....
Se acerca el dia del viaje, y la digo, oye como vas a hacer para pagar los alquileres de los pisos???
Cariño,no estoy bien de la cabeza, cuando vuelva vamos a empezar a ahorrar y vamos a comprarnos un coche, una casita en el campo...te lo prometo, esto es el final de mi locura con las compras ya veras.
Paga tu los alquileres(3000€, dos casas de putas mas el piso donde vivia)y al volver echamos cuentas y sabes te lo doy todo, que los pisos ya sabes dan dinero.

Como un pardillo fui yo y acepte, ella me dijo que habia dejado dinero en el banco para pagar los gastos de las casas, agua luz, gas telefono....
La tipa despega con su hija y yo me quedo aqui en madrid, a mi curro y poniendo anuncios de los negocios, la llamo todos los dias por la noche, pero empiezo a notarla bastante distante.....hasta un dia la llamo y me dice: ahora no puedo hablar que estoy cenando en casa de mi hermano, llamame mañana chao....

Un dia voy con la libreta a comprobar como van los gastos de las casas, despues de haber pagado los alquileres y me encuentro la cuenta en numeros rojos, imaginaros la situacion, cortan el agua la luz...adios negocio, y ella pasandoselo en grande ....

Contacto con la chica que dejo de encargada de los pisos, y me dice que ella no puede darme dinero si ella no se lo dice, a lo cual le explico la situacion, le digo que a mi me da igual, y que cuando esten sin agua y sin luz y telefono, que a mi no me llamen....

La tipeja llevaba un par de dias con los moviles apagados, y fue su hermana, la cual se me ha olvidado decir que se reconcilio con ella unos dias antes, la que por medio del movil de los padres consiguio localizarla, y contarle que no habia un pavo en el banco,ella le dice que me de dinero de los pisos para los gastos, lo ingreso y sigo sin saber nada de ella.

Un dia, cuando cojio el vuelo al otro pais para ver a su familia, me llama montandome un espectaculo, como si yo tuviera la culpa de todo,despues de regalarle el pasaje, y hacerme cargo de sus negocios, si no es por mi,sin telefono agua ni luz.....me cuelga y no se nada mas de ella en un mes

Regresa del viaje y ese mismo dia la consigo localizar por medio de la chica que cuidaba los pisos en su ausencia,lo que me dijo fue increible, cosas como , tu que te crees, yo a ti no te debo nada, el viaje y los pisos me lo hubiera pagado mi marido o cualquiera...eso lo hace cualquiera, yo tengo el dinero entre mis piernas...que querias follarme gratis sinverguenza.... y mil barbaridades mas que prefiero no decir por no recordarlas.

Cojo el coche y voy echando ostias a la casa, y la hija de p... habia puesto la llave por dentro para que no pudiera entrar, se quedo hay callada con su hermana y con su hija, le meti dos patadones a la puerta y me fui , tenia que irme a trabajar...esa noche me manda un par de mensajes salvajes, diciendome que la olvide que ella vuelve de puta y quiere estar libre....jajajja para flipar el asunto

Yo habia estado trabajando de noche, me levanto, la llamo y me dice que que quiero, que ella no quiere verme y que no tenemos nada de que hablar....le digo que voy a ir a buscar a la niña al cole, y me dice que ni de coña, que ni se me ocurra aparecer por ahi, como insinuando que llamaba a la policia, asi que la digo que ni niña ni nada, que me devuelva el dinero de los alquileres de sus casas, me cuelga el movil, y al rato recibo un sms diciendome:dame tu numero de cuenta que te ingreso tu dinero.

Vuelvo a llamarla, empiezo a hablar con ella y me doy cuenta que es su hermana haciendose pasar por ella y encima se esta descojonando de mi en mi casa,en la cual no me habian dejado entrar el dia antes, sabia que estaban en casa por que oia la tele y los platos de la comida los cubiertos.....
He de decir que yo no vivia con ella en la casa,pero por que ella decia que estaba acostumbrada a estar sola con la niña,, pero iba de vez en cuando a dormir y me quedaba a dormir con la pequeña, para que ella cuidara de los pisos por la noche, tambien la solicite la ayuda del alquiler.....

Estallo en ira,y ahi estoy yo como en la pelicula Alien vs Predator 2, como cuando el depredador coje sus armas y se monta en la nave camino a la tierra, pues hay estaba yo ,cojiendo mi falkniver de campo, mi lanzador y llendo a ajustar las cuentas a dos putas ladronas que me estaban robando y riendose de mi despues de haberme echado de mi casa.

Yo tenia las llaves de casa, y una llave de la alarma, ella tenia alrma en casa por que guardaba las perras ahi, asi que aparco un par de calles lejos, llego sijilosamente al portal,subo, abro la puerta todo rapido para que no les diera tiempo a cerrarla desde dentro y entro con mi falkniver gritando donde estais putas darme mi dinero!!!!

