PUM. he recaído. Prestadme atención aún que puedo contestaros porque eso va para largo mucho me temo. eso si tenéis preguntas si no no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me desagrada, me quedan tres latas de un pack de seis, y las utilizo para cocinar.

No esta mala, pero tiene algo que no me encaja, es como un quiero y no puedo de cerveza belga, con edulcorante y un colocon malo, y resaca infame.

Pásate al vino, es mas de puristas, pero al de verdad, no al ostras pedrin de mercadona, que es veneno,

Pues se las soy a uno que ya bebe mas que yo. Igual gano un favor.

Yo pensaba que esta vez si salías.
a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be.gif

Última edición:
El quid. Llego del gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), meriendo, me tomo la toma más fuerte de Rivotril que me tomo al día, me apalanco a jugar a la PLay. Durante meses ningún problema, hoy me empieza la ansiedad, me tomo un Rivotril de 2 mg. y espero, se me pasa la ansiedad pero no las ganas de beber. Aguanto. Al final, con la mente totalmente alterada llego a la conclusión de que bebo , me meto la hostia y a la mierda.

Sé que es difícil de comprender.
Es debido a la nuevas generaciones de videojuegos.
A mí ya hace tiempo que me perdieron...demasiadas instrucciones e ínfulas de ser un entretenimiento para adultos y se olvidan de hacer los juegos divertidos.
Eso es lo que te ha hecho recaer.

Yo sufro por tus padres, pero luego pienso que son un par de burgueses ratalanes de mierda de los de anuncio de Casa Tarradellas y se me pasa el mal rato.

Que te hubiesen dado dos hostias. Ahora que se jodan y apechuguen con sus rollos New Age, Reiki, Estrella Damm y veranicos en Formentera.

Yo sufro por tus padres, pero luego pienso que son un par de burgueses ratalanes de mierda de los de anuncio de Casa Tarradellas y se me pasa el mal rato.

Que te hubiesen dado dos hostias. Ahora que se jodan y apechuguen con sus rollos New Age, Reiki, Estrella Damm y veranicos en Formentera.

¿Cuántos carnets me has otorgado con el post? Se específico.

El de siempre, el de hijo de anuncio de Casa Tarradellas que acaba mal. No creo que haiga mejor definición.

A mí no me disgusta, te he cogido el punto.

Soy catalán y muy catalán. Y hago cosas. Pero nunca me he sentido identificado con el típico catalán de los anuncios catalanes como el de Caa Tarradellas.

¿Qué coño vas a sufrir tú? ¿si eres un miserable hijo de puta que ni mereces descendencia propia? LOL es piadoso y las gasta buenas.

Eres el mayor desecho genético que ha derivado en esta cochambrera de miseria,... y vienes a sentir pena. Pedazo de hijo de puta miserable.

...

En otro orden de cosas (perdón a los puristas)...

Que sueño tengo, voy a dejar este hilo tan interesante a ver si algún mod no lo cierra (lo que sería un completo desatino).

Ah, voy a follar, que emvrah anda con ganas.

Pues casi -o- 4 meses- llevaba sobrio. me ha pillado un craving irrefrenable - oh, no, lo podrías haber evitado- de repente y he reflexionado que sois unos hijos de puta. Me he pimplado dos six packs de 'Doble malta' del Mercadona en una hora aprox.

Escuchad la canción de J. Cash.
Yo tengo curiosidad por saber que te convierte en alcohólico diagnosticado.
4 meses sin beber no he estado desde los 16 y 18 cervezas me las tomo alguna vez que otra con resultados dispares.

Me gustaría que me lo explicaras porque igual tengo un problema (además de los obvios) y no lo sé.

No es para pedir paguita, lo prometo.

¿Qué coño vas a sufrir tú? ¿si eres un miserable hijo de puta que ni mereces descendencia propia? LOL es piadoso y las gasta buenas.

Eres el mayor desecho genético que ha derivado en esta cochambrera de miseria,... y vienes a sentir pena. Pedazo de hijo de puta miserable.

...

En otro orden de cosas (perdón a los puristas)...

Que sueño tengo, voy a dejar este hilo tan interesante a ver si algún mod no lo cierra (lo que sería un completo desatino).

Ah, voy a follar, que emvrah anda con ganas.
Sácate una mantita al porche hoy cuando te vayas a dormir, que hace fresco. Mangina.

Bueno, dejemos a estos quiero y no puedo a un lado... @Cáncer de Colon ¿va a haber reportaje gráfico? Una lástima lo del toque de queda, pero sabemos que eres hombre con recursos.

PD: En Murcia los baretos están abiertos.

Cancer, ponte esto a todo trapo hasta que los vecinos te manden a los Mossos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enga, me abro una Estrella Jalisa y montamos guateque de tuesday night

Cancer, ponte esto a todo trapo hasta que los vecinos te manden a los Mossos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Precisamente ando escuchando éste. Y a te haré el parte cuando lo tenga más por la mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
attention drunk
Atrás
Arriba Pie