MotrileñoSEX
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Ene 2025
- Reacciones
- 156
JAJAJAJA Posiblemente ya investigue esta lumi y flipa hasta xvideos y su propia webEsta se morirá follando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJA Posiblemente ya investigue esta lumi y flipa hasta xvideos y su propia webEsta se morirá follando
pues tocara catarla jajajaHace tiempo que no la visito pero la tía recuerdo que merece la pena, muy viciosa y que se nota que lo disfruta.
Donde es compañero ?La verdad que tiene dos tetones impresionantes pero el sitio donde está deja mucho que desear
Avenida de Andalucia, casi en frente de los SindicatosDonde es compañero ?
Aunque tenga pareja seguirá, la,pasta es la pasta.CHICA
Nombre "artístico": rosafuxia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 40 y algo?
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: me pareció guapilla
Descripción de Cuerpo: espectacular, ya quisieran muchas y más con esa edad
Descripción de Carácter: conmigo fue muy agradable y morbosa
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: avda Andalucía
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo
Discreción del lugar: no mucha pero nadie sabe a dónde vas
Valoración de las instalaciones: habitaciones enana con cama pequeña
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace casi 2 meses
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: algo menos
Besos: no recuerdo, creo que alguno si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7’5
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
No me voy a enrollar mucho ya que tampoco estoy aportando nada que no se haya dicho ya.
Hacia mucho tiempo que la tenía fichada por su squirt y sus fotos y decidí probar.
Eso si, al empezar me preguntó si me importaba que se grabara masturbandome y chupandonela para un seguidor suyo que se lo había pedido y accedí con la condición de que no se me viera nada mas, la verdad es que fue bastante morboso. Le metí los dedos e hizo un pequeño squirt mientras me la chupaba estando yo tumbado. Luego se subió para cabalgarme y no aguanté más. Me dijo que se retiraba a finales de enero porque se había echado pareja pero aún sigue anunciándose.
muchas gracias compiAvenida de Andalucia, casi en frente de los Sindicatos
Pienso igual, anque tiene el negocio montado con los videos también, a menos que viva de esto que lo dudo seguirá.Aunque tenga pareja seguirá, la,pasta es la pasta.
Pues mira que lista es...pidele tu de grabarlo y te cobra mas la cabrona..no sabe naaa..CHICA
Nombre "artístico": rosafuxia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 40 y algo?
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: me pareció guapilla
Descripción de Cuerpo: espectacular, ya quisieran muchas y más con esa edad
Descripción de Carácter: conmigo fue muy agradable y morbosa
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: avda Andalucía
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo
Discreción del lugar: no mucha pero nadie sabe a dónde vas
Valoración de las instalaciones: habitaciones enana con cama pequeña
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace casi 2 meses
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: algo menos
Besos: no recuerdo, creo que alguno si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7’5
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
No me voy a enrollar mucho ya que tampoco estoy aportando nada que no se haya dicho ya.
Hacia mucho tiempo que la tenía fichada por su squirt y sus fotos y decidí probar.
Eso si, al empezar me preguntó si me importaba que se grabara masturbandome y chupandonela para un seguidor suyo que se lo había pedido y accedí con la condición de que no se me viera nada mas, la verdad es que fue bastante morboso. Le metí los dedos e hizo un pequeño squirt mientras me la chupaba estando yo tumbado. Luego se subió para cabalgarme y no aguanté más. Me dijo que se retiraba a finales de enero porque se había echado pareja pero aún sigue anunciándose.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.