Quiero pensar que dios existe y gracias a el no estaban en casa, se habian bajado a una de las casas de putas, asi que cojo , voy a donde sabia que ella guardaba el dinero y me encuentro casi 4000€, me habia gastado 5000€ entre el pasaje y los alquileres, pero respire mas tranquilo,cojo una bolsa de basura,y meto toda mi ropa,si hay estaba yo en mi propia casa sintiendome un ladron, y antes de irme , pues coji los dos portatiles que tenia y la camara de fotos, por las molestias.....

Habian dejado un filete encima de la mesa de casa de la comida, asi que cuando llege a mi casa, le mando un mensaje y la digo que si estaban buenos los filetes, me llama enseguida y me dice: ladron sinverguenza que has entrado en mi casa a robarme,la digo que lo de su casa lo podemos discutir , por que la alquile yo,ya que ella no tiene ni mominas, todo en negro, y que de robar nada de nada que he cojido lo que era mio, que si no me lo queria dar, lo cojo yo,

La tipeja me amenaza, y me dice que se va a comiseria a ponerme una denuncia, entonces la digo yo:Que vas a denunciar?? que he entrado en mi casa??, el que voy a denunciarte soy yo, que tengo tus ordenadores llenos de fotos de las chicas de los pisos,las cuales no tienen papeles,estan en situacion irregular, a la policia de inmigracion le va a encantar, y tambien a antidroga, a ver que opinan que tengas coca en los pisos(no tenia mucha ,pero siempre algo para algun coquero desfasado), y tambien a a servicios sociales y fiscalia del menor le va a encantar saber que tienes una hija de 5 años viendo todo el panorama, ya veras cuando te cite un juez y te quiten a tu hija......

Me colgo , y se que contacto con su abogada, la cual le diria que no hiciera nada, que esta vez yo tenia la sarten por el mango supongo que la diria, por que me volvio a llamar y me dijo, que date con el dinero y con los ordenadores, me da igual, ya me comprare otros....
Algo se movio dentro de mi y me acorde de la pequeña,una hija para mi,y coji la llame y le dije que le iba a dar los ordenadores por la niña, para que pudiera poner anuncios y no se le hundiera el chiringuito, asi que coji, los ordenadores y la camara de fotos y se los di a la chica que le cuidaba los pisos, la camara de fotos fui tonto y no la encendi de los nervios de la situcion, imaginense señores mios, pero si lo hubiera hecho no le hubiera devuelto nada,ahora mas tarde lo explico esto no se acaba aqui....

Me vuelve a llamar y me dice: creo que ya no te debo nada te has llevado 5000€, y que sepas que he cambiado la cerradura de casa a ver si te crees que vas a entrar aqui todos los dias a robarme, la amenazo nuavamente y le digo que como cambie la cerradura de casa la denuncio pero a ella le da igual, asi que al dia siguiente contacto con el casero, y bueno,por lo menos ella ya se habia cubierto y le habia llamado diciendo que habiamos roto, y que yo no queria estar en el contarto, que se quedaba ella en el piso con el contrato a su nombre.

El casero gracias a dios era un buen tipo y sabia las historias legales que puede acarrear estas cosas, asi que me dijo que no me preocupara, que lo entendia que sabia como estaba el patio con esto de las denuncias y que me iba a sacar del contrato en unos dias, ,el solia estar fuera de madrid, estaba forrado y tenia casas y negocios a patadas.....

Pasaron los dias, y el casero no llamaba, asi que la llame a ella y la dije que que pasaba con lo del piso que asi queria quedarse ella alli con la niña que moviera el culo, y tambien le dije, que este mes el casero no me habia mandado a mi el recibo, me lo mandaba via mail, y lo abonaba por trasferencia por el tema de la ayuda del alquiler, y va la HIJA DE PUTA y me dice no se nada del recibo, yo no pienso pagar nada, por que te has llevado todo el dinero, y me ha tenido que hacer un prestamo mi hermanita, empieza bronca otra vez, me dice que se ha comprado un coche en su pais y que si yo era un cabron y lo que queria era un duplex con ella y su hermana, para ponerla una camisa de fuerza.....

Asi que muevo yo el culo, inmobiliaria gestoria y consigo la rescision del contarto por fin dejando zanjado el asunto....pero era muy bonito todo para acabar asi de facil la cosa, siempre queda la guinda del pastel.....

