Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es feilla. Pero la tía te pone a 100 ya que hace su trabajo muy bien. Si si, jajaja. Los vecinos saben a lo que vamos por ahí. Yo cuando entré a qué la vecina me dijo "es el piso de arriba" jajajaCoño fea no es, a mí me recordaba a Yolanda Ramos, y me daba morbo. La tía tiene una tetas tremendas y se conserva muy bien, se nota que hace deporte y además, es muy viciosa. Las veces que fui, muy bien. Eso sí, el piso es un desastre y creo por la zona todo el mundo la conoce y todos saben a lo que vas si apareces por allí.
Jajaja, normal, no creo que fueras el primero, no le pillaría por sorpresa a la vecina. Es una tía muy llamativa, que encima tiene un canal con millones de visualizaciones y que se graba en los parques de la zona de la Chana. Como para no conocerla si vives por allí.Es feilla. Pero la tía te pone a 100 ya que hace su trabajo muy bien. Si si, jajaja. Los vecinos saben a lo que vamos por ahí. Yo cuando entré a qué la vecina me dijo "es el piso de arriba" jajaja
Exactamente, el piso es un desastre en orden y limpieza, es bastante dejada, y no sería de extrañar que es igual de dejada con su propia higiene después de atender a cada cliente. Aunque he de decir que yo a ella siempre la he notado limpita y oliendo bien, aunque sea con toallitas.Yo la visite' una sola vez,hace como 4 años, pero no repetiria. La chica cumple de sobra y es bastante atractiva, sobre todo las tetas, pero no me gusto' la higiene en general.Limpieza con toallitas y cama desordenada con sabanas no precisamente limpia. En otro piso y con mayor higiene repetiria seguramente
Pagar por hacer videollamada es igual que ver un video porno, la diferencia es que el video te sale gratis.Alguno ha hecho videollamada con ella??
Una paja a distancia, la tontería más grande de las saca cuartosDiscrepo de eso,por que ella puede ver tu pene y decir tu nombre y a mi eso me pone
Normal, cada vez que se rescata algún hilo perdido de alguna lumi pues da lugar a que la mayoría de parásitos la llamen en manada.Esta muy muy solicitada, la semana pasada la llamé 2 días para quedar a las 2 de la tarde y me dijo que
nooo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.