- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
- Esa valla no se la salta un gitano.
- ¡Vaya bufas gasta esa cachonda!
- ¡Vaya bufas gasta esa cachonda!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que está cayendo en la falacia de la estadistica cuando esto se trata de una ciencia del engaño, retorcer el dato hasta hacerlo favorable a ti, exactamente igual que hacen los políticos:Senior Putas rebuznó:Falso, para poder decir que "no te gustan las pollas" deberías de haber probado todas las pollas del mundo, al igual que para decir "me gustan las pollas" (igual te encuentras alguna que no te guste)... esa sentencia es falsa, eso si, podría hacer una aproximación utilizando esta otra sentencia: "no me han gustado ninguna de las pollas que he probado" (o lo contrario). O incluso si quiere generalizar aún más solo con teoría y no con práctica: "Intuyo que no me gustan las pollas porque he hecho un ejercicio de imaginación donde estaba comiendome una y no disfrutaba de la situación".
De nada, ahora me vendrás con tonterías como que la tierra es redonda gira alrededor del sol... elucubraciones todas oiga.
SrEstaire rebuznó:Veo que está cayendo en la falacia de la estadistica cuando esto se trata de una ciencia del engaño, retorcer el dato hasta hacerlo favorable a ti, exactamente igual que hacen los políticos:
Si yo encontrara vida fuera de este planeta y no me gustara no seguiría buscando más extraterrestres, muestreo estadístico diría que al 100% no me gustan los extraterrestres ergo mi estudio ha concluido, sería un rasista con los extraterrestres y fin de la historia
Si hago un estudio para curar enfermedades que no existen como la sidra y obtengo el resultado a la primera un 100% de efectividad, no tiene sentido seguir gastando recursos en algo de lo que estoy seguro al 100% que es efectivo
Si yo probara un rabo, algo que me haría bisepxual y no maricón, y no me gustara no tendría ningún sentido que yo dedicara esfuerzos y recursos para encontrar mi haren de rabos, de hecho no gustaría espicharla y pensar en lecho que he malgastado mi vida en algo que no me gustó a la primera
Verruga rebuznó:Las personas más racistas, o xenófobas o excluyentes o cómo queráis llamarlo; son los moros. Esos asquerosos hijos de puta, o bien por su religión o bien por sus tradiciones o bien porque se creen mejores; son los bichos más racistas y excluyentes del mundo. Había que matarlos a todos, exterminar esa estirpe degenerada. Y con ellos a todos los que en algún momento les hayan ayudado directa o indirectamente: políticos izquierdistas que les proporcionan recursos económicos en forma de ayudas, compatriotas que reconocen sin pudor comprar en sus carnicerías asquerosas y así ayudan a los ISIS y a propagar la semilla moruna, come flores tolerantes multiculturales cosmopolitas, empresarios que les dan trabajo con sueldos normales en vez de explotarlos para que revienten trabajando (jaja, un moro reventado a trabajar, qué cosas tengo yo también).
Black Adder rebuznó:-Eliminaremos al Bayar de Munich.
Don Jaume rebuznó:El ojo clínico de ILG es legendario.
Don Jaume rebuznó:Hey, pero no te piques, mongui.
Veo que lo del coste de oportunidad se lo pasa por el arco del triumfo, y no solo eso me pone una muestra significativa de miles de millones, esto es 99.99...% de que a alguien no le gusta algo, como bien pone,hasta las calculadoras casio te dirían que es un 100%, veo que eso lo entiende con pollasSenior Putas rebuznó:Pues no, ete aquí la brutal diferencia entre "SABER" y "CREER", uno que se ha comido todas las pollas del mundo SABRÁ si le gustan las pollas... el que no se las haya comido "CREERÁ" que si o que no, pero jamás podrá afirmarlo del todo, imagínate que no te gusta ninguna salvo la última... ¿como podrás saberlo hasta que te la comas?... podrás CREER que no te gustará hasta que te la comas, entonces lo SABRAS... es la diferencia entre "tener la certeza" (sentir que algo es verdadero sin saberlo) y "saber"... yo tengo la certeza de que el sol saldrá mañana (a por pan y tabaco por lo menos) pero no lo puedo saber, más que nada porque aunque haya salido durante miles de años, tal vez, le de por no salir mañana o se acabe el mundo o que se yo... no puedes garantizar 100% que el sol vaya a salir, siempre hay un 0,00000000000000000000000000001 de posibilidades de que pase algo y no salga.
Es por esto que el mundo está lleno de bobos útiles como tu que se piensan que saben algo cuando lo único que tienen son "certezas" basadas en una favorable estadística temporal repetitiva.
A ver si empezamos a hablar con propiedad... yo hasta ante de leer tu post pensaba que eras tonto, tenía la certeza de que eras tonto, ahora, tras leer esas tonterías que has escrito, lo se, pero no se si serás tonto mañana o dentro de 5 minutos lo seguiras siendo, siempre queda la posibilidad de que te vuelvas listo, pero tengo la certeza de que lo seguirás siendo.
Pero esto una afirmación absoluta, quiero decir ¿ustec SABE o CREE que hay rasistas? o hay un margen de error entre los rasistas, ha hecho ya el muestreo entre todos los rasistas si es que realmente sabe que lo sonSenior Putas rebuznó:Pero que de odio hay en este post, el verdadero racista no siente odio, es una persona buena y ama a las otras razas... como el que le pega un tiro a su caballo que tras una galopada tras el desierto de Texas y meter la pata en una madriguera de conejo se la rompe y es inservible... lo mata con dolor, para que no sufra, lo ama pero sabe que debe acabar con el para que no sufra... el odio es sufrimiento... ¿cuanto dice que sufre usted?.