Yo por supuesto la habia eliminado de mi cuenta de correo, pero no de una de ellas, y un dia la abro y me encuentro una invitacion del puto facebook de esas que se mandan a tus contactos cuando creas una cuenta. me registro bajo otro nick, la abro y me encuentro un album de la puta que pone vacaciones por...con mi amor

Si señores mios, habia estado con otro despues de haberle pagado el pasaje a ella y su hija, pasandolo en grande, encima vi una de las fotos con el coche se habia comprado, queria comprarselo a mi costa pero le salio mal la jugada a la muy perra.....

Cuando todo paso me di cuenta de por que ella no tenia ni una sola amiga, y de por que en nochevieja, no recibio ni una sola llamada ni un mensaje de nadie, ni de su propia familia...luego dias mas tarde si la llamo una hermana para pedirle dinero, solo tenia una prima que era la unica con la que se medio llevaba bien, con nadie mas.....

Buscando explicaciones, consegui hablar con sus conocidos, y todos me hablaron pestes de ella y me dijeron que menos mal me habia dado cuenta de que clase de persona era, hasta consegui hablar con su marido, y me dijo que nada de lo que le contara le iba a sorprender, que la conocia muy bien y que sabia muy bien que era capaz de cualquier cosa.
Tambien me entere de muchas cosas que omitire por etica y valores personales, pero esta tipa era el demonio, tenia hasta rasgos psicopatas.

Me la encontre pasada la movida iba con su prima y su "nueva suegra" y les conte la movida hay delante de ellas y se quedo flipando me dijo hasta mentiroso..jejejejej
Supongo ya estara tramando el lio a otro pobre incauto, pero ya no es mi guerra,lo unico por lo que siento todo esto es por la niña, la queria como mi propia hija, se convirtio en algo mio, es increible el cariño y la satisfacion personal, que pueden llegar a dar los niños.....

Retomando el titulo del hilo, pues cosas que se quedan tus novias, pues una casa, dinero, un año de tu vida, tu dignidad, tus sentimientos, tus ilusiones y esfuerzos, tu corazon, y hasta tu hija, aunque no sea tuya......... me sorprende ver gente que se queja aqui por que se han quedado un par de fotos de un viaje, como magnificamos las cosas cuando hay sentimientos de por medio

Lo unico que puedo aportar como consejo es que un hombre y hablo de un hombre de verdad , nunca puede consentir que nadie se ria de el, y menos una mujer de esas sin escrupulos, que las hay a patadas......

perdon por el ladrillaco pero supongo que el foro se nutre de esto de las experiencias, aunque se que este post estaria mas acorde en el putas.....

Se que muchos me vais a hablar de venganza, de que os pase su facebook, su sonico ,su badoo, pero no lo voy a hacer por respeto a la pequeña,ya sufre bastante teniendo la madre que tiene y tratandola como la trataba, por lo menos cuando estaba conmigo....lagente asi nunca cambia por desgracia, como diria el forero comecoños, es inutil echar colonia a un cerdo, y es lo que estuve haciendo yo............
 
El nick de Paganini es una hamez. :121

Resumiendo:

1. Era sudaca no? Ya podías decir el país.

2. Dices que se quedó con una casa? No era alquiler?

3. Me he quedado sin saber lo de cámara (luego lo cuento), pollaenmano.

4. Esto sin fotos es una mierda.

5. Nombre y apellidos por el bien del prójimo. :lol: Para ahorrarte procesos judiciales, donde va una i o una l pones un 1, donde va una o, pones un 0, donde va... se me acaba de ocurrir. :lol:

6. Los procesos judiciales son en su mente porque ninguna puta y menos de esa calaña se quiere ver envuelta en nada.

7. Esto es como el timo del tocomocho. Aunque parezca mentira, se sigue dando cada día.
 
Kokillo rebuznó:
El nick de Paganini es una hamez. :121

Resumiendo:

1. Era sudaca no? Ya podías decir el país.

2. Dices que se quedó con una casa? No era alquiler?

3. Me he quedado sin saber lo de cámara (luego lo cuento), pollaenmano.

4. Esto sin fotos es una mierda.

5. Nombre y apellidos por el bien del prójimo. :lol: Para ahorrarte procesos judiciales, donde va una i o una l pones un 1, donde va una o, pones un 0, donde va... se me acaba de ocurrir. :lol:

6. Los procesos judiciales son en su mente porque ninguna puta y menos de esa calaña se quiere ver envuelta en nada.

7. Esto es como el timo del tocomocho. Aunque parezca mentira, se sigue dando cada día.


********************************************
**********************************************

1- Si sudaca, de un pais de centroamerica sin costa, el mas al sur, ya deberias saberlo, luego me entere que de campo campo, donde casi ni llega la luz ni el agua, todo se resume a un problema de educacion recibida, como casi siempre, sales de la pobreza, llegas a españa ganas cuatro duros chupando pollas, y te piensas que estas en hollywood, le ocurre a casi todas las prostitutas de campo, venidas de suramerica

