Pulsera contra el racismo

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Reacciones
9
La idea de Lance Armstrong ha sido una fuente inagotable de ingresos para la Nike, por eso ahora la FIFA ha sacado una nueva pulsera contra el racismo...
https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=182380&idseccio_PK=614&h=050128

Creo que estos han visto el filón y ahora se han lanzado de cabeza con la excusa del racismo para comercializar la susodicha pulsera como en su dia hicieron con la pulsera Livestrong de Lance Arsmtrong para esa supuesta lucha contra el cancer...

Ahora querran hacernos creer que para no ser racista hay que comprar la pulsera? O quien no la lleve es racista?

Y el dinero recaudado para esa ong se lo dan a los negros, a los orientales a los arabes a los mestizos a los gitanos... a quien coño le dan el dinero? porque aqui no se trata de destinar un dinero como con lo de la otra pulsera para la investigación del cancer sino que "contra el racismo".

a los morancos de mi ciudad les dan ya suficiente pasta.. asi que

a jodarse!!

Yo soy jodidamente racista. De hecho los negros me dan bastante asco y los chinos me parecen repugnantes, los peruanos son infraseres por debajo de los Trolls y los ecuatorianos eslabones perdidos pululando por nuestras lineas de metro.

Eso si, creo que compraré la pulsera.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Yo soy jodidamente racista. De hecho los negros me dan bastante asco y los chinos me parecen repugnantes, los peruanos son infraseres por debajo de los Trolls y los ecuatorianos eslabones perdidos pululando por nuestras lineas de metro.

Buenas Noches

Será lo más en las reuniones sociales.

PD:Apostamos a que muchos no captan su ironía o en su defecto lo critican cuando ellos harán lo mismo???

No viene al caso, pero es que me acabo de enterar de que en el campo de concentración de Auswicht(o como se escriba) mataron tb a muchos españoles :?

kmikze rebuznó:
No viene al caso, pero es que me acabo de enterar de que en el campo de concentración de Auswicht(o como se escriba) mataron tb a muchos españoles :?
Enhorabuena, has descubierto America

recortephp8mx2zn.jpg

kmikze rebuznó:

Ten cuidado a ver si un día te descuidas te da por leer de nuevo y descubres que el chupachups y la fregona fueron inventos españoles.

Einherjer rebuznó:
Ten cuidado a ver si un día te descuidas te da por leer de nuevo y descubres que el chupachups y la fregona fueron inventos españoles.

O como la cama y los cubiertos que lo inventaron los moros.

Son ustedes una panda de hijos Onan.

Con todos mis respetos. Buenas noches

Siii, si que eres tú jajajaja que acabado estas jajajajajaja.

Yo me iba a comprar el otro dia esa de amstrog y en ebay estaban por los
20€ la pulserica. evidentemente no me la compré.
si ves de esas pulseras en footloker o alguna tienda que las venda lo
mejor es comprar muchas y luego revenderlas al tiempo y te sacas unas
pelillas.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pelillas.
Esas pulseras cuestan o costaban 1 euro.
Como en todas partes los hay que se pasan de listos

FOLLADICTO rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pelillas.
Esas pulseras cuestan o costaban 1 euro.
Como en todas partes los hay que se pasan de listos

El precio de salida era 1€ pero la gente empezaba a pujar y llegaba a 20€

jejeje menos mal que la sacaron en contra del racismo y no de los trabajos forzados a los niños, que si no...

FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Es Vd. un hombre con principios.

Chingada madre, tan rapido aprendista a diferenciar el Vd. del Vs.?

Ahora ya puedes imitar a vercetti agusto y sin parecer analfabeto, pero seguiras siendo bastante patetico

CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Es Vd. un hombre con principios.

Chingada madre, tan rapido aprendista a diferenciar el Vd. del Vs.?

Ahora ya puedes imitar a vercetti agusto y sin parecer analfabeto, pero seguiras siendo bastante patetico
Ya está el macaco que faltaba por llegar

Atrás
Arriba Pie