Y algunos ni con pértiga.Caótico Bueno rebuznó:- Esa valla no se la salta un gitano.
Black Adder rebuznó:-Eliminaremos al Bayar de Munich.
SrEstaire rebuznó:Veo que lo del coste de oportunidad se lo pasa por el arco del triumfo, y no solo eso me pone una muestra significativa de miles de millones, esto es 99.99...% de que a alguien no le gusta algo, como bien pone,hasta las calculadoras casio te dirían que es un 100%, veo que eso lo entiende con pollas
Si tomamos el rendimiento, esto es como de guay te parece comer pollas, como el cociente entre el efecto útil / coste tendríamos un rendimiento del 0.00..001% lo que haría que comer pollas humanas fuera el ensayo más costoso de su vida, independientemente de su diferencia de creer o saber en el mariconismo
SrEstaire rebuznó:Pero esto una afirmación absoluta, quiero decir ¿ustec SABE o CREE que hay rasistas? o hay un margen de error entre los rasistas, ha hecho ya el muestreo entre todos los rasistas si es que realmente sabe que lo son
menudo pentium más averiado gasta:137
Buena contada; sí señol.Fasor rebuznó:Señor putas si se va a poner usted tiquismiquis le comento que dada la naturaleza de la realidad en la que vivimos y como consecuencia directa del principio de indeterminación de Heisenberg :USTED NO PUEDE TENER CERTEZA 100% DE NADA. Le informo que existe una probabilidad ínfima pero real de que incluso en un momento dado su pene sea de un tamaño AWESOME. Para mas información sobre lo curioso de desdeñar las posibilidades de lo imposible... mírese las aplicaciones del efecto túnel por ejemplo. Por tanto ni comiéndose todas las pollas del universo usted estaría absolutamente seguro de que le gustan... debido a que los electrones de sus conexiones sinápticas están sometidos de forma inequívoca a la física cuántica y la forma en que colapsa la ecuación de onda en cada instante (lo cual determina si a usted le da placer o lo odia) tiene una parte totalmente aleatoria. Sin hablar de las partículas de alta energía (rayos cósmicos) que nos bañan de forma literal y pueden alterar también sus procesos mentales.
Fasor rebuznó:Señor putas si se va a poner usted tiquismiquis le comento que dada la naturaleza de la realidad en la que vivimos y como consecuencia directa del principio de indeterminación de Heisenberg :USTED NO PUEDE TENER CERTEZA 100% DE NADA. Le informo que existe una probabilidad ínfima pero real de que incluso en un momento dado su pene sea de un tamaño AWESOME. Para mas información sobre lo curioso de desdeñar las posibilidades de lo imposible... mírese las aplicaciones del efecto túnel por ejemplo. Por tanto ni comiéndose todas las pollas del universo usted estaría absolutamente seguro de que le gustan... debido a que los electrones de sus conexiones sinápticas están sometidos de forma inequívoca a la física cuántica y la forma en que colapsa la ecuación de onda en cada instante (lo cual determina si a usted le da placer o lo odia) tiene una parte totalmente aleatoria. Sin hablar de las partículas de alta energía (rayos cósmicos) que nos bañan de forma literal y pueden alterar también sus procesos mentales.
Fasor rebuznó:Señor putas si se va a poner usted tiquismiquis le comento que dada la naturaleza de la realidad en la que vivimos y como consecuencia directa del principio de indeterminación de Heisenberg :USTED NO PUEDE TENER CERTEZA 100% DE NADA. Le informo que existe una probabilidad ínfima pero real de que incluso en un momento dado su pene sea de un tamaño AWESOME. Para mas información sobre lo curioso de desdeñar las posibilidades de lo imposible... mírese las aplicaciones del efecto túnel por ejemplo. Por tanto ni comiéndose todas las pollas del universo usted estaría absolutamente seguro de que le gustan... debido a que los electrones de sus conexiones sinápticas están sometidos de forma inequívoca a la física cuántica y la forma en que colapsa la ecuación de onda en cada instante (lo cual determina si a usted le da placer o lo odia) tiene una parte totalmente aleatoria. Sin hablar de las partículas de alta energía (rayos cósmicos) que nos bañan de forma literal y pueden alterar también sus procesos mentales.
Senior Putas rebuznó:Fasor, me está usted decepcionando en su clara falta de comprensión lectora, si lee mis elucubros, observará que siempre hablo del presente, de ahora mismo, las sentencias se hacen sobre el momento, de hecho hablo de la imposivilidad de sostenerlas a futuro, la diferencia está en las cosas que podemos cuantificar, en el momento de aplicar la sentencia y por ejemplo, en el presente al contrario de detalles que no pueden ser cuantificables (podemos decir donde está algo en este mismo instante, lo podemos medir, no podemos decir si nos gustan todas las pollas porque es imposible comerse todas las pollas que hay en el mundo)... pero siempre desde el presente, usted añade el factor tiempo que ya he negado, así que a parte de no tener ni puta idea es usted un poco lelo.
bonachon rebuznó:A veces pienso que la realidad es como si fuese un videojuego online, o internet
nunca se cargan todas las texturas y datos del videojuego, cada casa o cada coche del gta...lo que se hace es que solo se carga lo que sale en la pantalla, el resto no hace falta y tan solo son unos y ceros esperando a ser cargados, o medidos...otro jugador estara en otra parte del mundo jugando en la misma pantalla pero desde otro punto de vista, el gta online solo existe cuando los jugadores CARGAN la pantalla y lo ven...si no, tan solo es información en algún servidor
es por eso que las cosas solo existen cuando "alguien" las vé... o digamos, se "conecta" a la realidad...
si estas solo en la habitación y nadie te está viendo, significa que tu culo a nivel visual no existe![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.