2- Si se quedo con la casa, era de alquiler, pero era mi casa, yo se la puse para ella y la niña, con mi contrato y nominas, inverti mucho esfuerzo , tiempo y dinero, la casa estaba echa un solar y yo la puse decente, camas, espejos estanterias, instalaciones de la tele, habitacion de la niña....todo eso supone mucho esfuerzo y lo mas importante, ilusiones,eso no se paga con dinero

3- En la camara estaban todas las fotos de ella con su ligue pasandolo en grande,se estaba follando a otro, mientras yo la habia regalado pasaje,y haciendome cargo de sus gastos aqui.....por eso he dicho me mando lo del facebook,vacaciones por...con mi amor, sera puta, no se me ocurrio encenderla,por eso dije que si la hubiera encendido no la hubiera devuelto ni los ordenadores ni la camara

4- Hay fotos pero me abstengo,todo a su debido tiempo.

5- Tampoco hay nombre ni apellidos, como bien has dicho , paso de procesos judiciales

6- Esta gente vive envueltas en problemas y enemigos, y creo que un problema mas tampoco le supone mucho, si reculo fue por no gastarse dinero en abogados , no por su hija, por que esta gentuza no quiere ni a hijos, ni a ellos mismos se quieren, lo unico que quieren es dinero rapido , solo buscan lo inmediato, viven solo el presente

7- por supuesto un timo en toda regla, lo reconozco, fuy timado, pero hasta cierto punto, hasta donde yo me deje, recupere casi todo mi dinero y solucione la papeleta de el piso de alquiler, aunque eso no quita que hiciera el primo y el pardillo por supuesto

Una ultima matizacion mia,el "marido" de esta elementa, español por supuesto, sigue siendo usado por ella a su antojo, le llama y le dice necesito esto..., ponme anuncios, y el va y lo hace sin ningun reparo, despues de haberle dado los papeles y montado los pisos, se de buena fuente que el esta en el paro, y apenas puede pagar la letra del coche, mientras ella se embolsa una bonita cantidad de dinero con los negocios que tiene gracias a el, incluso uno de los pisos de putas aun esta a nombre del marido, lo que supone un problema menos para ella si algun dia ocurre un problema en el.
El marido no se lleva un pavo de los negocios, y tambien me entere que cuando le monto los pisos, ella se dedicaba a ganarse un extra con algun cliente a espaldas de el........ como he dicho antes el mismo me dijo que el sabia que ella era capaz de cualquier cosa,y que no se iba a sorprender de nada,de lo que le contase,tengo que decir a su favor eso si que el chaval me escucho, me dio animos y me dijo que ella esta medio loca con el dinero, y que en ciertos detalles como lo de nochevieja, sola en casa, llevando casi 5 años en españa sin una sola amiga, hay me deberia a ver dado cuenta con que clase de persona estaba, no le quito la razon,tambien me dijo que ella le habia dicho a el que yo la pegaba y maltarataba, aunque luego el fue un braguitas y le conto a ella que yo le habia llamado, eso fue lo que mas la jodio, y se volvio loca la cabeza diciendome que como coño habia conseguido el telefono de su marido
En este pais con un numero de dni y un telefono puedes hacer cualquier cosa, si se descuida el marido le cambio la tarifa, y le doy de baja internet,jejejejej, pero demasiado tiene ya encima con lo que tiene,su familia no sabe ni que se caso con ella....................


Ah, me gusta mi nick, señor kokillo, el suyo tampoco es la hostia, es un poco cabron pero me cae simpatico
 
Lo de Paganini te va que ni pintado.

No voy a entrar a saco con el escarnio y el cachondeo, otros lo harán, tranquilo, pero tu pringada es -aunque desgraciadamente común- histórica, sólo superada por aquellos que se pulen no sólo ahorros sino beneficios enteros de empresas e incluso ponen a nombre de la susodicha algún que otro piso, coches,...en fin.

Cómo se vive un proceso así? Quiesir...ella era exprostituta, pero dedicándose al negocio aunque fuera como madame. No para dar de comer a sus hijos, si es que eso fuera disculpa, ya que siquen existiendo maneras alternativas aunque más sufridas, de ganarse la vida.

Luego pones el grito en el cielo porque a 10 mil km de ti en un viaje se estuvo follando a otro...esperabas una mujer fiel? De veras?

Habías tenido ya alguna relación con mujeres. Parece un comportamiento demasiado confiado, casi infantil, fruto de un nuncafollismo extremo que te hiciera cegarte ante la oferta del primer coño que pasó in front of you. Carencias emocionales por tu parte ya que te volcaste tantísimo, y entiendo que en poco tiempo, de la hija de otro. Todo muy raro.

P.S. Explica lo de la cámara de fotos, y pon datos, que los juankers de por aquí podrán tocarle la moral.
 
Cannabis rebuznó:
Lo de Paganini te va que ni pintado.

No voy a entrar a saco con el escarnio y el cachondeo, otros lo harán, tranquilo, pero tu pringada es -aunque desgraciadamente común- histórica, sólo superada por aquellos que se pulen no sólo ahorros sino beneficios enteros de empresas e incluso ponen a nombre de la susodicha algún que otro piso, coches,...en fin.

Cómo se vive un proceso así? Quiesir...ella era exprostituta, pero dedicándose al negocio aunque fuera como madame. No para dar de comer a sus hijos, si es que eso fuera disculpa, ya que siquen existiendo maneras alternativas aunque más sufridas, de ganarse la vida.

Luego pones el grito en el cielo porque a 10 mil km de ti en un viaje se estuvo follando a otro...esperabas una mujer fiel? De veras?

Habías tenido ya alguna relación con mujeres. Parece un comportamiento demasiado confiado, casi infantil, fruto de un nuncafollismo extremo que te hiciera cegarte ante la oferta del primer coño que pasó in front of you. Carencias emocionales por tu parte ya que te volcaste tantísimo, y entiendo que en poco tiempo, de la hija de otro. Todo muy raro.

P.S. Explica lo de la cámara de fotos, y pon datos, que los juankers de por aquí podrán tocarle la moral.

************************************************************
Lo de paganini no habia caido, pero tienes razon, va que ni pintao, estais en todo, jodios....

Se perfectamente que me expongo a la burla y al cachondeo y mas por estas tierras,pero si he posteado la experiencia ha sido por que creo que tiene miga, y he sido sincero, a mas de uno de aqui le habran echo pufas mayores y no son capaces de contarlas, yo si, la verdad la burla a traves de un teclado y de gente que no conozco me es completamente indiferente, si no no hubiera posteado la "pufaza"y menos aqui en un foro como este,y es de agradecer que usted no la haga, sigo sus pasos en el foro, y se que la burla y el chiste facil no es su estilo, cosa que agradezco por su parte.

No,no era mi primera relacion,y se perfectamente que mi comportamiento fue infantiloide y completamente incoherente y suicida, sin embargo,en esta relacion, vi una familia,seria por la niña,a veces los sentimientos no van unidos a la coherencia, y cuando uno cruza el umbral del enamoramiento,se vuelve fragil, indeciso, te vuelves debil, maleable, eres como estaño, bajo el calor de la punta del soldador, si soy sincero reconozco que la chica me gustaba y la vivencia de criar una niña, me atrajo mucho mas, aun asi no justifica mis actos, lo que pasa que a veces uno busca algo mas que echar un simple polvo,aunque sea en terrenos fangosos y de arenas movedizas como era este.Como tu dices las carencias emocionales, y el a veces el estar solo, pueden abocar a un hombre a apostar todo por el caballo que sabes va a perder la carrera............
Tambien si le unimos el buen saber hacer en la faceta del sexo, puesto que estaba con una autentica profesional del sector, mamadas que te dejan pegado al sillon ..etc, pues suma un handicap potente.Esta tiano era puta, era la reina del burdel
Como bien has dicho hay gente que arriesga mucho mas en relaciones, poniendo propiedades, coches, incluso herencias o ganancias de toda una vida en manos de arpias como esta o peores......

Dentro de lo malo el balance para mi no fue tan negativo,todo se redujo a dinero.
Tampoco era una cifra de escandalo recupere casi todo lo invertido,no habia matrimonio,menos mal paso otro pardillo antes que yo a tapar esa carencia, y eso si que es lo mas importante no habia un hijo legitimo por mi parte, por que eso si que supone años que te estan metiendo la mierda para adentro.
Pensiones, manutencion, chantajes emocionales,por eso pienso que me puedo dar por satisfecho que la cosa acabara tan bien para mi.
Lo mas que habia era un piso alquilado a mi nombre, en el cual tambien aparecia su nombre en el contrato,aunque yo era el avalista, yo quise apareciera su nombre, siempre tienes algo de desconfianza

El daño moral es indiscutible,acabar una relacion asi, no es lo mas aconsejable a nivel mental,y aunque la gente te dice olvidalo, por supuesto que lo olvidas, pero vives con ello,al igual que hay gente viviendo,sin poder ver a sus hijos, y pagando la hipoteca de su casa, mientras su mujer se folla a otro en su cama, y el no puede entrar en esa casa por que incurre en delito.

No se si he sido lo suficientemente explicito con lo de la camara, cuando entre a mi casa a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mi dinero,cogi tambien los ordenadores y la camara de fotos, esa camara es la que habia estado pululando por sudamerica con la fulana esta, haciendose fotos con su ligue, yo tuve la camara en mis manos pero en ningun momento la encendi, si no, hubiera visto las fotos con el otro, y seguramente ni le hubiera devuelto los ordenadores, y lo mas probable hubiera puesto rumbo a la comiseria mas cercana a denunciar a la tipa, por lo de las casas de prostitucion, chicas sin papeles, y a proteccion del menor que supieran esta persona dedicandose a estos negocios y llevando esta forma de vida, tenia una hija menor a su cargo,no se si hubiera valido de algo, pero los de proteccion del menor hubieran metido mano seguro en el asunto. En este pais se proteje al menor de sobremanera, aunque sea un asesino.
Prefiero que hubiera pasado asi, por que los niños no tienen culpa de los actos de sus padres, aunque luego dandole vueltas al asunto, no se si hubiera sido mejor condenar a la niña a estar lejos de su madre, o si la condene por no hacerlo dejandola a su lado, nunca lo sabre y espero no saberlo....
En el fondo lo unico que tenia la niña era a su madre, por que su padre es un despojo de sudamerica, que jamas le vi llamar ni preocuparse por su hija, solo poniendo un par de fotos con ella de hace años, en las putas redes sociales, creeria cumplia su mision como padre el pedazo de basura......

Sin duda alguna, creo que toda mi motivacion giraba en torno a la niña,si ella no hubiera estado en medio de todo esto,seguramente la hubiera dado puerta antes de que la situacion tocara fondo y acabara como acabo

Triste que haya gente asi en el mundo sin ninguna clase de moral ,etica y valores, exceptuando su egoismo, y su afan desmesurado por el dinero

Conozco gente jodida, y el 90% es por que alguna mujer les han dejado en la situacion que estan
Yo me considero afortunado, tengo un trabajo estable y bien remunerado,tengo mi coche, soy joven y tengo por delante ,espero, mucho tiempo para conocer a alguna mujer que de verdad merezca la pena, si es que existen mujeres que merezcan la pena.
 
Here comes a new challenger!!

Propongo Cúpula de la Tristeza Infinita para nicolopaganini y Cachondo Mental. :146
 
Sobrecogedora historia la de Paganini. Sobrecogedora. Llevo un buen rato intentando escribir algo pero no sé ni qué decir ni qué escribir de la cantidad de cosas que se me agolpan en la punta de los dedos. Tengo un atasco mental de tres pares de cojones. Increíble todo.
 
Sólamente "La Colmena" de Cela y "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez; lo peor es que fui yo el que se ofreció a prestárselos en su día, la chica en cuestión era irlandesa y tenía curiosidad por leer algo en español; y yo le presté encantado de la vida esos libros alegando para convencerla que son de dos premios Nobel de literatura españoles.


Vaya ridiculez de historia esta después de leer la de Paganini.
 
nicolopaganini rebuznó:
Tochazo digno de Almodovar

Eso te pasa por liarte con putas.
Como mucho a las putas uno se las folla y adíos muy bueno.

No se puede uno fiar nunca del todo de una mujer corriente, que están o manifiestamente locas o lo tienen latente, como para fiarse de una puta, que por profesión es el porqueyolovalgo en persona.

Te está bien empleado por pardillo.

nicolopaganini rebuznó:
Triste que haya gente asi en el mundo sin ninguna clase de moral ,etica y valores, exceptuando su egoismo, y su afan desmesurado por el dinero.

Y muchas son mujeres que por el sólo hecho de tener un matojo entre las piernas se creen merecedoras de todo.
Hay que reconocer que es uno de los mayores pufos que me han contado...
Por muy enamorado que estés no hay que perder el sentido común.
 
Sobrecogedora historia la de Paganini. Sobrecogedora. Llevo un buen rato intentando escribir algo pero no sé ni qué decir ni qué escribir de la cantidad de cosas que se me agolpan en la punta de los dedos. Tengo un atasco mental de tres pares de cojones. Increíble todo.

Hace tiempo que no recurres al txtdefilant... por ejemplo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Hay que reconocer que es uno de los mayores pufos que me han contado...

Yo he escuchado peores. Como decía, pisos a nombre de ella, gastarse la herencia en la zorra, de todo. Y de tíos mayores, que han sido capaces de tener 8 ó 40 empleados a su cargo...:shock:
 
Me interesa más el reverso del tema que tratáis, posiblemente porque tengo más experiencia en ello. Me refiero a aquellos objetos que algunas mujeres te entregan o abandonan en tu casa tras una ruptura. Todos aquellos fetiches que concentran parte del recuerdo de unos días felices. Guardo tres de estos objetos. El primero es bastante típico-tópico, se trata de una foto de los dos con un texto escrito por detrás, unas frases en las que de forma bastante ingenua pero sincera me dice todo aquello que sentía en ese momento. Entonces pensábamos que seríamos importantes el uno para el otro para siempre, aunque no fuésemos pareja. Hace varios años que no sé nada de ella y es la única foto que guardo de una ex. También guardo un pijama, bueno, un conjunto de ropa interior que le regalé a una chica la primera vez que se iba a quedar a dormir en mi casa. Le entregué un paquete con una etiqueta donde se leía algo así como "Abrir sólo en caso de visita inesperada", con el conjunto dentro. Cuando lo dejamos, vino a mi casa y me dio una bolsa. En ella estaba el conjunto con un papel donde figuraba el mismo texto. Me pareció una forma tan elegante de poner fin a lo nuestro que aún lo conservo.

Cuando conocí a Alba, una de las cosas que más gracia me hacía de ella es que no soportaba los sustos. Se quedaba sin respiración. Y en las películas era incapaz de mirar una escena de tensión, porque le daba más miedo la posibilidad de que pasara algo que el susto en sí. Era gracioso. Me dijo que de pequeña había llegado a perder el conocimiento en momentos así, y todo el mundo sabía que a ella no se le podían hacer bromas de ese tipo. Hasta tal punto llegaba su pánico que en su habitación había varios objetos colgando de la puerta para que nadie entrara a hurtadillas sin hacer ruido y pudiera sorprenderla mientras dormía. Entre ellos un cordel de aproximadamente metro y medio de largo al que estaban atadas por lo menos una veintena de pequeñas campanas. Era imposible que no sonara cuando abrías la puerta y me pasé tres años de mi vida intentando que esas campanas no sonaran cuando iba a su piso después de trabajar en la discoteca para despertarla. Al entrar ya tenía los ojos medio abiertos. Cuando lo dejamos, bueno, un par de días después, estábamos en su coche hablando y de pronto sacó aquel cordón del bolso, enrollado, y lo puso en mis manos. No sé qué significó aquel gesto, no sé lo que significaban esas pequeñas campanas para ella. He pensado muchas cosas, pero en aquel momento los dos nos pusimos a llorar y no pudimos decir nada.

Me acabo de dar cuenta de que estoy bastante jodido.
 
ruben_clv rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que estoy bastante jodido.

Un poco moñas sí que ha sido.

Con lo el cordel ese se me ocurren unas 10 razones pero ninguna tiene tanta gracia como la que pretendo.
 
Somos tan mierdas que una raja peluda con olor a pescado podrido es capaz de dominar nuestras vidas, de domeñar nuestras voluntades y convertirnos en autómatas dispensadores de billetes al servicio de una zorra cualquiera. Todos acabamos cayendo en la misma trampa, ante las féminas somos débiles y siempre somos traicionados por el instinto, por las incesantes ganas de follar, por las cuales somos capaces de cualquier cosa.

Cuando uno es ninguneado por una de estas zorras la primera reacción, al menos la mía, es la de sentirme ridículo ante tamaña utilización cuando en principio te crees el macho alfa que se enseñorea por ir con una jamba de impresión, cuando finalmente no eres más que un pelele en sus manos, un simple objeto de su avaricia que exprime hasta el último euro, y cuando tu cuenta bancaria entra en números negativos o aparece uno con la polla más grande que tú, cosa bastante fácil en este foro, te deja tirado como una colilla. Conclusión: mejor hacerse una paja en la intimidad de tu habitación que siempre es más barata, ¿qué te puedes gastar?¿un paquete de pañuelos o rollo de papel higiénico? Yo ni eso, de hecho tengo unos pantalones que me pongo para masturbarme, los llamo cariñosamente "los pajeros" y algún día postearé una foto de ellos. Buenas noches a todos.
 
nicolopaganini rebuznó:
Cosas de mucho LOL

Es acojonante. Ya no puede uno fiarse ni de ex-prostitutas metidas a meretrices que se lo gastan todo en bolsos y coca para los clientes. No sé a dónde vamos a llegar. :lol:
 
Puedo entender minipufos standard, pero eso de pagarles mires de euros en viajes, regalos etc, ya sobrepasa mi imaginación.Tened un poco mas de amor propio y cojones, por favor.
 
ultimatum rebuznó:
Puedo entender minipufos standard, pero eso de pagarles mires de euros en viajes, regalos etc, ya sobrepasa mi imaginación.Tened un poco mas de amor propio y cojones, por favor.

Es muy fácil de decir cuando se tiene experiencia y se ha tratado con mucha aprovechada egoísta que solo se preocupa por sus intereses.

Como he comentado en el hilo de personas altamente sensibles hay gente que se enamora y queda anulada su personalidad. Lo único que buscan es la felicidad de su pareja concediéndole todos y cada uno de los caprichos que estas les demandan. Son insaciables, cada vez quieren más.

He salido con chicas a las que les pagaba absolutamente todo y sin embargo al final siempre me acababan dejando. Al final las hostias son las que te hacen espabilar porque por mucho que te adviertan amigos y familiares tú siempre crees que tu caso es especial y no pasará lo mismo.

Cuando le consientes todo la cosa está clara: es un problema de autoestima. Cada uno tiene que marcar tu territorio e ir cediendo hasta encontrar el punto de equilibrio. Cuando uno exige y el otro siempre consiente la balanza cae por algún lado.
 
ultimatum rebuznó:
Puedo entender minipufos standard, pero eso de pagarles mires de euros en viajes, regalos etc, ya sobrepasa mi imaginación.Tened un poco mas de amor propio y cojones, por favor.

Tu calla:lol:, con el hilo que acabas de abrir aún te veremos explicando el pufo de la vida.
 
ruben_clv rebuznó:
Me interesa más el reverso del tema que tratáis, posiblemente porque tengo más experiencia en ello. Me refiero a aquellos objetos que algunas mujeres te entregan o abandonan en tu casa tras una ruptura. Todos aquellos fetiches que concentran parte del recuerdo de unos días felices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando ella me dejó, junté todas sus fotitos, sus cartitas y gilipolleces y las pasé por fuego purificador
 
la verdad, es que la historia del hamijo paganini es sobrecogedora. creo que todos o casi todos, conocemos pufos así. brevemente voy a contar algunos de los que conozco:

- ex novio de mi prima: mi prima le abandona por otro. según ella, era muy celoso y siempre estaba currando (es camionero). el caso es, que mi prima sigue con el maromo nuevo y él, se lia con una panchita con una niña. se casan ambas parejas el mismo día (en diferentes iglesias claro). pasa el tiempo y según tengo entendido, en el pueblo del ex novio de mi prima, me comentan que a la panchita le gusta mucho la noche y la juerga mientras el pobre maromo, se tira semanas currando fuera llevando camiones por europa. un buen dia vuelve y se encuentra la casa vacia, sin muebles ni nada, y con la cuenta corriente de él a cero. se había llevado 100.000 euros.

- vecino de mis padres: jubilado y solterón ex-currante de telefonica con buen patrimonio. se lia con panchita con una hija y le saca un piso en la misma urbanización que él (son vecinos de mis padres, el maromo y la sudaca). segun tengo entendido, ella no ha trabajado en su vida y se sigue cepillando al viejo para que la pague los gastos mensuales.

- ex compañero de trabajo de mi padre: buen puesto dentro del cuerpo + tierras y pisos. la panchita le saca todo lo que puede y más poniendole a nombre de ella todo. cuando le ha sacado todo, le abandona. él coge y la mata de un tiro. --> a la cárcel. en las noticias sacan sólo lo que interesaba, crimen de violencia de genero.

a mi, una ex, la primera de mis 15 hasta los 19 años, me sacó muchos paseitos en moto, algun que otro regalo propio de la relación y poca cosa mas. una amiga, me guardó unas gafas de sol un sabado por la noche ya que no tenía donde dejarlas. al final se las ha quedado la muy zorra. eran unas police de 50 euros recien compradas....:pringui (como me gusta este emoticono):137

actualmente salgo con una MILF (un año y medio casi) que ya detallé en un hilo que rezaba algo así como "salir con mujeres con niños" y aun no la he regalado nada. lo que sí es cierto que yo con ella palmo más dinero al hacer salidas y ocio, pero nada que ver con lo del amigo paganini.

consejo al amigo paganini: después de todo lo que te ha ocurrido, te aconsejo que no salgas con mujeres con niños. debes saber que esos niños ilegitimos tuyos, jamás te van a cuidar cuando lleves bastón y requieras de su ayuda, ya que tu, no eres su padre. me vas a permitir decirtelo pero lo más triste de tu historia es el "hamor" que te has creado de la nada de un crio que no es tuyo.

piensa que las consecuencias de tus actos dependen casi todas de encariñarte con esa niña. es lo mas patetico del mundo, porque perder dinero podemos perder todos por una mujer... que avales tu por el piso de alquiler, que te encargues de ayudarla con el negocio de putas (o el negocio que sea), que te vuelques en ella, no lo veo tan malo y cualquiera puede hacerlo... pero encariñarte con la niña y no actuar como es debido por ella, es muy triste, y ella sabe que tu querias mucho a la niña y te tenia manejado simplemente por esa ilusión.
 
Arriba Pie